Autor Tema: Bautista Merlini  (Leído 8734 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Muy buen partido, cada vez va mejorando más. Ojala Montoya y Senesi tuvieran esa continuidad para afianzarse
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Qué malas deberían haber sido sus actuaciones anteriores para que digan que hoy la rompió. Ojalá su nivel siga en curva ascendente, pero no jugó más de 6 pts.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Me canse de criticarlo, hoy debo reconocer que jugó bastante bien, no se si influyo la posicion, si el dt le pidio que juegue mas suelto, si estaba mas motivado... hoy me gusto bastante, por lo menos lo que le toco hacer lo hizo bien y cumplió, tiró un hermoso centro en el primer gol, se lo notaba bastante rapido y con mucha movilidad, pidiendola siempre y pasando al ataque constantemente, y despues le tiro un lindo centro a blandi que no pudo cabecear bien.
Nobleza obliga, espero que lo de hoy no haya sido un espejismo o uno de esos partidos en donde "te sale todo" y realmente veamos esta version del pibe todos los partidos, idem cerutti, esta levantando muchisimo el nivel y eso es bueno.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Para mí, resolver mal no necesariamente es tirarla afuera. Por ejemplo, si cuando Cerutti pica se la tira al pie y no un poco adelante para que aproveche la carrera, resuelve mal. Si la jugada pide acelerar y él vuelve atrás, resuelve mal.
Ojalá la rompa toda, por ahora tal cosa no se vio. Hoy jugó su mejor partido desde que debutó, de ahí a cerrar ortos hay una eternidad.

no la intentes disimular, resolver mal para vos es cualquier cosa que haga merlini.
hoy podes llegar a decir que en dos jugadas resolvio mal, en la que no le dio a botta y en la que freno el ataque, y en ambas no tuvo el pase o la jugada con claridad.
en el resto de las jugadas, en casi todas resolvio mal, pero vos vas a insistir en que salvo la del centro a blandi en todas resolvio mal, porque tenes que sostener tu argumento de que es un negociado.

Jaja voluntad tengo yo tambie
Y si jugar 20 partidos mal y uno bien contra un equipo que va 29 de 30 es cerrar el orto...

cuantos goles hizo blanco en san lorenzo y cuantos partidos jugo?
vos capaz tenes voluntad, pero no tendras condiciones como si tiene merlini.
ni jugo 20 partidos, ni en todos los que jugo lo hizo mal, y jugo mejor que otros 7 u 8 que vienen jugando hace rato y peleando torneos.

no digo que sea un crack, ni siquiera que tiene que ser titular o que lo vaya a ser, porque hasta ahora ha mostrado condiciones pero en partidos oficiales todavia no ha generado goles, y dependera de si agarra confianza y de si su cabeza se banca la presion, pero negociado no es, un muerto no es, y no juega sin mostrar merecimientos, sino que lo hace porque tiene condiciones y tiene voluntad.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Es voluntarioso y tiene cambio de ritmo cosa que le falta y mucho a este equipo. No sera una cosa de locos pero el pibe puede ser un buen cambio. Antes que Avila lo dejo toda la vida a Merlini

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
hoy tuvo un buen partido...no entiendo el miedo que tiene de encarar cuando va para adelante por el medio no te van a quebrar dale..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Gran partido de Merlini, me gusta mucho más que Ávila.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Hoy me gustó mucho. Siempre encarando y pidiendola.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
tiene que remplazar a Botta

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Hoy jugó bien, lo admito.


Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Muy buen partido, siempre pidiendola y yendo para adelante

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Muy buen partido hoy, fue de los mejorcitos. Sigo pensando que acá lo infravaloran un poco desde que salió lo del porcentaje del pase.

Además hoy tiro los centros en los dos corners que terminaron en las jugadas de los goles (centro a Diaz y dsp centro y penal).

Igual lo noto mejor por el centro que por la banda, me dio la impresión.

Sin ser un crack ni nada exhorbitante es un jugador que puede resultar útil en determinados partidos.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Al fin se lo reconoce y valora, por dios..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con cambiar el ritmo ya hace algo que el resto no hace. Asi de mal estamos hoy por hoy
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

En la pretemporada había metido dos muy buenos partidos, y un par que fantasmeó.

Tiene condiciones, pone huevo pero el físico lo limita mucho, y sí, le falta  la terminación de la jugada.

Hoy hizo un muy buen primer tiempo. Lo ayudó también, que hoy los jugadores no se quedaron tan tan fijos, por ejemplo Cerutti cambió de punta varias veces, Botta también, y Merlini se pudo mover también más libre, sobre todo en el primer tiempo-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Si este pibe es figura te das cuenta lo mal que está San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
La pide siempre, en mitad de cancha se pasa a todos pero no te termina una bien....igual tiene marketing y creo que lo vamos a poder vender más o menos dignamente.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es 10 veces mas que Botta
[/url]

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es voluntarioso y tiene cambio de ritmo cosa que le falta y mucho a este equipo. No sera una cosa de locos pero el pibe puede ser un buen cambio. Antes que Avila lo dejo toda la vida a Merlini
Tal cual
Está hecho para desbordar y tirar un centro, explotar una contra y básicamente correr

Técnicamente yo lo veo con lo justo, no le sobra nada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es 10 veces mas que Botta

Hoy jugó mejor que Botta es cierto, pero me parece exagerado lo que decis, es el primer partido que juegan tan bien Merlini y Botta lleva dos partidos nada mas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es 10 veces mas que Botta
No, la verdad que no
Puede que todavía le falte a Botta, pero tiene muchos más recursos que Merlini, gambeta, control, pegada
Merlini con suerte el día de mañana podrá tener el nivel de Blanco.
Hoy por hoy puede que Merlini sea más, te lo puedo conceder, 10 veces más jamás. Ni siquiera 2
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no me gusta pero hoy la verdad que jugó barbaro, la pide siempre, eso no es un dato menor

ojalá agarre confianza y siga así

VdP es del ciclón.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cumplidor,buen suplente,20 veces más que Ávila,pero no es mejor que el ratón y el perro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
mucha voluntad eso se valora tendrian que aprender varios de sus compañeros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 ah..me olvidé de algo...muy buenos corners tiró...se veia que iba barbaro la pelota...ademas uno termino en gol y el otro en penal..me sorprendio no sabia que le pegaba tan bien en los centros....despues entro belluschi y los tiro el y la verdad fueron un desastre todos al primer palo