Autor Tema: Diego cocca.  (Leído 2986 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para traerlo hay que esperar a Junio y mas alla de eso, no lo veo como tecnico de equipo grande

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Esta por ascender, no va a renunciar a 2 meses de ascender.

Preguntale a caruso, estando a 2 meses de ascender con Quilmes vino a darnos una mano

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Preguntale a caruso, estando a 2 meses de ascender con Quilmes vino a darnos una mano

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

No todos son como caruso que anda dejando equipos tirados...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
Exitismo puro, lo ven arriba y lo piden. Cocca siempre tuvo esa idea de juego ¿porque no lo pidieron cuando lo echaron de Huracán?

porque teniamos un tecnico que se llama pizzi y que se fue de un dia para el otro?

Desconectado bernie

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Me la jugaría por Cocca , tiene el estilo para el plantel que tenemos , Gareca dijo que no iria a San Lorenzo , no den tantas vueltas , cuando apostaron x Pizzi les salio bien (medio de Culo pero salio) , de Defensa se va si lo llamamos olvidense.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es un nombre de moda nomás, no le da para el equipo que tenemos hoy por hoy. Si vas a vender a más de 5 jugadores y van a venir solo mediopelos ahi si lo pensaria.

Yo todavia me acuerdo del godoy cruz de asad, del emelec campeon del turco, de la idea de madelon.....

Si ustedes fueran dueños de una empresa, contratarian a un tipo porque tiene ideas lindas o por su curriculum?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es un nombre de moda nomás, no le da para el equipo que tenemos hoy por hoy. Si vas a vender a más de 5 jugadores y van a venir solo mediopelos ahi si lo pensaria.

Yo todavia me acuerdo del godoy cruz de asad, del emelec campeon del turco, de la idea de madelon.....

Si ustedes fueran dueños de una empresa, contratarian a un tipo porque tiene ideas lindas o por su curriculum?

En las empresas se contrata gente por su curriculum e ideas justamente

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El otro dia escuche una nota de el en la radio y sabia que alguno lo iba a poner..

y lo que yo pensaba era....ponete a revisar las campañas desastrosas que hizo con equipos en primera antes de pedirlo....como es san lorenzo se lo come en dos meses

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En las empresas se contrata gente por su curriculum e ideas justamente
Perfecto, ahora entre tantos 4 de copas que se nombran... quién ganó algo?? Algunos tiran nombres como cocca, palermo y semejantes porque "les gusta atacar" como la identidad de San Lorenzo, que la historia esto y lo otro y bla bla. De todos los que suenan el unico que gano algo es falcioni y rajar a bauza por ser "defensivo" para traer al bulldog es joda.

Si vamos a comprar ideas y discursos yo quiero a Cappa, no sabes lo lindo que habla del futbol, de la pelota, la posesion y todo eso.
O a Zubeldia, por que no? Es un tipo joven con experiencia en un club serio como lanus y en un grande, un tipo laburador, que sube a los pibes y sale a ganar en todas las canchas
« Última Modificación: marzo 29, 2014, 02:51:08 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
Perfecto, ahora entre tantos 4 de copas que se nombran... quién ganó algo?? Algunos tiran nombres como cocca, palermo y semejantes porque "les gusta atacar" como la identidad de San Lorenzo, que la historia esto y lo otro y bla bla. De todos los que suenan el unico que gano algo es falcioni y rajar a bauza por ser "defensivo" para traer al bulldog es joda.

Si vamos a comprar ideas y discursos yo quiero a Cappa, no sabes lo lindo que habla del futbol, de la pelota, la posesion y todo eso.
O a Zubeldia, por que no? Es un tipo joven con experiencia en un club serio como lanus y en un grande, un tipo laburador, que sube a los pibes y sale a ganar en todas las canchas

San Lorenzo esta en una etapa que esta tranquilo con los promedios, tenemos una buena base de jugadores... por que no traer a un tecnico joven a mode de "apuesta"? Bauza es el claro ejemplo de que con curriculum no alcanza...

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
muy bueno,es el que mas me gusta junto gareca y consillas

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Parece que se va a Racing.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Buen técnico.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
no me parece mal tecnico pero si medio loser, de pinta nomas e, encima en racing...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
no me parece mal tecnico pero si medio loser, de pinta nomas e, encima en racing...

Puede ir Guardiola a Racing que...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

pero nanus, pedir un dt ahora significa rescindirle al actual.

pedilo en diciembre que se le acaba el contrato a bauza y ya termino la copa...

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
ya fue a racing, hay q verlo en un equipo con presiones! :desconfiado:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
pobre diego, venia haciendo las cosas bien, me gusta el librito que usa en la semana, su "idea" , Pero justo a este club tenias que llegar ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."