Autor Tema: Puntajes  (Leído 2365 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 6
Corujo 1
Angelleri 6
Caruzzo 6
Diaz 7
Mussis 6
Ortigoza 6
Merlini 7
Botta 4
Cerutti 8
Blandi 5
Belluschi 6

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Torrico: 7.
Corujo: 3.
Angeleri: 3.
Caruzzo: 7.
Diaz: 8.
Mussis: 7.
Ortigoza: 6.
Cerutti: 6.
Merlini: 7.
Botta: 3.
Blandi: 5.
Belluschi: 5.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
torrico 5

corujo 3
angeleri 4
caruso 6
diaz 5

mussi 5
ortigoza 5

cerutti 6
botta 4
merlini 7

blandi 5

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Torrico 6
Corujo 4
Angeleri 4
Caruzzo 7
Diaz 7
Mussis 7
Cerutti 7
Ortigoza 7
Melrini 8
Botta 2
Blandi 4

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Torrico 6
Corujo 4
Angeleri 4
Caruzzo 7
Diaz 7
Mussis 7
Cerutti 7
Ortigoza 7
Melrini 8
Botta 2
Blandi 4

con esos puntajes tendriamos que haber ganado 6 a 0 y no empatamos de pedo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
con esos puntajes tendriamos que haber ganado 6 a 0 y no empatamos de pedo

No creo que "no hayamos empatado de pedo".. De hecho, y raro por nuestra historia, creo que no sufrimos..
Si tuvimos muchas desatenciones en defensa, que es lo que viene pasando siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Torrico: 6 - No veo responsabilidad en el gol. Muy atento en la que deja corta Caruzzo.

Corujo: 3 - Cuando le dejaron de temblar las piernas mejoró un poquitito. Un cagazo increíble tuvo durante todo el PT.
Angeleri: 2 - O a la banda o afuera. De 2 es un desastre.
Caruzzo: 6 - Ojalá el patón no lo llame y que no se resfríe en todo el año. No puede salir nunca. Casi se manda un cagadón.
Díaz: 7 - Gol. Penal. Cumplió de 3. Eso si, se mandó una de las suyas en una que quiso cambiar de frente y le pegó como el culo regalando la pelota.

Mussis: 7 - Hace un trabajo impecable. Otro que no se puede ni resfriar.

Cerutti: 6 - Una confianza totalmente distinta. Es el pocho que todos queremos pero le falta terminar bien las jugadas. Volvió a a monestar a varios rivales y se cansó de conseguir córners.
Ortigoza: 6 - Buen primer tiempo. Cumplió en lo que es infalible. En el segundo cuando entró Belluschi, Aguirre lo tiró de enganche y pasó a no jugar directamente.
Merlini: 8 - La figura. Partidazo. Se ve que por el centro es muy distinto que jugando tirado a una banda. MUY BUENOS CORNERS, algo que siempre falla en San Lorenzo.
Botta: 3 - Poquito. Muy desapercibido. Me parece que no se ganó la titularidad para nada.

Blandi: 3 - Así como lo vivo felicitando por su trabajo sucio, esta vez las perdió todas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
El triunfo se sostuvo en Torrico, Diaz, Merlini y Cerutti.
Lo demás todo muy discreto y parejo.
Corujo muestra todas sus limitaciones.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Como nos arruinó Aguirre con el burro Corujo, y la dirigencia con el Ex jugador Botta, que era figura cuando estaba sano en Tigre en el 2013
[/url]

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
No creo que "no hayamos empatado de pedo".. De hecho, y raro por nuestra historia, creo que no sufrimos..
Si tuvimos muchas desatenciones en defensa, que es lo que viene pasando siempre..

puede ser, yo termine todo cagado porque veia que se venia el empate
Como nos arruinó Aguirre con el burro Corujo, y la dirigencia con el Ex jugador Botta, que era figura cuando estaba sano en Tigre en el 2013

ehh ... que dato ... tenes evidencias de que  Botta vino averiado?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para mi, solo aprobaron Merlini, Diaz y Caruzzo. En ese orden incluso.

Desastrozo partido otra vez, lo decia en el entretiempo en la cancha, que este 2-0 no nos tape lo horrible que estamos jugando. El segundo tiempo con el ingreso de Belluschi y la salida del por ahora apatico Botta, mejoramos..

Lo ves a Merlini correr para todos lados, y te da una bronca ver como Botta no se mueve, incluso Ortigoza, no lo vi tomar una marca en todo el partido, no entiendo de que juega, si de volante ofensivo o de doble 5, nunca se lo ve en ninguna posicion, ni tomando marca, y cuando nos atacan es el que mas lejos del area termina al finalizar el ataque del rival, es inexplicable de que juega.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Che perdon, solo uno. Caruzzo.
Para mi su peor partido en mucho tiempo, mal, a destiempo, pasando de largo seguido, esa que le engancha Lucho..otras.No es El que quiere bajar esa de alto agachando la cabeza? una burrada. Y para mi siempre fue uno de los puntales.Pero hoy lo vi mal. Hasta diria que pierde el area en el gol, no se. No llega ni a 6 para mi
Disculpen, parece lo vi distinto

PD.Terrible milonga te comiste Nadal ! Aguante Rogeliooo lpm. Bueno, perdon, una alegria.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Che perdon, solo uno. Caruzzo.
Para mi su peor partido en mucho tiempo, mal, a destiempo, pasando de largo seguido, esa que le engancha Lucho..otras.No es El que quiere bajar esa de alto agachando la cabeza? una burrada. Y para mi siempre fue uno de los puntales.Pero hoy lo vi mal. Hasta diria que pierde el area en el gol, no se. No llega ni a 6 para mi
Disculpen, parece lo vi distinto

PD.Terrible milonga te comiste Nadal ! Aguante Rogeliooo lpm. Bueno, perdon, una alegria.

Ja,le erre de puntajes. Era la copa, sorry, mal quede.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Torrico: 5

Corujo: 4

Angeleri: 1

Es increible que este hombre sea back central en San Lorenzo.

Caruso: 6

Diaz: 6

Mussis: 6

Ortigoza: 5

Merlini: 7

Botta: 3

Cerutti: 6

Blandi: 4
Coincido con el amigo Eduardo.Angeleri 1.Es el nuevo Bianchi Arce o Alvarado.Si no juega de 4 a la tercera ya.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.