Autor Tema: Paulo Díaz  (Leído 2902 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leo que muchos lo vieron figura, yo vi a alguien que le costó muchísimo marcar (Caruzzo cerró muy bien muchas veces) y no pasó al ataque como se necesitaría.
No es su culpa, obviamente. Porque cuando fue más al centro o le tocó cabecear no falló.
Si la idea es que juguemos sin banda izquierda, Aguirre con Botta y un tres que no ataque se va a dar con el gusto.
Pero bueno, a sacrificar al pibe y que juegue Corujo de 4 y Angeleri de 2

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Fue figura porque fue relevante en los dos goles en un equipo que fue un desastre pero le ganaron la espalda todo el partido, Melano lo bailó sabroso. Si en lugar de Caruzzo que le salvo las papas variad veces estaba Coloccini perdíamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Pone a Díaz de 3, que en su puta vida jugó en esa posición, todo por no jugarse al menos por un juvenil que puede llegar a rendir. Hasta a eso llegamos en esta última étapa de SL.

Mamita, y nosotros nos tenemos que fumar a Corujo y Angeleri, jugando en base a nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
En el primer tiempo no lo complicaron en ningún momento, fue la figura ; en el segundo se le complicó un poco con Melano, pero tampoco tenía cobertura, el mediocampo se notaba más cansado

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el primer tiempo no lo complicaron en ningún momento, fue la figura ; en el segundo se le complicó un poco con Melano, pero tampoco tenía cobertura, el mediocampo se notaba más cansado
En el primer tiempo hubo un par de cierres de Caruzzo que le salvaron la espalda, más una amarilla que se la gana porque no tiene oficio de lateral zurdo. A eso agregale lo que no va a dar en ataque (en la cancha se notaba como no sabía si pasar o quedarse)
Repito, no tiene ninguna culpa el chileno, que bastante ganas le mete y encima cabecea en las dos áreas
En el segundo fue más evidente todo
« Última Modificación: marzo 11, 2017, 19:54:52 por Ulfio »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Pone a Díaz de 3, que en su puta vida jugó en esa posición, todo por no jugarse al menos por un juvenil que puede llegar a rendir. Hasta a eso llegamos en esta última étapa de SL.

Mamita, y nosotros nos tenemos que fumar a Corujo y Angeleri, jugando en base a nada.
A esta altura creo que lo hace para buscarle un lugar a Corujo, tranquilamemte podria jugar del otro lado y meter a Montoya. Y creo es central el bombero demasiado le cuesta adaptarse y medianamente rindo, hoy perdio mucho, cierto
Y despues lo ves a Corujo..
Lcdsmadreeeee

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hoy lo noté muy lento en el retroseso. Al margen de qué anda a saber por qué jugó de 3.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
En el primer tiempo hubo un par de cierres de Caruzzo que le salvaron la espalda más una amarilla que se la gana porque no tiene oficio de lateral zurdo. A eso agregale lo que no va a dar en ataque (en la cancha se notaba como no sabía si pasar o quedarse)
Repito, ni tiene ninguna culpa el chileno, que bastante ganas le mete y encima cabecea en las dos áreas
En el segundo fue más evidente todo
A mi no me pareció tan así. Obviamente alguna vez lo van a pasar en todo el partido, pero creo q en líneas generales cerró bastante bien su banda y sin jugar con un volante que le haga la cobertura ( botta es uno menos y ortigoza no marca absolutamente nada). Creo que Montoya contra Melano ahí la podría haber pasado mucho peor. Después en lo referido al ataque coincido, le va a costar pasar porque no es lateral y encima estaba a pierna cambiada

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Voy a ser reiterativo y me permito serlo... pero que pensaran los dirigentes cuando ven al pibito Montoya, volante él, jugando de 3 titular en el maracana o ven como Paulo Diaz, central devenido en lateral tiene que ir a jugar con pierna cambiada porque no trajeron un puto numero 3 en toda la pretemporada y no hay uno en todo el plantel... no se les cae la cara de verguenza un poco LATI???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
El chileno me encanta. Pone mucho huevo en la marca y cabecea muy bien en las dos áreas pero le falta velocidad y proyección para jugar de lateral... Igual damelo siempre adentro de la cancha.
« Última Modificación: marzo 11, 2017, 20:01:52 por nachitocuervo »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El pelotudo importante del técnico lo pone en cualquier lado y el tipo cumple...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Voy a ser reiterativo y me permito serlo... pero que pensaran los dirigentes cuando ven al pibito Montoya, volante él, jugando de 3 titular en el maracana o ven como Paulo Diaz, central devenido en lateral tiene que ir a jugar con pierna cambiada porque no trajeron un puto numero 3 en toda la pretemporada y no hay uno en todo el plantel... no se les cae la cara de verguenza un poco LATI???
Hay uno, Rojas. Pero no tiene chances porque parece que 45' le alcanzaron a Aguirre para limpiarlo. No tuvo la suerte de llamarse Corujo, el pobre

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En el primer tiempo hubo un par de cierres de Caruzzo que le salvaron la espalda, más una amarilla que se la gana porque no tiene oficio de lateral zurdo. A eso agregale lo que no va a dar en ataque (en la cancha se notaba como no sabía si pasar o quedarse)
Repito, no tiene ninguna culpa el chileno, que bastante ganas le mete y encima cabecea en las dos áreas
En el segundo fue más evidente todo
Y no te olvidés que jugando por izquierda ni siquiera tiene salida, que de 4 mal que mal puede sumar.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
en el PT afó, pero en el ST fue lamentable. Senesi YA.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jugo de 3 por que el dt creyo que podia marcar mejor a melano que montoya. En el pt fue la figura, en el st se sumo saravia y lo complicaron. Caruzzo y angeleri no pueden salvar a nadie, ni a ellos mismos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
en el segundo tiempo quedo muy solo con melano, que lógicamente lo paso en todas poque es mucho mas rapido y encima lo tuvo que marcar con el perfil cambiado.. es un fenomeno el chileno pero ahi no puede jugar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
El chileno me encanta. Pone mucho huevo en la marca y cabecea muy bien en las dos áreas pero le falta velocidad y proyección para jugar de lateral... Igual damelo siempre adentro de la cancha.
+1

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
para mi ni en pedo fue figura.....

 le ganaron varias veces y me sorprende como le ganan tanto en velocidad
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Como no le van a ganar varias veces si es un central derecho jugando de 3?? Aguirre no tengo la mas puta idea porque no puso a Montoya, porque el pibe el otro dia no desentono. La defensa es Angeleri-Diaz-Caruzzo-Montoya. El unico que no se da cuenta es el uruguayo que sigue casado con el hijo de puta de Corujo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El y Senesi son la dupla a futuro
De aca a 2 años tienen que estar ellos de titulares
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Para mi tuvo un muy buen PT, y un flojo ST, en donde empezaron a jugar más por la izquierda y desbordarlo, ahi se noto mucho que le costaba.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
es central, de lateral cumple pero si le toca un ligerito es lento. debe jugar de 2

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
El chileno me encanta. Pone mucho huevo en la marca y cabecea muy bien en las dos áreas pero le falta velocidad y proyección para jugar de lateral... Igual damelo siempre adentro de la cancha.
+1
 lo que esta claro es que es central y tendria que estar al lado de caruso. manbru es el cuatro y uno de los tres pibes tiene que jugar de a la izquierda. corujo no es cuatro basta aguirre. al uruguayo lo estas quemando vos
vamos a volver

Desconectado nico_elcuervo1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6473
Hizo un partido aceptable... igualmente Caruzo le salvo la eapalda dos veces cuando melano lo deja parado.en velocidad
★8 Mundiales ★2 Master Series ★2 Mundial de clubes ★ 2Grand Slam ★4 Copas Davis

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
7 puntos por lo decisivo que fue, en el segundo tiempo muy flojo contra Melano, pero hay que decir tambien que Melano es rapidisimo y estaba picante, ademas de que al ser derecho siempre cierra para el otro lado. Horrible decision del dt de ponerlo de 3(muchos aca pedian eso para sacar a Montoya)