Autor Tema: Blandi  (Leído 1845 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Ya es como que hasta suena denso tener que hacer todos los partidos el mismo thread..
A mi me da la sensacion que todos los partidos Blandi va a meter un gol, es una cosa de locos..
Por mi lo sigo haciendo todas las fechas, vamos Nico.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Si lo venden en 5 palos vamos a tener que soportar diez años a los partidarios hablando de la histórica venta de Blandi, de que el mercado no paga esos valores y bla bla.
El problema de Blandi es que se lo pagó fortuna cuando no lo valía

Para lo que vende San Lorenzo la cifra "sola" de 5 palos no es mala, el tema es como decís lo que se lo terminó pagando (ni mucho ni poco).

Ahora imaginemos cuánto le sacaría a Blandi un Racing, un Boca, un River, por un tipo que moja todos los partidos y te hace ganar 3 puntos.

Como mucho le sacaremos 5.5, ya me la veo venir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sin ir más lejos, huracán le sacó eso al 50 % de abila
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Sin ir más lejos, huracán le sacó eso al 50 % de abila

Exacto.

Igual... por mi que se quede a vivir, pero ya sabemos que no va a pasar, ante el primer ofrecimiento concreto estos agarran viaje como loco. Y ni hablar del famoso "nos ofrecieron 2 palitos, pero si se estiran un poquito más la venta se hace".

Espero que prime lo deportivo, ya vendimos mucho (y regalamos a Quignon y a Montagna), no hace falta encima quedarnos sin el goleador.
« Última Modificación: septiembre 24, 2016, 22:03:01 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exacto.

Igual... por mi que se quede a vivir, pero ya sabemos que no va a pasar, ante el primer ofrecimiento concreto estos agarran viaje como loco. Y ni hablar del famoso "nos ofrecieron 2 palitos, pero si se estiran un poquito más la venta se hace".

Espero que prime lo deportivo, ya vendimos mucho (y regalamos a Quignon y a Montagna), no hace falta encima quedarnos sin el goleador.

A Montagna se lo dio sin opción.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
te olvidaste del gol en la final de la libertadores?

Obvio que no, y lo super valoro al viejito pero pregunte el mejor 9 de SL en general desde el Bernie. Matos metió el gol mas importante que un 9 halla metido con la de SL en la historia, que es otra cosa (Y MUY valorable obviamente).

Y como dijo otro cuervo a mi también me encantaba el cuqui, así como la gata también.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Obvio que no, y lo super valoro al viejito pero pregunte el mejor 9 de SL en general desde el Bernie. Matos metió el gol mas importante que un 9 halla metido con la de SL en la historia, que es otra cosa (Y MUY valorable obviamente).

Y como dijo otro cuervo a mi también me encantaba el cuqui, así como la gata también.
Romeo, Acosta, Cuqui, Matos, Blandi. Son del 2000 para aca los mejores.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Si lo venden en 5 palos vamos a tener que soportar diez años a los partidarios hablando de la histórica venta de Blandi, de que el mercado no paga esos valores y bla bla.
El problema de Blandi es que se lo pagó fortuna cuando no lo valía
Eso es relativo. Acá recién se le dio continuidad con Guede, no podemos saber si esto hubiera empezado antes o no. Cuando llegó era titular pero se lesionó y Matos la empezó a meter, después se recuperó Cauteruccio de la lesión y quedó como 3º 9 durante el resto de 2014, y así y todo la metía cada tanto. Se fue a préstamo a Francia y tampoco jugó (el boludo se lesionó por entrenar de más) y recién volvió a ser tenido en cuenta acá cuando Matos dejó de meterla.

Por otra parte, 3 palos y medio es lo que te piden por cualquier muerto que tiene un torneo de 6 goles, tampoco es una locura lo que pagamos. Yo no lo vendo salvo que la cifra sea irrechazable (hablemos de 8 palos bruto por lo menos), y aunque sea irrechazable se que no vamos a poder conseguir un tipo que la meta tan seguido, pero tampoco podés rechazar una oferta así (al club le sirve mucho y además el jugador se te pone de culo).