Autor Tema: Desalojo de manteros en Once  (Leído 16037 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Si me vas a citar al menos contextualiza maestro... Ese comentario que hice hace meses ni me acuerdo en que posteo fue, por lo que veo fue referido a la frase hecha "el que sale a robar hace la fácil"... Frase que me sigue pareciendo una estupidez... La fácil es agachar la cabeza y dejar que este sistema burgués te explote, robar es ilegal, pero no nos olvidemos que lo es porque dichas leyes están hechas por la burguesía, si el que roba es pobre piden que lo maten, si es rico es un profesional exitoso... Hipócritas

La verdad que no me importa si son pobres o ricos, rubios, morochos o lo que sea, todos deberian tener el mismo final, como el sorete de mierda que tenia una camioneta ultimo modelo, paso un semaforo en rojo y tambien arruino a una familia, esa lacra se merece lo peor.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Son mitad gorilas mitad trolls.


Son la clase de gente que nunca dejaron crecer al país.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
al reves

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15311
al reves
Tenes razón, los trolls solo se divierten. Los gorilas son los que no nos permiten avanzar.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
este país es inviable, querés hacer cumplir la ley y te saltan de todos lados a defender delincuentes con argumentos falaces que no tienen nada que ver con lo que se está discutiendo
Por eso somos un pais de cuarta.
No deja...nosotros somos todos vivos y los suecos pelotudos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En este momento los vecinos en contra de los manteros.

Tema mugre e inseguridad y valor de las propiedades.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En este momento los vecinos en contra de los manteros.

Tema mugre e inseguridad y valor de las propiedades.

La verdad los manteros no fueron muy inteligentes en prender fuego tachos... Si ya de por si los vecinos no los querían, ahora directamente se los van a montar en pija.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Por eso somos un pais de cuarta.
No deja...nosotros somos todos vivos y los suecos pelotudos.


Somos un pais de cuarta porque la ley no se la hacen cumplir a todos, solo a los pobres


Como dijo uno por ahi, si un rico evade impuestos no se pide que lo repriman, lo votan para presidente

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13603
Habria que tirarles aceite hirviendo como le tiraban los argentinos a los extranjeros invasores hace 200 años atras, echar a todos los ilegales que vienen aca a delinquir, a vender mercaderia robada, a alimentar la esclavitud, y toda esa mierda, el inmigrante que no labura ni estudia ni tiene papeles al dia se tiene que volver a su pais de origen y que se muera de hambre alla, basta de alimentar parasitos de paises limitrofes y paises en crisis, igual en liniers creo que ya perdimos la soberania... en rivadavia falta que pongan una aduana y un box de migraciones, es terrible lo permisivos que somos para el que viene de afuera, y el boludeo que nos pegan cuando vamos nosotros alla, yo me acuerdo una vuelta en un viaje a brasil que por una gilada discutimos con un brasuca alla, me agarraron 2 policias y me amenazaron que si seguia jodiendo iba en cana y me deportaban del pais, aca vienen los extranjeros, no cumplen la ley migratoria, no tienen $ para mantenerse, roban, venden droga, estan en situacion de ilegalidad las 24 horas del dia, y se atienden gratis, estudian gratis, viven de nosotros, es vergonzoso, ni hace falta mencionar lo del peruano de 15 años que asesino a un ser humano inocente y ahora lo premian dejandolo en libertad, a ese hijo de puta en cualquier otro pais lo metian en un calabozo y lo hacian jabon.
Vos no sos el caradura que confesó que no entrega factura en su negocio?
Donde te encuentro Ernesto? Tengo un tacho de aceite hirviendo para tirarte en el marote.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
Volvieron a cortar los chicos   :thumbup:
« Última Modificación: enero 11, 2017, 10:45:22 por r.sl »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777

Somos un pais de cuarta porque la ley no se la hacen cumplir a todos, solo a los pobres


Como dijo uno por ahi, si un rico evade impuestos no se pide que lo repriman, lo votan para presidente

Tenes toda la razón, en los últimos años tuvimos un tipo que tiene negocios con venta de armas, una pareja que lavaba plata a través de un hotel y un tipo con cuenta en las Bahamas.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tenes toda la razón, en los últimos años tuvimos un tipo que tiene negocios con venta de armas, una pareja que lavaba plata a través de un hotel y un tipo con cuenta en las Bahamas.


Exacto. Y por ese motivo es que CFK jamas va a ir presa, es solo una vendida de humo para distraer a la gente... entre bomberos no se van a pisar la manguera, no se si soy claro...


Las leyes las hacen y las votan la burguesia, por lo tanto es esperable que jamas castiguen a alguien de su propia clase...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482

Exacto. Y por ese motivo es que CFK jamas va a ir presa, es solo una vendida de humo para distraer a la gente... entre bomberos no se van a pisar la manguera, no se si soy claro...


Las leyes las hacen y las votan la burguesia, por lo tanto es esperable que jamas castiguen a alguien de su propia clase...
Entonces no entiendo la devoción de defender tanto a un modelo político y defenestrar al otro. Por el "robo pero hace"? son todos iguales, son todos chorros y corruptos. Unos mas descarados y el otro con mas modales, chorros al fin.

Nadie quiere hacer nada bien en este país, y el que lo intenta lo bajan. Así no nos saca del pozo ni el primer ministro sueco.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Entonces no entiendo la devoción de defender tanto a un modelo político y defenestrar al otro. Por el "robo pero hace"? son todos iguales, son todos chorros y corruptos. Unos mas descarados y el otro con mas modales, chorros al fin.

Nadie quiere hacer nada bien en este país, y el que lo intenta lo bajan. Así no nos saca del pozo ni el primer ministro sueco.


Porque una cosa es el modelo y otra los politicos corruptos... el modelo del gobierno anterior beneficiaba mas que el actual a los trabajadores...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Vos no sos el caradura que confesó que no entrega factura en su negocio?
Donde te encuentro Ernesto? Tengo un tacho de aceite hirviendo para tirarte en el marote.

obvio, porque yo pago mis impuestos y no facturo el 100% de lo que vendo, y no soy el unico.
Y no tendrias porque hacer eso porque yo soy argentino, naci aca y soy uno mas que aporta para que el pais crezca, no soy un inmigrante parasito que se instala en la vereda de otro pais a vender mercaderia robada, si no te gusta lo lamento, yo pago iva, pago ingresos brutos, pago ganancias, compro mercaderia a proveedores e importadores que laburan de manera legal, estos tipos que venden en la calle fomentan el contrabando y el robo de camiones, venden mercaderia robada, la misma que me podrian sacar a mi o a vos si tenes comercio, la revenden a la mitad de lo que vale, asi que el aceite guardatelo porque estas hablando con alguien que no roba y es argentino, es de aca, nacio aca, no en peru ni en africa.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

El juego de los parecidos

Alejandro Biondini‏@BiondiniARInaceptable que inmigrantes ilegales ya generen caos y violencia como en Once. Aplicar la Ley y expulsarlos. ¡Argentina para los Argentinos!


https://twitter.com/BiondiniAR/status/818863234577006593?ref_src=twsrc%5Etfw
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
El juego de los parecidos

Alejandro Biondini‏@BiondiniARInaceptable que inmigrantes ilegales ya generen caos y violencia como en Once. Aplicar la Ley y expulsarlos. ¡Argentina para los Argentinos!


https://twitter.com/BiondiniAR/status/818863234577006593?ref_src=twsrc%5Etfw

Y tiene razon, lo viven tratando de facho a biondini pero es mucho mas argentino que varios de aca, por lo menos el tipo defiende al pais y es nacionalista, tiene esa mentalidad yanqui bien patriotica de que lo que importa es el pais para adentro, no el pais para afuera, primero los argentinos despues el resto, no se que les molesta la verdad, se quejan de los extranjeros aca cuando son empresarios que vienen a comprar tierras pero no cuando son delincuentes de clase baja que nos vienen a robar y a vender droga.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El juego de los parecidos

Alejandro Biondini‏@BiondiniARInaceptable que inmigrantes ilegales ya generen caos y violencia como en Once. Aplicar la Ley y expulsarlos. ¡Argentina para los Argentinos!


https://twitter.com/BiondiniAR/status/818863234577006593?ref_src=twsrc%5Etfw

Te parece mal? respeto al tipo que viene a laburar honradamente y a hacer el mango , pero cuantos tenes que afanan , venden drogas y demas?
Tenes un sistema hospitalario colapsado , un sistema educativo con aulas para 60 alumnos o mas , y vamos a seguir alimentando , educando gente de afuera? El 90% de la que ganan la dejan afuera , y los que se reciben vuelven a su pais

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y tiene razon, lo viven tratando de facho a biondini pero es mucho mas argentino que varios de aca, por lo menos el tipo defiende al pais y es nacionalista, tiene esa mentalidad yanqui bien patriotica de que lo que importa es el pais para adentro, no el pais para afuera, primero los argentinos despues el resto, no se que les molesta la verdad, se quejan de los extranjeros aca cuando son empresarios que vienen a comprar tierras pero no cuando son delincuentes de clase baja que nos vienen a robar y a vender droga.

La gente es mala y comenta. Y aparte es injusta, pobre Kalki ¿A quien se le puede ocurrir llamar facho a este Sugus argento?

#perosiestasigual!

Te parece mal? respeto al tipo que viene a laburar honradamente y a hacer el mango , pero cuantos tenes que afanan , venden drogas y demas?
Tenes un sistema hospitalario colapsado , un sistema educativo con aulas para 60 alumnos o mas , y vamos a seguir alimentando , educando gente de afuera? El 90% de la que ganan la dejan afuera , y los que se reciben vuelven a su pais

Claro, la culpa es de los extranjeros. Acabas de descubrir la polvora, cordobes. Lo que estas diciendo nunca se dijo en ningun tiempo y lugar.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
El juego de los parecidos

Alejandro Biondini‏@BiondiniARInaceptable que inmigrantes ilegales ya generen caos y violencia como en Once. Aplicar la Ley y expulsarlos. ¡Argentina para los Argentinos!


https://twitter.com/BiondiniAR/status/818863234577006593?ref_src=twsrc%5Etfw
Ojalá varios pensaran así.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Un autentico patriota.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La gente es mala y comenta. Y aparte es injusta, pobre Kalki ¿A quien se le puede ocurrir llamar facho a este Sugus argento?

#perosiestasigual!

Claro, la culpa es de los extranjeros. Acabas de descubrir la polvora, cordobes. Lo que estas diciendo nunca se dijo en ningun tiempo y lugar.

Y cual es tu postura entonces? que se jodan los de aca ? que todos tienen los mismos derechos? perdon si fue ironico y no la capte

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21140
Y tiene razon, lo viven tratando de facho a biondini pero es mucho mas argentino que varios de aca, por lo menos el tipo defiende al pais y es nacionalista, tiene esa mentalidad yanqui bien patriotica de que lo que importa es el pais para adentro, no el pais para afuera, primero los argentinos despues el resto, no se que les molesta la verdad, se quejan de los extranjeros aca cuando son empresarios que vienen a comprar tierras pero no cuando son delincuentes de clase baja que nos vienen a robar y a vender droga.

Ahora resulta que ser patriota es ser un xenófobo admirador del nazismo. Que payasos! Son nacionalistas pero votan a un liberal como Macri que vende el país al mejor postor, y se llenan la boca hablando de la patria. Les molestan los bolivianos y los peruanos pero le chupan la pija a las empresas yanquis y europeas que nos saquean.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y cual es tu postura entonces? que se jodan los de aca ? que todos tienen los mismos derechos? perdon si fue ironico y no la capte

¿Y en que se joden los de aca? ¿Vos me decis que, por ejemplo, los despidos y los problemas de empleo estan vinculados al tema de los inmigrantes? 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
¿Y en que se joden los de aca? ¿Vos me decis que, por ejemplo, los despidos y los problemas de empleo estan vinculados al tema de los inmigrantes?

En cierto punto influye , pero de los que estamos hablando son justamente los que estan por afuera del sistema , y si se jode el tipo que alquila un local , paga impuestos y tiene afuera un tipo con una manta vendiendo lo mismo por 10 mangos menos sin tributar nada.
Te parece mal? respeto al tipo que viene a laburar honradamente y a hacer el mango , pero cuantos tenes que afanan , venden drogas y demas?
Tenes un sistema hospitalario colapsado , un sistema educativo con aulas para 60 alumnos o mas , y vamos a seguir alimentando , educando gente de afuera? El 90% de la que ganan la dejan afuera , y los que se reciben vuelven a su pais

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
En cierto punto influye , pero de los que estamos hablando son justamente los que estan por afuera del sistema , y si se jode el tipo que alquila un local , paga impuestos y tiene afuera un tipo con una manta vendiendo lo mismo por 10 mangos menos sin tributar nada.

Son temas distintos. Uno involucra a la cuestion inmigracion y el otro al empleo informal  representado, en este caso, en la venta ambulante. Lo que me queda en claro es que ninguno de esos problemas los solucionas con palazos.
En el caso especifico de los manteros, los tipos estan laburando, no estan chorreando. Es cierto que generan incomodidades varias entre vecinos y comerciantes, pero reprimiendo no solucionas el problema de fondo, el mas grave, que es el del puchero y el techo de los ñatos que se bancan 10 u 11 horas por dia a la intemperie para juntar un mango. Es cuestion de prioridades ¿Vio? 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...