Autor Tema: Diego cocca.  (Leído 2987 veces)

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Lo voy a seguir pidiendo lo que sea necesario.

Serio, laburador, y juega que da miedo con sus equipos.

Un fenomeno.

Pd: si llegara a querer venir cousillas ni hablar.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dirigió alguna vez en primera?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Dirigió alguna vez en primera?

godoy cruz?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
dirigió Godoy Cruz (lo salvo del desenso) con buen futbol y en los primeros puestos. Y despues salvo en promocion a Gimnacia de la plata, tambien con buen futbol y consigio el doble de puntos que el torneo anterior.

La verdad que viendolo hoy a D y J y las referencias de diego cocca que tiene buen futbol me está gustando.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
La duda con respecto a Cocca como técnico es si alguna vez se atreveran a darle un equipo de los llamados "5 grandes del futbol argentino" y ver si su estilo se puede imponer como en Defensa y Justicia, Godoy Cruz o la CAI.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
si llegara a querer venir cousillas ni hablar.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38244
dirigió Godoy Cruz (lo salvo del desenso) con buen futbol y en los primeros puestos. Y despues salvo en promocion a Gimnacia de la plata, tambien con buen futbol y consigio el doble de puntos que el torneo anterior.

La verdad que viendolo hoy a D y J y las referencias de diego cocca que tiene buen futbol me está gustando.

..tambien estuvo en Huracan y fue un fracaso..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
..tambien estuvo en Huracan y fue un fracaso..

Bueno, pero el tipo es DT no mago  :silbador:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38244
Bueno, pero el tipo es DT no mago  :silbador:

..si..pero como le cuentan las buenas nada mas...tambien estuvo en el Santos Laguna y fue para atras..

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
..si..pero como le cuentan las buenas nada mas...tambien estuvo en el Santos Laguna y fue para atras..
cuervo la mayoria de los tecnicos tienen mas malas que buenas bianchi y ramon fracazaron muchas veces a pesar que son ganadores sacando pep y mou los demas les va mal hasta que encuentran un equipo que funcione

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38244
cuervo la mayoria de los tecnicos tienen mas malas que buenas bianchi y ramon fracazaron muchas veces a pesar que son ganadores sacando pep y mou los demas les va mal hasta que encuentran un equipo que funcione

..y quien dijo lo contrario....pero tampoco podes escribir donde le fue bien...e ignorar donde le fue mal...si hablas de un DT mostras todo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Me gusta, tiene el estilo de juego que queremos nosotros

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Sin dudas era un técnico MUCHO más afín a la idea con la que se venía jugando y para continuar el proyecto. Pero cómo íbamos a traer a un ignoto y regalar la copa? Mejor traer a un tipo que sabe jugar la copa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En Huracan la paso mal, los jugadores nunca agarraron su idea y fue un espanto.

Pero me gusta Cocca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
..y quien dijo lo contrario....pero tampoco podes escribir donde le fue bien...e ignorar donde le fue mal...si hablas de un DT mostras todo

Tenes razón en lo que decís, pero me gustaría ver como fue la línea temporal entre fracasos y triunfos


No es lo mismo fracasar en tu primer equipo y después andar bien, que fracasar en tus últimos dos equipos

Estaría bueno analizar eso

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
La verdad no me interesa tanto el curriculum.. miren Pizzi...

Me conformo con una idea de salir a ganar y presionar en todas las canchas, el resto viene solo con la jerarquía del plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La verdad no me interesa tanto el curriculum.. miren Pizzi...

Me conformo con una idea de salir a ganar y presionar en todas las canchas, el resto viene solo con la jerarquía del plantel.

Claro y además hay algo que muchos no tienen en cuenta y es que en general al jugador de fútbol sobre todo al que juega de la mitad para adelante les gustan mucho más los técnicos ofensivos y serios, los que arriesgan y les dan mayor libertad y autonomía de juego.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Y el preparador fisico labura?

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845


Lo banco . .
La idea q implemento en Defensa y Justicia de jugarle de igual a igual a todos me gusta
El otro dia iba ganando contra banfield y en vez de meterse todo atras el tipo les seguia diciendo q ataquen, por eso metio 5 . . ( q triste pensar en el pensamiento de nuestro dt en una situacion similar xD )

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Yo que marcelo lo iria agregando al whatsapp

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Me gusta

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Esta por ascender, no va a renunciar a 2 meses de ascender.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Exitismo puro, lo ven arriba y lo piden. Cocca siempre tuvo esa idea de juego ¿porque no lo pidieron cuando lo echaron de Huracán?

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
el "discípulo" de Cappa ...por el amor de Dios