Autor Tema: Probable equipo (Unidos)  (Leído 11102 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Enroque Angeleri - Diaz y por avila pongan a cualquiera que va a jugar mucho mejor. Lo demas esta bien
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Que se banquen a Ávila los que querían que se vaya Blanco

asi que ahora si este semestre no ganamos nada va a ser culpa de Avila y/o Merlini...

claro porque con Blanco nos cansamos de ganar títulos...ha no para jajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Pensar que Avila era el nuevo Correa cuando lo trajeron, al final una triste mentira fue.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
asi que ahora si este semestre no ganamos nada va a ser culpa de Avila y/o Merlini...

claro porque con Blanco nos cansamos de ganar títulos...ha no para jajaja

No te da la cabeza no?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577

Blanco engranaje fundamental del equipo. Por despliegue y dinamica.
Ni Botta y menos el cuasi futbolista Avila estan a la altura.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Loco necesito entender esto, creo que vengo medio escabio de la joda de carnaval y estoy como desorientado.

Este equipo ya es para jugar un partido por los puntos, que hace Ávila ahí? Realmente necesito entender esta movida, me tiene desorientado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
con avila somos uno menos  :vigilante:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Prefiero que juegue Avila, quien quieren que juegue?? Merlini no termina una bien y Cerutti cuando tiene que ganarse un lugar se lesiona

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Prefiero que juegue Avila, quien quieren que juegue?? Merlini no termina una bien y Cerutti cuando tiene que ganarse un lugar se lesiona
Prefiero a Berguesio mil veces, aún chocandose con Blandi.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Prefiero que juegue Avila, quien quieren que juegue?? Merlini no termina una bien y Cerutti cuando tiene que ganarse un lugar se lesiona

Creo que prefiero a Merlini antes que a Avila (al menos en esa posición).

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Prefiero que juegue Avila, quien quieren que juegue?? Merlini no termina una bien y Cerutti cuando tiene que ganarse un lugar se lesiona

El problema es que las diferencias entre los que se fueron y Avila es muy grande. Los otros, con altibajos y errores, son jugadores profesionales, experimentados y con cualidades. Avila carece de todo eso.

Me preocupa que empecemos a conformarnos con mediopelos de titulares, porque asi empiezan los procesos de decadencia y crisis, cuando se acepta mandamente a la resaca.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
El problema es que las diferencias entre los que se fueron y Avila es muy grande. Los otros, con altibajos y errores, son jugadores profesionales, experimentados y con cualidades. Avila carece de todo eso.

Me preocupa que empecemos a conformarnos con mediopelos de titulares, porque asi empiezan los procesos de decadencia y crisis, cuando se acepta mandamente a la resaca.
Exactamente, y cuando en un equipo directamente despues son todos medio pelos se pierde la percepción del jugador que es bueno y el que es malo. Ya no hay con que comparar. Como cuando acá algunos decian que a Gabriel Mendez habia que darle tiempo...y claro, si el que le competia el puesto era otro medio pelo como Ramirez.
O la comparacion Furch-Stracualursi. Dos burros.

Eleguir entre Avila y Merlini es no darse cuenta del problema de fondo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Creo que prefiero a Merlini antes que a Avila (al menos en esa posición).

el otro dia probó asi en el segundo tiempo y no pateamos al arco..

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Prefiero a Berguesio mil veces, aún chocandose con Blandi.

Creo que prefiero a Merlini antes que a Avila (al menos en esa posición).

El problema es que las diferencias entre los que se fueron y Avila es muy grande. Los otros, con altibajos y errores, son jugadores profesionales, experimentados y con cualidades. Avila carece de todo eso.

Me preocupa que empecemos a conformarnos con mediopelos de titulares, porque asi empiezan los procesos de decadencia y crisis, cuando se acepta mandamente a la resaca.


El otro día no me gusto Bergessio con Blandi, nos sacaba presencia en otros lados y ni siquiera pateamos al arco, para mi por el presente de Bergessio es uno u otro!

La otra chance es que Aguirre cambie el sistema y por lo que vimos el segundo tiempo vs GELP no lo va a hacer, ya lo explique en el post de Avila lo que pienso, por caracteristicas y la gente que tiene en cuenta en el corto plazo el DT en ese puesto lo prefiero mil veces a él hoy

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ávila, Montoya de 3 y Díaz de 4... mamita querida estamos perdidos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Prefiero que juegue Avila, quien quieren que juegue?? Merlini no termina una bien y Cerutti cuando tiene que ganarse un lugar se lesiona
Bergessio
Romagnoli
Montoya por izquierda.
Berterame
Conechny
Barrios

Y pido disculpas si me olvido de alguno. Todas propuestas superadoras (algunas por escandalo) al NO jugador de fútbol Ezequiel Ávila.

Después hay que bancarse a algunos paspados que dicen, "fumense a Ávila ahora los que no bancaban a Blanco" como si fuese natural que Ávila juegue en lugar de un titular de SL. Como si nosotros los hinchas a los que no nos parecía tan importante nos tuviésemos que hacer cargo de un EVIDENTISIMO negociado del cual es responsable la dirigencia y cómplice Diego Aguirre.

Blanco es el jugador más reemplazable de los que se fueron por toda esa lista de jugadores que puse arriba, no por Ávila muchachos, eso es como si lo remplazace yo...

Entiendo que quieran defender su opinión por un jugador y sacar su bandera, son opiniones, pero no digan huevadas como las de arriba. Somos adultos...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Empiezo a pensar que alguien presiona a Aguirre para que juegue Ávila.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Bergessio
Romagnoli
Montoya por izquierda.
Berterame
Conechny
Barrios

Y pido disculpas si me olvido de alguno. Todas propuestas superadoras (algunas por escandalo) al NO jugador de fútbol Ezequiel Ávila.

Después hay que bancarse a algunos paspados que dicen, "fumense a Ávila ahora los que no bancaban a Blanco" como si fuese natural que Ávila juegue en lugar de un titular de SL. Como si nosotros los hinchas a los que no nos parecía tan importante nos tuviésemos que hacer cargo de un EVIDENTISIMO negociado del cual es responsable la dirigencia y cómplice Diego Aguirre.

Blanco es el jugador más reemplazable de los que se fueron por toda esa lista de jugadores que puse arriba, no por Ávila muchachos, eso es como si lo remplazace yo...

Entiendo que quieran defender su opinión por un jugador y sacar su bandera, son opiniones, pero no digan huevadas como las de arriba. Somos adultos...

Bueno, ahora hablame de chances reales de que juegue alguno de esos flaco, opina con fundamento valido en vez de desprestigiar. Si Aguirre no los usa o los usa para que jueguen 10 minutos y la dirigencia no planta bandera no van a jugar, asi de corta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Bueno, ahora hablame de chances reales de que juegue alguno de esos flaco, opina con fundamento valido en vez de desprestigiar. Si Aguirre no los usa o los usa para que jueguen 10 minutos y la dirigencia no planta bandera no van a jugar, asi de corta.
Me estás dando la razón, las chances reales a Ávila, Merlini, Corujo quien se las asigna? El DT  (dirigentes en caso de negociados) o como dicen ustedes "los hinchas de los cuales ustedes se van a reír cuando juegue Avila" por que no queríamos a Blanco?

Vamos hermano....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Es tan dificil pensar en Mieres de 4 y Corujo de 8? Digo, para variar un poco de Avila y Merlini que no terminan una bien arriba.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Es tan dificil pensar en Mieres de 4 y Corujo de 8? Digo, para variar un poco de Avila y Merlini que no terminan una bien arriba.
Para que ponga a Mieres de 4 (de buena pretemporada) le tiene que agarrar mononucleosis a 3/4 de plantel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Lo de Ávila y Merlini me hace acordar a Rolle y Elizari. Increible como se diezmó el plantel. A E. Mas había que venderlo, entiendo, pero de Caute y Blanco vendé 1 hermano! 1 solo! 2do y 3er mejor jugador del equipo, te desprendes de los 2... Ahora a rezar por el chimy, no tenemos tanto ya, somos terrenales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es tan dificil pensar en Mieres de 4 y Corujo de 8? Digo, para variar un poco de Avila y Merlini que no terminan una bien arriba.

Pocho; a mi criterio Avila no está a la altura de San Lorenzo, y me preocupa que sea la opción cuando vayamos a jugar al Maracaná, pero si la alternativa es Corujo (que ya hizo su correspondiente papelón en Brasil contra Chapecoense en ese puesto), creo que estamos al horno.

Algo me hace suponer que pase algo similar a lo ocurrido con Pizzi; Pizzi bancó hasta el cansancio a Jara y Straqualursi, hasta que, con la soga al cuello, metió a Correa y Villalba. Aca va a ser similar, se bancará a estos apellidos hasta que la cosa se ponga heavy, y ahí, se verá si se cambia la postura y se le da espacio a Conechny, Barrios u otra opción.

Capaz que, por otra parte, el DT encuentra funcionamiento en equipo al margen de los nombres y todas las presunciones van a parar en nada. Está todo por verse, pero reemplazar a Avila con Corujo no me genera ninguna tranquilidad.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Todavía le tengo fe a Avila. Yo no lo pondría de titular pero creo que Aguirre sabe más que yo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me estás dando la razón, las chances reales a Ávila, Merlini, Corujo quien se las asigna? El DT  (dirigentes en caso de negociados) o como dicen ustedes "los hinchas de los cuales ustedes se van a reír cuando juegue Avila" por que no queríamos a Blanco?

Vamos hermano....

Y vos me das la razon a mi!!!

1- el DT no es de mi gusto.
2- yo hable de chances reales de que el DT tenga en cuenta a los que nombraste, no los va a tener en cuenta de un dia para el otro aunque nosotros quisieramos, entre los que tienen chances de jugar por el boludo del DT prefiero a Avila