Autor Tema: los laterales  (Leído 1607 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que alguien me explique como es que son de selección
la puta madre que partido horrible que jugaron

no puede ser que no tengan competencia en el puesto viejo!
se creen titulares inamovibles y sobran el partido contra un equipo con nombre de gaseosa barata.
dejemonos de joder loco

que viento ni nada
sobramos el partido y nos complicaron
la ultima de ellos eran 3 contra 1!

aguirre ya pone a mieres y a montoya rotando con ellos
tienen que saber que nadie es indispensable.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Los dos son un desastre

Me sacan años de vida Jajaj

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Hasta cuando Corujo de 4 ? Basta loco ya está
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Guarda, no se puede criticar el nivel de algunos jugadores, corres el riesgo de que te traten de pelotudo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
La verdad que si, son un desastre. Corujo otra vez casi la regala para el medio 2 veces, ya no me queda otra que pensar que tiene un problema para rechazar. Y Mas en una de las ultimas tuvo para tirar el centro atras del lado de su perfil y en vez de tirarlo normal le dio de 3 dedos, que quizo hacer?

Igual ojo con criticarlos, que algunos van a venir a decirte que los usamos para tener jugadores para criticar como Kalinski y algun otro... Es una nueva esa en el foro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
No paran a nadie, y en ofensiva al menos Corujo tira buenos centros, pero Mas es INCREIBLE, no levanta un centro, estorba, arruina jugadas, me tiene PO DRI DO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La verdad que si, son un desastre. Corujo otra vez casi la regala para el medio 2 veces, ya no me queda otra que pensar que tiene un problema para rechazar. Y Mas en una de las ultimas tuvo para tirar el centro atras del lado de su perfil y en vez de tirarlo normal le dio de 3 dedos, que quizo hacer?
Corujo me da la sensación de que es medio bizco, no entiendo como 2 de 3 veces le erra al cabezazo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Mas post Selección fue un asco como todos a los que convocan, el nivel cada vez es peor. Y Corujo que vuelva a las Infantiles

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Guarda, no se puede criticar el nivel de algunos jugadores, corres el riesgo de que te traten de pelotudo.

me chupa un huevo eso

perdon flaco no vi que habias abierto un post hablando de lo mismo


volviendo al tema
corujo y dale con rechazar para adentro esta siempre re mal ubicado encima cuando pasa al ataque se manda por el medio. queda toda la banda descuerbierta
flaco tenes 30 años ya! dejate de joder no podes jugar como en un papi

Mas sigo viendo el "centro" de 3 dedos y la que pifia que le da de taco y no entiendo mas nada.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo de Corujo y Mas no tiene nombre y Torrico en los tiros libres bueno ya es historia conocida.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro...y Ortigoza en cambio con lo que demostró hoy es un jugador clave de selección.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Mas marca un poco mas, pero corujo no marca ni ataca.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Claro...y Ortigoza en cambio con lo que demostró hoy es un jugador clave de selección.

Vas a bardear a todo el plantel con tal de defender a Mas no?

Jajajaj

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vas a bardear a todo el plantel con tal de defender a Mas no?

Jajajaj

Prefiero eso antes que los que bardean a Mas para defender a otros que fueron peores hoy...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Dos desastres.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mas tiene un problema grave de indecisión cuando desborda. Amaga a tirar para atrás, gira, da la vuelta y termina ganando un corner o con un centro totalmente anunciado. Y está muy flojo además.
En defensa no existen.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Mas estuvo siempre sobrevalorado por este foro sobre todo, no tiene ni de casualidad nivel de selección, es un tipo que es limitadísimo cuando pasa (hay veces que parece un robot cuando quiere parar la pelota y acomodarse, a veces se le va sola al latera, muy toscol) y en defensa es muy tiernito (y eso que tiene físico para imponer presencia). Es un lateral normal dentro de la mediocridad que hay con respecto a los laterales izquierdos en Argentina, nose por que lo agrandan tanto acá.

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Mas atacando esta muy impreciso, y corujo lo mismo pero defendiendo...

Lo bueno de corujo es que desborda y por lo menos mete devez en cuando algun centro, igual hoy hubo como 2 centros que eran para buscapie y resolvio mal

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Muy mal Mas, efecto selección
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Guarda, no se puede criticar el nivel de algunos jugadores, corres el riesgo de que te traten de pelotudo.

Los obsecuentes superhinchas de siempre.

Ni tirar mierda ni chuparle la pija a los jugadores/DT/dirigencia, acá se critica lo que está mal y se destaca lo que se hace bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Prefiero eso antes que los que bardean a Mas para defender a otros que fueron peores hoy...

Más es un desastre hace un año, Corujo es un asco

Tiene ganas de irse al exterior esta con la cabeza en otro lado Ema

Tino tampoco me gusto hoy como jugo hoy

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más es un desastre hace un año, Corujo es un asco

Tiene ganas de irse al exterior esta con la cabeza en otro lado Ema

Tino tampoco me gusto hoy como jugo hoy

En cambio seguro que Torrico se come el gol por culpa del viento, una paloma, un cachorro y un ovni encima de la popular...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Corujo se cansó de asociarse en ataque y tirar centros peligrosos, pero cuando tiró uno por atrás del arco lo putearon todos. Marcando es de terror, pero hoy fueron siempre por su punta y ganó mucho más que otros partidos, aún teniendo un flojo rendimiento.

Lo de Más ya no se que es. Se atropella con la pelota, no pasa ni a un cono, y encima la única vez que pisa el área hizo algo que no se ni cómo calificarlo. Hoy es el titular, pero hay que tantear a los suplentes a ver si levanta o lo comen.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Mas estuvo siempre sobrevalorado por este foro sobre todo, no tiene ni de casualidad nivel de selección, es un tipo que es limitadísimo cuando pasa (hay veces que parece un robot cuando quiere parar la pelota y acomodarse, a veces se le va sola al latera, muy toscol) y en defensa es muy tiernito (y eso que tiene físico para imponer presencia). Es un lateral normal dentro de la mediocridad que hay con respecto a los laterales izquierdos en Argentina, nose por que lo agrandan tanto acá.

Comparto, es buen jugador pero ni en pedo de selección.

Yo hace rato que pienso que mostró un plus en la copa que ganamos, de esos jugadores que elevan sus rendimientos en el momento y el lugar indicado por diferentes circunstancias pero que no es su nivel real, después bajan pero los hinchas se quedan con esa imagen de crack.

Que se yo, ojalá me equivoque pero para mi Mas era el jugador a vender hace rato y ni en pedo largaba a Buffa (que se encapriche, que se enoje, me chupa un huevo, si no llegaba una buena cifra no lo dejaba ir como hicimos).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
En cambio seguro que Torrico se come el gol por culpa del viento, una paloma, un cachorro y un ovni encima de la popular...

Jajaj posta no lo viste al ovni?

Estuvo a la vista de todos