Autor Tema: Bautista Merlini  (Leído 8744 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con este pibe la van a panquequear de la misma manera que lo hicieron con Díaz y ahora se hacen los boludos...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué sería panquequear? Si juega mal, se dice que juega mal. Si lo hace bien, se dice que lo hace bien.
Después, ¿Alguien puede negar que hay un tema con la propiedad del pase que es inexplicable? ¿Es mentira que hay jugadores con condiciones que no ven minutos, pero que este chico y Ávila están siempre ahí, aunque no hayan mostrado nivel para la primera de San Lorenzo?
¿Obviamos el error de tipeo y los minutos en los que no hicieron nada por un partido bien jugado? Cuando entraron mal Merlini y Ávila no lo hicieron otros. Ese es un tiempo que no se recupera.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Primer partido que juega para 6 puntos y ya es el nuevo Piatti... por dios, por que tanta banca este pibe? lo vieron cuando le pega al arco? parece amateur... se destaca por que se sacrifica y es el unico que lo vez que realmente quiere ganar junto al chileno, eso me preocupa, a los demas les chupa un huevo

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Siempre lo dije este pibe no es el mismo caso que Avila.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué sería panquequear? Si juega mal, se dice que juega mal. Si lo hace bien, se dice que lo hace bien.
Después, ¿Alguien puede negar que hay un tema con la propiedad del pase que es inexplicable? ¿Es mentira que hay jugadores con condiciones que no ven minutos, pero que este chico y Ávila están siempre ahí, aunque no hayan mostrado nivel para la primera de San Lorenzo?
¿Obviamos el error de tipeo y los minutos en los que no hicieron nada por un partido bien jugado? Cuando entraron mal Merlini y Ávila no lo hicieron otros. Ese es un tiempo que no se recupera.

Panquequear es que a este pibe lo están matando cuando si jugó 10 partidos es mucho. En el primer semestre a Diaz lo liquidaron y decían que era un negociado de Guede, hoy en día no solo se hacen los boludos, sino que el 90% del foro lo pide de titular.

Pero bueno, el payaso de Tom Cruise debe seguir pensando que estamos todos pagados por bancarlo a Merlini.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Panquequear es que a este pibe lo están matando cuando si jugó 10 partidos es mucho. En el primer semestre a Diaz lo liquidaron y decían que era un negociado de Guede, hoy en día no solo se hacen los boludos, sino que el 90% del foro lo pide de titular.

Pero bueno, el payaso de Tom Cruise debe seguir pensando que estamos todos pagados por bancarlo a Merlini.
Cualquier cosa decis, Diaz no habia jugado ni 2 partidos ese semestre,y lo poco que jugo rindio. Comparas cualquier cosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Panquequear es que a este pibe lo están matando cuando si jugó 10 partidos es mucho. En el primer semestre a Diaz lo liquidaron y decían que era un negociado de Guede, hoy en día no solo se hacen los boludos, sino que el 90% del foro lo pide de titular.

Pero bueno, el payaso de Tom Cruise debe seguir pensando que estamos todos pagados por bancarlo a Merlini.
No creo que sean casos iguales. Sólo se parecen en que sus pases son tema para análisis profundos y dejan mal parada a la dirigencia. Por ende, alimentan sospechas, más cuando el rendimiento no acompaña

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo que sean casos iguales. Sólo se parecen en que sus pases son tema para análisis profundos y dejan mal parada a la dirigencia. Por ende, alimentan sospechas, más cuando el rendimiento no acompaña

Mirá el amistoso contra la Roma: a partir de la página 9 arranca el partido. Como se habla de Diaz ese partido y como se habló de Merlini.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57099.200

Hasta se hizo un posteo sobre su nivel, el 90% hablando maravillas.  http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=58533.0

4 DIAS DESPUES de ese partido: el propio jugador en una entrevista es el que expone (por accidente) que alguien está mordiendo de su pase. 

Sabés cuantos partidos jugó desde entonces? 6! de los cuales algunos fue entrando en el segundo tiempo faltando poco para que termine. Pero resulta que es un muerto, negociado, pecho frío que jugó "1 partido bien y 20 mal" (literalmente transcripto de otro usuario).

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ya esta flaco esta bien, tenes razon loco, anda a almorzar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya esta flaco esta bien, tenes razon loco, anda a almorzar

Andá a aprenderte los jugadores del club.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Mucho no puedo opinar porque tengo mucha gente en comun con este pibe, tanto amigos como el representante entre otros y lamento informarles que no seria un negociado sino que le gusta en serio al DT... que no es un distinto no lo dudo pero tampoco es un perro, y como dijeron mas arriba dudo mucho que sea el mismo caso de Avila que no mostro nivel no solo para SL sino para jugar en primera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Qué sería panquequear? Si juega mal, se dice que juega mal. Si lo hace bien, se dice que lo hace bien.
Después, ¿Alguien puede negar que hay un tema con la propiedad del pase que es inexplicable? ¿Es mentira que hay jugadores con condiciones que no ven minutos, pero que este chico y Ávila están siempre ahí, aunque no hayan mostrado nivel para la primera de San Lorenzo?
¿Obviamos el error de tipeo y los minutos en los que no hicieron nada por un partido bien jugado? Cuando entraron mal Merlini y Ávila no lo hicieron otros. Ese es un tiempo que no se recupera.

y que tiene que ver lo turbio del pase, con que si el jugador es bueno o tiene condiciones?
si es mentira que hay jugadores con condiciones que no ven minutos y merlini siempre esta ahi sin haber mostrado nivel para la primera de san lorenzo.
porque merlini si mostro condiciones para la primera de san lorenzo, y porque connechny cuando jugo en primera tampoco hizo demasiado, pero asi como la tienen contra merlini y lo matan en cada partido, a connechny lo tienen alla arriba y lo agrandan por todo. de hecho, en el sudamericando sub20 leias el foro y era el nuevo messi, pero veias los partidos y mostraba lo mismo que el resto, nada superlativo.
y tampoco entiendo como hablan tan bien de barrios, porque seria logico que si lo han visto en reserva o en inferiores, tambien hayan visto a merlini cuando estaba en reserva, y por lo que tengo entendido, en reserva no andaba nada mal.


Ya esta flaco esta bien, tenes razon loco, anda a almorzar

como te cerraron el culo jajajaj

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Viendo el partido de ayer, no quedan dudas de que merlini tiene que jugar por el centro.

El pibe es enganche, si lo pones a hacer la banda no rinde. Ayer en la posicion que jugo fue de lo mejor que le vi, estoy seguro que es por el tema de la posicion
"La Leyenda Continua"

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Viendo el partido de ayer, no quedan dudas de que merlini tiene que jugar por el centro.

El pibe es enganche, si lo pones a hacer la banda no rinde. Ayer en la posicion que jugo fue de lo mejor que le vi, estoy seguro que es por el tema de la posicion

opino lo mismo, creo que suelto como el tipico enganche rinde mas

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La rompio. Me hizo acordar a los mejores partidos de Seba White.

Falta encontrar a alguien por la derecha

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Tuvo un partido aceptable dentro de un rendimiento de equipo bastante pobre. Igual, por sus características, me parece que Botta tenía que jugar mas suelto y al pibe Merlini lo tendrían que haber corrido mas a la izquierda.
Hasta aquí, me parece que este chico es el único que puede hacer algo mas o menos similar a lo que venía haciendo Blanco.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Pibe, necesitamos que este sea tu semestre. Rompela!
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Es este el reemplazo de Blanco! tiene muchas cosas parecidas... no busquemos afuera lo q tenemos dentro
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 18:15:56 por JulioCiudadEvita »

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Ya esta flaco esta bien, tenes razon loco, anda a almorzar

la tenes adentro Tom Cruise, bardeandolo siempre al pibe y tratándolo de negociado, yo estoy tranquilo porque lo banque desde el minuto 0, ya verlo tirar gambetas a un pibe que recién empieza en la primera te das cuenta que no lo hace cualquiera, no es un fenómeno pero tampoco un muerto como lo quieren hacer ver aca, y lo del GI a mi me chupa un huev0 como si fuera la primera vez que traen jugadores, mientras rindan y sean útiles en el campo d juego....

tranqui igual, seguro vas a estar esperando a que juegue mal un partido para defenestrarlo y querer tener la razon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Jugo un partidazo.. Cuando lo cambiaron de puesto armo la jugada que lo dejo solo a Blandi en el area chica..
El mejor partido desde que esta en San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No, la verdad que no
Puede que todavía le falte a Botta, pero tiene muchos más recursos que Merlini, gambeta, control, pegada
Merlini con suerte el día de mañana podrá tener el nivel de Blanco.
Hoy por hoy puede que Merlini sea más, te lo puedo conceder, 10 veces más jamás. Ni siquiera 2

No tiene gambeta ni control ni pegada Botta, no por ahora. Lo que haya hecho hace 10 años en Tigre y antes de una lesión es irrelevante.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Al fin se lo reconoce y valora, por dios..
ni que haya metido 10 goles

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me gusta el estilo que tiene


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
me gusta el estilo que tiene
A mi no me convence todavia pero es cierto que tengo una incipiente fe en base al "estilo" este al que te referís. El tema que termina el 95% de las jugadas mal. Para mi no está para titular ni a palos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
me gusta el estilo que tiene

a mi justamente me pasa lo contrario!
NO me gusta, me parece un jugador desordenado y que se nubla constantemente.

Dicho esto, el otro día contra Belgrano por lejos fue el mejor (también cuando ingreso en Brasil) ojala la rompa toda y se transforme en un crack que me deje las manos rojas de aplaudirlo!

Esta demostrando las ganas y compromiso que muchos no tienen!
HOY, en este equipo, con el actual nivel suyo y del resto, es titular indiscutido!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!