Autor Tema: Matias Perez Garcia  (Leído 1885 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Me gusta perez garcia, haria un trueque por rolle y alguno mas estilo pedrozo, ramirez, etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buen jugador, pero HOY es totalmente innecesario. Si en junio se van correa, el pipi, piatti ... vemos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Es buen jugador, pero ya tenemos para esa posición. Vamos a poner a Elizari de titular de una vez por todas el semestre que viene.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Me encanta, un tipo que te desnivela en cualquier momento y tiene terrible pegada. A mi damelo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
seee tramelo al petizo

unos huevos terribles. la pide siempre en donde sea.
este no es rolle, este se la banca de en serio.
me encataria para el ciclon

+graziani + marcone

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Jugador de equipo chico, paso.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Fenomeno. Capacidad para hacer jugar, capacidad para jugar solo, buen definidor de corta y larga distancia.
Si se va Correa este es el reemplazante. Incluso hoy es mejor. Correa va a ser mejor pero hoy Perez Garcia es mejor.
No me vengan con el peso de la camiseta.
El tipo no arruga, sin el Tigre se hubiera ido a la B hace varias fechas.
El remplazo de angel es elizari,10 veces mejor que perez garcia,ademas de que no esta cerca del retiro

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
El remplazo de angel es elizari,10 veces mejor que perez garcia,ademas de que no esta cerca del retiro

jajaja elizari 10 veces más que perez garcia!!! dios santo, lo que hay que leer.

hoy por hoy, perez garcia es el jugador más desequilibrante del futbol argentino... juega todos los partidos bien, tiene gol, distribuye, es inteligente... elizari (me gusta) pero no hizo más que uno o dos goles en quilmes, y algunas lagunas por ahi...