Autor Tema: Violación a chica de 16 años.  (Leído 2213 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No veo ningun problema si la mina se quiere garchar a 4 a la vz no se porque lo dicen de forma despectiva, si fue violacion o fue consentido lo determinara la justicia nosotros no podemos juzgar sin saber

Claroooo , yo si 4 minas me dijeran de ir a coger no lo dudo , ahora si es al reves son trolas.....

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
siempre a la defensiva. sos mas retrogrado que los retrogrados con estas actitudes.


no se trata de donde se hizo. En todo caso se tienen que hacer cargo.

tanta plata, tanta educacion, tanto chetaje para que? para emborracharse, cojerse a una compañera entre 5? muy vivos no son.

y si fuese en la matanza, seria lo mismo, en otro sentido.

tanto barrio, tanta clase media, gente comun, sin locuras, para emborracharse, cojerse a una compañera entre 5? muy vivos no son.
para mi esta mal en puerto madero-caballito-ciudadela o merlo

a loq voy es q si es en palermo y gente de plata,no veo las mismas ganas de matar en sus mensajes,como si vi en este post(por poner un ejemplo nada mas) http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=38408.0

q cambia entre estos 5 degenerados hijos de putas,con los 4 degenerados hijos de puta de palermo?

no estoy a ninguna defensiva,solo remarco como son aca.

si son de guita,demosle el beneficio de la duda....ahora si sos un villero,te encontras con(bala,paredon,torturarlos,no dejar q se reproduscan,matarlos a todos,descuartisarlos,etc etc)


pero bue,yo soy el retrogado yo soy soy el q esta a la defensiva..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
no leo tantas puteadas hacia los flacos como las que tiran contra los "negros de mierda"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Siempre esta sociedad machista poniendo primero el ojo en la victima.

Por mas drogada o borracha que este no le pueden hacer nada que ella quiera. Es mas, aunque ande desnuda por la calle, nadie puede tocarla ni hacerle nada pero bueno, todavía sigue ese pensamiento retrogrado, machista y misógino de "se lo busco".
Debe ser la primera vez que coincido tan fuertemente con vos.

Es así, no tiene nada que ver que la piba fume flores, tome merca y lo que sea, el tema es que si la piba no quiere, no quiere y punto. La sociedad machista intenta justificar a 5 pendejos de mierda que violan una piba... Es increíble.

Entiendan una cosa, la mujer es dueña de su vida. Sino quiere coger con 10 pibes por más que este hiper drogada hay que respetarla, si quiere coger con 20 pibes a la vez también hay que respetarla. No son un ente, son personas.

Igual yo quisiera ver que pasaría si los pibes fueran de la villa 20 por ejemplo, ahí no existiria ningun beneficio de la duda para ningún pibe.
« Última Modificación: agosto 01, 2015, 13:12:18 por cafuSL »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13224
El otro dia no se como enganche a uno explicando mas o menos lo sucedido y era extraño como lo contaba, es mas decia que la piba en cuestion no se queria ir, hasta que una amiga la fue a buscar y la trajo de prepo porque tenian al remis ahi colgado hace rato....

Igual ya lo dije, si la violaron no tienen excusa alguna los pendejos estos.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Debe ser la primera vez que coincido tan fuertemente con vos.

Es así, no tiene nada que ver que la piba fume flores, tome merca y lo que sea, el tema es que si la piba no quiere, no quiere y punto. La sociedad machista intenta justificar a 5 pendejos de mierda que violan una piba... Es increíble.

Entiendan una cosa, la mujer es dueña de su vida. Sino quiere coger con 10 pibes por más que este hiper drogada hay que respetarla, si quiere coger con 20 pibes a la vez también hay que respetarla. No son un ente, son personas.

Igual yo quisiera ver que pasaría si los pibes fueran de la villa 20 por ejemplo, ahí no existiria ningun beneficio de la duda para ningún pibe.

es que este es el punto que estamos poniendo en duda...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
ponen en duda algo que lo vera el juzgado

a priori parece que la obligaron y es una violanción. Ahora después se sabra si fue armado o no, no lo sabemos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Cerca de mi ciudad pasó algo "parecido", donde una mina se garcho a 2 flacos y se ve que después se dio cuenta que se fue de mambo (estaba borracha), y denunció a los flacos. cuestión q estuvieron 60 dias en cana hasta q la mina confesó que fue consentido.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
ponen en duda algo que lo vera el juzgado

a priori parece que la obligaron y es una violanción. Ahora después se sabra si fue armado o no, no lo sabemos.

y vos das por hecho algo que vera el juzgado

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Por mas que haya sido consentido si los pibes hicieron algo que ella no queria, si se zarparon, si pasaron los limites que ella les quiso poner, es una violacion. 

Tambien puede ser que la piba este mintiendo y fue todo consentido pero despues se arrepintio. Eso lo tendra que investigar y determinar la justicia.

Igual es lamentable que, por las dudas, justifiquen a los pibes y culpen a la chica. Debe ser porque el #NiUnaMenos ya paso de moda.

Tambien me sorprende que no esten pidiendo bala... O se volvieron racionales o tal vez es porque son gente de Palermo y no "negros de mierda".


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Por mas que haya sido consentido si los pibes hicieron algo que ella no queria, si se zarparon, si pasaron los limites que ella les quiso poner, es una violacion. 

Tambien puede ser que la piba este mintiendo y fue todo consentido pero despues se arrepintio. Eso lo tendra que investigar y determinar la justicia.

Igual es lamentable que, por las dudas, justifiquen a los pibes y culpen a la chica. Debe ser porque el #NiUnaMenos ya paso de moda.

Tambien me sorprende que no esten pidiendo bala... O se volvieron racionales o tal vez es porque son gente de Palermo y no "negros de mierda".

Es que el tema es al revez cuervo, son inocentes hasta que se demuestre que son culpables. Si la piba esta mintiendo le cagaste la vida a 4 pibes "por las dudas". A mi me genera dudas que empieza con "me obligaron a tomar shots de tequila en una fiesta"...vamos...es joda?

Si hubiera dicho "me puse en pedo y despues se aprovecharon de mi" le creeria, que se yo...

Si es violacion perfecto, que los cuelguen de las pelotas y los linchen en la plaza San Martin.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es que el tema es al revez cuervo, son inocentes hasta que se demuestre que son culpables. Si la piba esta mintiendo le cagaste la vida a 4 pibes "por las dudas". A mi me genera dudas que empieza con "me obligaron a tomar shots de tequila en una fiesta"...vamos...es joda?

Si hubiera dicho "me puse en pedo y despues se aprovecharon de mi" le creeria, que se yo...

Si es violacion perfecto, que los cuelguen de las pelotas y los linchen en la plaza San Martin.

Sos morboso eh!  :laugh:

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Hay que ver si los tipos estaban drogados también o no. En ese caso ellos tampoco podían consentir y están en su derecho de decir que fueron abusados...

Estudiaste algo de teoría del delito?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo ponen en duda porque es una mujer. Si fuera un hombre no se pone en duda...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
y vos das por hecho algo que vera el juzgado

jajaja si la chica va y denuncia una violación que querés que diga?? a priori, la mina denuncio una violacion, esperemos que el juzgado dictamine si fue asi o fue consentido. No se que pretendes que ponga.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Como dejan los padres a una chica de 16 años salir sola de noche? No entiendo más nada.. Sea varón o mujer 16 años!!si tiene que ir a una fiesta primero la llevo.. Yo tocó el timbre y veo con quien la voy a dejar y si hay algún adulto responsable y después la voy a buscar..

Tengo una amiga que tiene un hijo de 16 años y se va las 12 de la noche sólo a tomar el colectivo porque va a salir con los amigos.. Listo estamos mal muy mal..

« Última Modificación: agosto 06, 2015, 00:55:16 por gabyvale »

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
jajaja si la chica va y denuncia una violación que querés que diga?? a priori, la mina denuncio una violacion, esperemos que el juzgado dictamine si fue asi o fue consentido. No se que pretendes que ponga.

y la mina puede declarar que vio un extraterrestre, que tiene que ver?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
y la mina puede declarar que vio un extraterrestre, que tiene que ver?

si fueran flacos de otra condicion social tambien les otorgarias tu beneficio de la duda?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13224

si fueran flacos de otra condicion social tambien les otorgarias tu beneficio de la duda?

Yo si, el tema que la mayoria de hechos que se suben aca es cuando a la mina la violaron y termino en el hospital o fugado el loco, entonces hay una presuncion mayor. En el contexto de la nota te entran dudas y mas si luego escuchas a las amigas.

No toda duda parte de la condicion social, existen otros factores que deberias tener en cuenta.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Como dejan los padres a una chica de 16 años salir sola de noche? No entiendo más nada.. Sea varón o mujer 16 años!!si tiene que ir a una fiesta primero la llevo.. Yo tocó el timbre y veo con quien la voy a dejar y si hay algún adulto responsable y después la voy a buscar..

Tengo una amiga que tiene un hijo de 16 años y se va las 12 de la noche sólo a tomar el colectivo porque va a salir con los amigos.. Listo estamos mal muy mal..

Este es el tema

Muchos padres "tientan al destino"

Ya sea desde el libertinaje o el desinteres


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores

si fueran flacos de otra condicion social tambien les otorgarias tu beneficio de la duda?

si, opinaria lo mismo

lo que creo es que aca mas de uno automaticamente los considera culpables porque son pibes de plata


mis dudas parten sobre como se presenta el caso, no sobre quien son los presuntos autores...

Yo si, el tema que la mayoria de hechos que se suben aca es cuando a la mina la violaron y termino en el hospital o fugado el loco, entonces hay una presuncion mayor. En el contexto de la nota te entran dudas y mas si luego escuchas a las amigas.

No toda duda parte de la condicion social, existen otros factores que deberias tener en cuenta.

exactamente

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo si, el tema que la mayoria de hechos que se suben aca es cuando a la mina la violaron y termino en el hospital o fugado el loco, entonces hay una presuncion mayor. En el contexto de la nota te entran dudas y mas si luego escuchas a las amigas.

No toda duda parte de la condicion social, existen otros factores que deberias tener en cuenta.
mira,en otros casos ni siquiera se permiten la posibilidad de la duda,solo el debate sobre que forma usar de torturar al violador
y en este son mas papistas que el papa,que se yo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone