Autor Tema: Sabado - 17hs  (Leído 9003 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
La sur no es gratis, esta bastante saladita, incluso con abono.

El problema ya ni es la sur. En varios partidos del campeonato anterior, ni la popular/codo estaban al 80%. Ni que hablar y hasta me dá verguenza recordarlo lo que fue la Sudamericana y la semi vs Chapeco.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El problema ya ni es la sur. En varios partidos del campeonato anterior, ni la popular/codo estaban al 80%. Ni que hablar y hasta me dá verguenza recordarlo lo que fue la Sudamericana y la semi vs Chapeco.
Ya lo se, para mi el problema no radica en la amargura, yo el año pasado volví a ir a la cancha después de varios años sinceramente, y la verdad es que siempre salís con el culo entre las patas por la zona de mierda, después me voy caminando por av la plata y digo la puta madre, cuando mierda vamos a jugar acá??.
El tema está en la zona de mierda, el tema está en la villa que está enfrente, mejor dicho, en los delincuentes y asesinos que hay en la villa, xq no son todos. El tema está en la guita en otros casos. Yo que se, cuando voy yo me siento seguro solo cuando estoy en el predio, afuera ando mirando para todos lados y caminando rapidito. Más si voy con mi novia o con mi cuñado y las hijas. Es una bosta pero es así, y eso influye mucho en la cantidad de gente.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
cuando un partido termina a las 20hs, suelo regresar dps de las doce de la noche a casa. primero xq me tomo cualquier bondi q me saque de ahi, y dps veo donde bajarme (hay q sumarle q los dias de partido los bondis no pasan tan seguido x ciudad deportiva. estar ahi jugando con fuego, mas si vas con menores no es lindo. todo la inseguridad de la zona contribuye para q baje y mucho el numero de gente. si te afanaron o quisieron hacerlo, no t quedan muchas ganas de volver

Conectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Muchos quieren sacarnos a los hinchas de San Lorenzo el orgullo de pertenecer a esta hinchada maravillosa.
Y entonces hace rato que que andan dando vueltas por las redes sociales,por los noticieros,por los diarios,con la cantinela de que "somos amargos",con la sur a medio llenar,con que no llevamos gente,etc,etc,etc....Y lo triste es que el mensaje poco a poco va prendiendo y cada vez mas seguido,leo a hinchas de San Lorenzo repitiendo estos argumentos.
Repetir las hazañas de nuestra gente,repetir sus momentos de incondicional amor y fidelidad,me resulta tonto si estamos hablando entre cuervos.todos sabemos de lo que somos capaces,todos hemos vivido en menor o mayor medida alguno de los històricos momentos de nuestra hinchada.Y sin embargo nos prestamos a este absurdo juego de comparar a Haiti con Noruega.
Jugando donde estamos jugando es milagroso que haya gente en las tribunas.Muchas veces,cuando dejo el auto en Cruz y Perito Moreno y miro alrededor me pregunto si no estare realmente mal de la cabeza.
Muchas veces,cuando miro a mi nene de 11 años en la cancha me pregunto si no sere un irresponsable por estar con el en medio de uno de los lugares mas peligrosos de la capital.Y sin embargo,domingo a domingo sigo yendo a la cancha,o mièrcoles a las 10 de la noche o lunes o cuando se les ocurra a los craneos de afa.Pero si yo,que realmente soy un enfermo por San Lorenzo dudo,me imagino que alguien un poco mas normal es lògico que ni vaya.
Entonces,gente,no se sumen a todas las boludeces que se dicen por ahi.Y dìganle a todos los boludos que bardean ,que se vengan un rato al Bajo,y que si quieren se traigan sus canchas,a ver si meten,no 20000,a ver si meten 10000 tipos.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no entendí bien lo que quisiste poner en el primer párrafo.lindo horario el de mañana.la gente va a ir.

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
laaaa... 3 gambas la sur.

Igual voy.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Llego 16.10 hs a Ezeiza. No llego ni en pedo a la cancha, no?

1 hora de aduana mas 1 hora de viaje, con furia llegas al segundo tiempo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué lindo volver a la cancha
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tinen que volver a poner las butacas en la visitante. El que no pueda pagar la sur que vaya ahi con los nenes, es mas tranquilo y no te pega casi el sol ademas de ser gratis.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
100 pesos la Sur el Socio. 300 el invitado.
200 la popular visitante para el no socio. El Codo Q y toda la cabecera local para el Socio como está.

Si al menos quieren ver la cancha llena.

Pero empiecen a venderle al no socio y a bajar los precios en partidos así como contra Belgrano, Unión, Aldosivi y demás de local.

Los clásicos que se cambie la medida. Pero el sábado ya veo la misma tristeza que contra Unión.
« Última Modificación: marzo 10, 2017, 18:03:54 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
mismo equipo q el otro, salvo caruso x coloccini, vamos a hacer la misma carreta q el otro dia  :boluu: >:D encima ellos van a tener a melano, suarez y bieler arriba... melano y suarez son rapidos... despues tienen a velazquez x la banda izquierda, q no me acuerdo si es rapido pero tiene buen ida y vuelta....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
mismo equipo q el otro, salvo caruso x coloccini, vamos a hacer la misma carreta q el otro dia  :boluu: >:D encima ellos van a tener a melano, suarez y bieler arriba... melano y suarez son rapidos... despues tienen a velazquez x la banda izquierda, q no me acuerdo si es rapido pero tiene buen ida y vuelta....
El mejor 9 de la actualidad. va a estar jodido marcarlo, encima es re mañoso  :lol:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Vamos San Lorenzo la re puta madre!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Estoy esperando...que sean las cuatro...para ir a la cancha...a ver al ciclón...

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cuervito de Nacimiento

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Llego 16.10 hs a Ezeiza. No llego ni en pedo a la cancha, no?

Sí, llegas. De ultima entras 10 minutos dsp  :pulgar: