Autor Tema: Probable equipo (Unidos)  (Leído 11101 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que onda cerutti??

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y bueno, eso es este San Lorenzo, nosotros discutiendo si nos gusta más AVILA O CORUJO, me quiero cortar las bolas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Hoy jugó Merlini.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para volantear Merlini es mejor que Ávila (de por si para cualquier cosa cualquier jugador es mejor que Ávila), ahora si es para jugar con dos delanteros espero que sea Botta, porque a Merlini no lo veo en esa posición.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Para que ponga a Mieres de 4 (de buena pretemporada) le tiene que agarrar mononucleosis a 3/4 de plantel.

Lo colgo despues del partido por Copa Argentina el año pasado. Una lastima.

Pocho; a mi criterio Avila no está a la altura de San Lorenzo, y me preocupa que sea la opción cuando vayamos a jugar al Maracaná, pero si la alternativa es Corujo (que ya hizo su correspondiente papelón en Brasil contra Chapecoense en ese puesto), creo que estamos al horno.

Algo me hace suponer que pase algo similar a lo ocurrido con Pizzi; Pizzi bancó hasta el cansancio a Jara y Straqualursi, hasta que, con la soga al cuello, metió a Correa y Villalba. Aca va a ser similar, se bancará a estos apellidos hasta que la cosa se ponga heavy, y ahí, se verá si se cambia la postura y se le da espacio a Conechny, Barrios u otra opción.

Capaz que, por otra parte, el DT encuentra funcionamiento en equipo al margen de los nombres y todas las presunciones van a parar en nada. Está todo por verse, pero reemplazar a Avila con Corujo no me genera ninguna tranquilidad.

Corujo contra Chapecoense jugo como reemplazo de Belluschi, no resiste analisis lo que hizo Aguirre en ese partido (en todo sentido, pateamos al arco 1 vez, fuimos a empatar el partido sabiendo que teniamos que hacer 1 gol si o si). Para variar y cambiar un poco los nombres no estaria mal probar con Mieres - Corujo por la banda derecha contra Belgrano. El uruguayo no te asegura nada, pero el tipo puede hacer mejor el ida y vuelta que Avila o Merlini.

Por otro lado, ojo con bancar ciertos jugadores hasta que la cosa se ponga heavy. El semestre pasado perdimos 2 copas por errores de planteo (por supuesto los jugadores tambien tienen su responsabilidad), no sea cosa que en estos 6 meses tiremos todo a la mierda por caprichos...

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Barrios y conechny al banco imagino no? Digo para cuando tenga que sacar al chimy en el entretiempo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Torrico;

P.Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya;

Mussis;

Merlini, Ortigoza, Belluschi, Botta;

 Blandi


vs

Navarro;

Corujo, Coloccini, Senesi, Rojas;

Mercier,

Ávila, Piris Da Motta, Romagnoli y Conechny;

Bergessio

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien.

lo unico angeleri de dos a mi no me gusta. pero bue
el resto es lo esperado.

vamos el 13!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
las dos defensas un asco a mi gusto. Para el resto del equipo no hay muchas mas opciones tampoco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
bien.

lo unico angeleri de dos a mi no me gusta. pero bue
el resto es lo esperado.

vamos el 13!!!
Claro, pero el tema es que está encaprichado con jugar de 2. No quiere jugar de 4.

La defensa ideal sería

Angeleri Caruzzo senesi (rojas o Montoya)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Nunca se sabe como terminan estos partidos y quienes hacen los goles ?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nunca se sabe como terminan estos partidos y quienes hacen los goles ?

jajaja posta

che que onda tino costa?? sigue en san lorenzo el hincha fanático?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
jajaja posta

che que onda tino costa?? sigue en san lorenzo el hincha fanático?

Por lo menos parece que se lleva bien con los compañeros el otro dia subieron fotos de un asado en su casa con algunos players y sus señoras...porque habian dicho que no habia caido bien

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por lo menos parece que se lleva bien con los compañeros el otro dia subieron fotos de un asado en su casa con algunos players y sus señoras...porque habian dicho que no habia caido bien

yo tambien vi en instagram, navarro subio un video haciendo asado con devecchi, belluschi, tino costa y corujo. en los asados dice presente tino, en los partidos....

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Y Tino costa??

Trabaja con sus compañeros, pero necesita 15 días más.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Trabaja con sus compañeros, pero necesita 15 días más.

que tiene lesionado este muchacho?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Y Barrios?
Cuando al DT se le vaya el miedo de sacar a Merlini y Ávila

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Loco, si Angeleri tiene miedo de jugar de 4 y llora que quiere jugar de 2, denle una patada en el orto. San Lorenzo está por encima de los caprichitos de los jugadores. Acá el técnico tiene que ponerse la pija y ponerlo de 4. Si le gusta bien y sino que coma banco o se vaya. ¿Qué es esto de que el jugador elige en qué posición jugar?


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Loco, si Angeleri tiene miedo de jugar de 4 y llora que quiere jugar de 2, denle una patada en el orto. San Lorenzo está por encima de los caprichitos de los jugadores. Acá el técnico tiene que ponerse la pija y ponerlo de 4. Si le gusta bien y sino que coma banco o se vaya. ¿Qué es esto de que el jugador elige en qué posición jugar?

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
el perro barrios por el tomuer de merlinski tiene que ser concha de su madre el enano en 5 minutos hace mas que merlinski y avila  :boluu:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Loco, si Angeleri tiene miedo de jugar de 4 y llora que quiere jugar de 2, denle una patada en el orto. San Lorenzo está por encima de los caprichitos de los jugadores. Acá el técnico tiene que ponerse la pija y ponerlo de 4. Si le gusta bien y sino que coma banco o se vaya. ¿Qué es esto de que el jugador elige en qué posición jugar?

SI, increible que le de paja jugar de 4
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Antes que merlini prefiero a avila mira lo que te digo..

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016