Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 343461 veces)

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
que el árbol no tape el bosque, andate lammens!!!!!!!!!'1¡¡

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
No puede más de mentiroso este hijo de puta. Nunca creí que fuera capaz de ser tan desagradable

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jajaj, estuvieron bien.
Por qué sincero Ramón? No lo recuerdo. Lo tengo más bien bastante vende humo, diciendo que tenía jugadores de selección incluso, inflando mucho al plantel, pero a los mediopelos.
Lo de Matías Giménez tremendo, jaja. Un sincericidio total. Igual alto termo, no podés declarar eso.

Te olvidaste Fusche que todo el tiempo nombraba a River y “ cuando vuelva “ , “mientras esté Papada Aguilar no puedo volver “ etc etc.
Ramón se la pasaba hablando de River en cada conferencia de prensa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No puede más de mentiroso este hijo de puta. Nunca creí que fuera capaz de ser tan desagradable

Yo tengo un "amigo" que es así, vive en la mentira, es como que ya está incorporado en su ser, ya sabés que no puede parar, está arriba de un tren de mentiras y es imposible bajarse. Y tanto en mi "amigo" como en Buffarini, son producto de un interés, es decir, hay un porque, el tema es que no pueden claudicar, tienen que ir hasta el final porque hay un objetivo y es premeditado.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Te olvidaste Fusche que todo el tiempo nombraba a River y “ cuando vuelva “ , “mientras esté Papada Aguilar no puedo volver “ etc etc.
Ramón se la pasaba hablando de River en cada conferencia de prensa .
Tenés razón! Hablaba bastante de ellos. Qué tipo desagradable ese, nunca me cayó bien. Incluso cuando nos sacó campeones, jamás lo quise.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tenés razón! Hablaba bastante de ellos. Qué tipo desagradable ese, nunca me cayó bien. Incluso cuando nos sacó campeones, jamás lo quise.

Así es . Ja ja .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Ni el presente actual con todo lo que esta saliendo de abajo de la alfombra sirve para que caiga ML en la consideración de algunos foristas.

Podes putear a Buffarini y asumir que ML no hizo nada para traerlo eh, no le estarían fallando a nadie.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me tiene sin cuidado lo que diga este muchacho.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Te olvidaste Fusche que todo el tiempo nombraba a River y “ cuando vuelva “ , “mientras esté Papada Aguilar no puedo volver “ etc etc.
Ramón se la pasaba hablando de River en cada conferencia de prensa .
claro,pero al menos no vendia humo,el tipo es bien de river y nunca vendio otra cosa
pasa que bosta es el club del humo y la demagogia, parece que hay una ley no escrita que dice que para jugar ahi tenes que tribunearla,hacerte el hincha,hacerte el que odias a tus rivales,etc etc
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
claro,pero al menos no vendia humo,el tipo es bien de river y nunca vendio otra cosa
pasa que bosta es el club del humo y la demagogia, parece que hay una ley no escrita que dice que para jugar ahi tenes que tribunearla,hacerte el hincha,hacerte el que odias a tus rivales,etc etc

Claro , ocurre que el tema decantó en Matías Giménez el cerdo bostero que menos jugar , se la pasaba hablando que SL  era un paso para volver a Bosta , de ahí el paralelo a Ramón que cada 3 frases metía un “ River “ en sus declaraciones.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Lammens será un inepto. Pero te cansaste de vender humo, siempre tuviste claro lo que querías cuándo llegaste a la bosta, y supuestamente a San Lorenzo le pasaron otros números. Pusiste a SL a la altura de Atlético Tucumán y Ferro.

Va a fracasar cómo el mejor, y espero que acá no vuelva nunca mas.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
No lo pienso putear. Aún no sé si aplaudirlo, pero putearlo seguro que no.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Deberia ser una puteada colectiva.Pero la gente de San Lorenzo ya no es lo mismo.Jamas pidamos que nos respeten sino nos hacemos respetar.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que clima de mierda va a haber el Domingo, me veo puteandolo y otro termo agrediendome.. llevo los guantes por las dudas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo conozco la historia y tiene razon. A Buffarini lo recontra forrearon, sobre todo ahora.

Dicho esto, lo voy a recontra putear igual. Se fue a Boca, de eso no hay excusa posible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Buffarini sos una mierda por haber ido a Boca... Lammens se puede ir a la re puta madre que lo pario tambien, pero ir al unico club del mundo que nos destrozaba el alma fue desicion tuya, traidor de mierda, ojala te rompas los cruzados y termines abriendo un maxikiosco

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
pobre Buffarini lo boludearon los dirigentes y se tuvo que ir a bosta
chupala Buffarini traidor de mierda
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me colgue en youtube mirando los videos de cuando nos salvamos del descenso y despues de la copa. Y ahora me duele mas todavía.. Pero GRACIAS Buffa. No pienso aplaudirte nunca con esa camiseta, pero estoy eternamemte agradecido.

Dudo que los que lo putean hayan hecho mas que él por el club. Banco al socio vitalicio y refundador, que putee y opine lo que se le cante el orto. Pero los demas lo dudo muchísimo. Ya se que no jugo gratis y se salvo economicamrnte por SL y todo eso. Vendió humo pero habló en la cancha.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
inentendible que les guste este mediocre jugador encima lloran pq se fue a bosta. después preguntan pq anda tan mal el equipo . si te gustan estos jugadores........
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo conozco la historia y tiene razon. A Buffarini lo recontra forrearon, sobre todo ahora.

Dicho esto, lo voy a recontra putear igual. Se fue a Boca, de eso no hay excusa posible.
Totalmente, Buffarini tenes razon y te creo pero chupame bien un huevo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y cual es la historia? cuentenla para todos

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Chupame la pija traidor hijo de puta, digas lo que digas ya la cagaste, preparate para el domingo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo conozco la historia y tiene razon. A Buffarini lo recontra forrearon, sobre todo ahora.

Dicho esto, lo voy a recontra putear igual. Se fue a Boca, de eso no hay excusa posible.
Y si la contás?

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Lammens también lo obligó a decir todas las boludeces que declaró? O las fotitos en la bostanera?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Alguien que le diga a Buffarini que el hincha no esta enojado porque no vino aca, sino porque se puso esa camiseta de mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir