Autor Tema: Convocatoria  (Leído 3693 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Yo este miércoles por ejemplo no voy por falta de guita...
Todavía tampoco saqué el abono para la Copa. Solamente mantengo la cuota social.

Y soy de los 15/20 mil que suele ir siempre también... Pero bueh, más aumentan y menos te aumentan el sueldo, peor. Y encima buscás sacrificar así en gastos cotidianos (Internet, cable, etc.), pero ya tampoco la pavada (y eso que no consumo NADA de escabio, no fumo, trato de no salir mucho afuera, solamente gastos para la Facu)...

Es guita, gente. La gente no tiene un mango. Ahora me estoy dando cuenta yo.

Por el campeonato no hay drama porque con el carnet pasás y listo, pero por la Copa depende como ande de guita en el momento, iré.
« Última Modificación: marzo 14, 2017, 11:56:46 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
El tema económico es innegable, no hay un mango en la calle, pero también es cierto que San Lorenzo tiene una de las cuotas mas baratas, la otra vez un hincha de rasin me decia que ellos pagaban cuatro gambas, nosotros 260...

Para mi la zona espanta a muchos, esa es una razón, y otra puede ser que no jugamos un domingo a la tarde hace mucho, contra Estudiantes que no es clasico ni nada nos pusieron un domingo a las 16 y se lleno
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Moneda, pero por lo que sale todo. Peaje, estacionamiento que ahora esta $ 150.-....afuera...$ 200 la popu y ahora voy con mi hija...que le agarra hambre...olvidate. para ir a ver a Corujo ? naaaaaaa $ 1000 se me va en una noche, me quedo en casa este miercoles...esperar hasta que avancen en la fase, antes iba tenia trabajao iba solo...a todos lados menos exterior que no me da el billete.