Autor Tema: Sabado - 17hs  (Leído 9004 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para los cuervos que vamos a ver al indio tamos en el horno , yo me anote para ir calculando que en esta fecha jugariamos de visitante con tigre  , me cago en la AFA lpmmmm :palo:,deberiamos jugar domingo dps de jugar miercoles a las 22 hs con los equipos de mierda que le toca jugar domingo a la misma hora es lamentable

Pasa que volvemos a jugar el miércoles que viene si no me equivoco.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Pasa que volvemos a jugar el miércoles que viene si no me equivoco.
Correcto, jugamos vs Paranaense el miércoles 15.-

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Para los cuervos que vamos a ver al indio tamos en el horno , yo me anote para ir calculando que en esta fecha jugariamos de visitante con tigre  , me cago en la AFA lpmmmm :palo:,deberiamos jugar domingo dps de jugar miercoles a las 22 hs con los equipos de mierda que le toca jugar domingo a la misma hora es lamentable

Me voy a ver al Indio justo lpm  :boluu:

El año pasado paso lo mismo y encima perdimos 2 a 0 de local contra Arsenal..
Me acuerdo de estar saliendo del recital y con otro Cuervo preguntandole a la gente que estaba afuera de sus casas como habiamos salido jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
De los partidos que coincidieron con recitales del Indio...

Cl 08: San Lorenzo 3 Central 1.
Ap 09: San Lorenzo 0 Racing 0.
Cl 11: Olimpo 0 San Lorenzo 1.

Después pude coordinar bien en los demás que fui. Y el Sábado nefasto del Triangular contra la bosta pude ver el partido porque el Indio metió fecha doble y yo fui el Domingo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
De los partidos que coincidieron con recitales del Indio...

Cl 08: San Lorenzo 3 Central 1.
Ap 09: San Lorenzo 0 Racing 0.
Cl 11: Olimpo 0 San Lorenzo 1.

Después pude coordinar bien en los demás que fui. Y el Sábado nefasto del Triangular contra la bosta pude ver el partido porque el Indio metió fecha doble y yo fui el Domingo.
En Menoza 2013 tambien. Recuerdo que le pregunte a un cuervo y me dijo que habiamos empatado.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
El indio jaja

A dejar la garganta el sabado. Que lindo serte fiel ciclon

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
De los partidos que coincidieron con recitales del Indio...

Cl 08: San Lorenzo 3 Central 1.
Ap 09: San Lorenzo 0 Racing 0.
Cl 11: Olimpo 0 San Lorenzo 1.

Después pude coordinar bien en los demás que fui. Y el Sábado nefasto del Triangular contra la bosta pude ver el partido porque el Indio metió fecha doble y yo fui el Domingo.

Te falta el de gualeguaychú que perdimos 4 a 1 o 4 a 0, no me acuerdo porque estabaa en el recital y ni quise ver una repetición jaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Si todo sigue así, me parece que la primera vez que vamos a ir a la cancha va a ser la otra semana por la copa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El indio jaja

A dejar la garganta el sabado. Que lindo serte fiel ciclon
Y si, no todos gozamos del Sanlorencismo tuyo.

Figuretti.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Te falta el de gualeguaychú que perdimos 4 a 1 o 4 a 0, no me acuerdo porque estabaa en el recital y ni quise ver una repetición jaja
Claro, hablaba de los que fui yo. Que metí casi toda la seguidilla 2008-2011. Pero ahora reaparezco desde Tandil 2011. No fui ni a las dos Mendoza, ni Gualeguaychú, ni el último Tandil.

El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
cuando perdimos el triangular con los bosteros también había tocado el indio.en la plata me parece.no me puteen.me acorde nomas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No se puede criticar a la gente que tiene un recital, si me ha pasado...
Me acuerdo cuando tocó Motorhead, Judas Priest y Ozzy en Soldati, ese día le ganamos a Vélez 1 a 0 con gol de Caruzzo en 2015.
Así que los que tengan el reci, disfruten. Al ciclón lo pueden ver en cualquier otro momento.

Pero no a todos les gusta el Indio, así que cuervos reggaetoneros, cumbieros, electros, metaleros, etc etc. A LA CANCHA. 40 lucas quiero el sábado.
« Última Modificación: marzo 07, 2017, 21:58:42 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Te falta el de gualeguaychú que perdimos 4 a 1 o 4 a 0, no me acuerdo porque estabaa en el recital y ni quise ver una repetición jaja
Si contra lanus, y cuando volvi tampoco quise ver nada

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No se puede criticar a la gente que tiene un recital, si me ha pasado...
Me acuerdo cuando tocó Motorhead, Judas Priest y Ozzy en Soldati, ese día le ganamos a Vélez 1 a 0 con gol de Caruzzo en 2015.
Así que los que tengan el reci, disfruten. Al ciclón lo pueden ver en cualquier otro momento.

Pero no a todos les gusta el Indio, así que cuervos reggaetoneros, cumbieros, electros, metaleros, etc etc. A LA CANCHA. 40 lucas quiero el sábado.

A ver al Indio también va a ir mucho reggaetonero, cumbiero y electro que no saben 3 temas  :verde2:. Pero bue, sasí cuando algo es muy popular.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno ahora si, hermoso horario.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Y si, no todos gozamos del Sanlorencismo tuyo.

Figuretti.

Perdon? Supongo que te sentiste re zarpado porque me rei. Yo no critique a nadie es mas me parece perfecto, si te gusta mas el indio anda a verlo y punto. Vos podes ser fanatico del indio y yo de san lorenzo no , que te pasa ? Payaso. No todos gozamos de tu "indismo" figuretti.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Perdon? Supongo que te sentiste re zarpado porque me rei. Yo no critique a nadie es mas me parece perfecto, si te gusta mas el indio anda a verlo y punto. Vos podes ser fanatico del indio y yo de san lorenzo no , que te pasa ? Payaso. No todos gozamos de tu "indismo" figuretti.
"Indismo". Y me decís payaso a mí... Hoy estoy laburando y no pude ir a Rio. Vos que ya estás allá, me dirías cuántos puestos bajé en el Cuervómetro?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
"Indismo". Y me decís payaso a mí... Hoy estoy laburando y no pude ir a Rio. Vos que ya estás allá, me dirías cuántos puestos bajé en el Cuervómetro?

Te agarrás del sarcasmo y la exageración para no aceptar que estás eligiendo al Indio por sobre San Lorenzo

No tienen ni un poquito de abstinencia? No me vengan con la boludez del super hincha, no puedo ir a Brasil pero uds sí pueden ir al NG el sábado

Ojo, yo lo digo sabiendo que no van a cambiar de opinión, solamente estoy comentando para que piensen y porque no me gusta cuando se auto mienten

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Te agarrás del sarcasmo y la exageración para no aceptar que estás eligiendo al Indio por sobre San Lorenzo

No tienen ni un poquito de abstinencia? No me vengan con la boludez del super hincha, no puedo ir a Brasil pero uds sí pueden ir al NG el sábado

Ojo, yo lo digo sabiendo que no van a cambiar de opinión, solamente estoy comentando para que piensen y porque no me gusta cuando se auto mienten
en noviembre del 2016 se confirmo el show del indio.el partido con belgrano ayer.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Te agarrás del sarcasmo y la exageración para no aceptar que estás eligiendo al Indio por sobre San Lorenzo

No tienen ni un poquito de abstinencia? No me vengan con la boludez del super hincha, no puedo ir a Brasil pero uds sí pueden ir al NG el sábado

Ojo, yo lo digo sabiendo que no van a cambiar de opinión, solamente estoy comentando para que piensen y porque no me gusta cuando se auto mienten
San Lorenzo iba a jugar el viernes pasado y ya tenia la entrada del indio en mano y el viaje arreglado. Me rompio soberanamente las pelotas saber que se paso justo para este sabado pero que le voy a hacer? A San Lorenzo lo ire a ver el miercoles que viene.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
El que sacó la entrada para el indio, que se va a imaginar que justo va a jugar San Lorenzo, no es elegir al Indio, es toda una logistica que uno viene armando hace rato, aparte nadie le va a devolver ls plata si decide no ir, a mi más que los que se pierden un partido por un recital me preocupan los que van solo a los partidos importantes y me dejaron afuera de la final de la Libertadores.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Ya fue, chicos. Tranqui.
Hay que dejar ser libre a la gente. Además pensá que si viene tu banda o artista favorito una vez cada no sé cuanto, y a San Lorenzo después lo tenés en un montón de partidos para verlo... Creo que a varios nos pasó de tener otros compromisos y demás que no podemos dejar de lado, independientemente de que si juega San Lorenzo o no.
Por un partido que se pierdan del ciclón no se van a morir.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Te agarrás del sarcasmo y la exageración para no aceptar que estás eligiendo al Indio por sobre San Lorenzo

No tienen ni un poquito de abstinencia? No me vengan con la boludez del super hincha, no puedo ir a Brasil pero uds sí pueden ir al NG el sábado

Ojo, yo lo digo sabiendo que no van a cambiar de opinión, solamente estoy comentando para que piensen y porque no me gusta cuando se auto mienten

Todo bien, amigo. Pero estoy tranquilo con mi conciencia y sé bien lo que quiero a San Lorenzo. Gracias por su preocupación.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Dejen de darle explicaciones a un par de pelotudos, nadie tiene asistencia perfecta a la cancha.

El partido se confirmo ayer, y por mas que se supiera la fecha desde hace rato, no está mal elegir ir a ver al indio que no toca casi nunca. Si tocara alguna banda que me gusta, y no veo nunca, yo haria lo mismo.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
"Indismo". Y me decís payaso a mí... Hoy estoy laburando y no pude ir a Rio. Vos que ya estás allá, me dirías cuántos puestos bajé en el Cuervómetro?

Y si, vos me decis san lorencista, yo te digo indista. Vos podes ser fanatico del indio y yo de san lorenzo no? Pero quien carajo sos. Yo critique o bardee?  te sentiste re zarpado figuretti. Anda a ver el recital tranquilo jaj que queres te diga el partido se va a jugar igual nadie te necesita en la tribuna te lo aseguro