Autor Tema: Futmondo Liga Argentina  (Leído 30647 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Sos re ansioso chabón, no rechaze la oferta de Corvalan, te pregunte por tu arquero suplente y no contestaste, ahora entro y veo esto :o quedaba en el mínimo de jugadores y tuve que ofertar 500mil por los 3 mas baratos para seguir vendiendo hoy

Y vos Katorce chupame la pija me tratas de garca porque te oferte con un 0 menos y fuiste el único pelotudo que acepto, pensé que en la verduleria te enseñaban a multiplicar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
No aceptaste lo que dijiste de una, me quisiste ratonear 600 mas que es una cagada jaja

Yo ni lloro, me da igual.

La cosa es que no cumpliste. Era aceptar lo que dijiste y listo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Bueno, me uní. Tengo un plantel re contra falopa, así que esta fecha me va a ir muy mal seguramente.

(Todavía no había entrado y Alan ya me tanteó para ofrecerme jugadores. Es mejor manager que el Bernie)
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
No aceptaste lo que dijiste de una, me quisiste ratonear 600 mas que es una cagada jaja

Yo ni lloro, me da igual.

La cosa es que no cumpliste. Era aceptar lo que dijiste y listo.

Te quise comprar un jugador para poder vender otro, hacer 3.400 por Corvalan y 600 ese arquero suplente que nunca va a jugar, pero en vez de contestarme viniste a publicar acá cuando no estaba jaja

Deja, me da igual a mi también.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Te quise comprar un jugador para poder vender otro, hacer 3.400 por Corvalan y 600 ese arquero suplente que nunca va a jugar, pero en vez de contestarme viniste a publicar acá cuando no estaba jaja

Deja, me da igual a mi también.
Pero si cerraste dos ventas por tal numero, se hace y listo!

Todo bien. Para mi (y creo que para todos) queres ventajear cuando podes.

Yo no lloro, ni pido nada. Mostré lo que hacías nomas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Pero si cerraste dos ventas por tal numero, se hace y listo!

Todo bien. Para mi (y creo que para todos) queres ventajear cuando podes.

Yo no lloro, ni pido nada. Mostré lo que hacías nomas.
:boluu: Deja no entendes jajaja. Futmondo me daba 5M por Desabato y lo vendí a 6M, una ventaja impresionante saque.

Dale no llores, todo bien :thumbup:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me metieron una clásula 18.56... flojo eso :palo:
Los muertos no roban cable

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me ejecutaron una cláusula 18:49. Cuanta gente sin código viejo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423


:boluu: Deja no entendes jajaja. Futmondo me daba 5M por Desabato y lo vendí a 6M, una ventaja impresionante saque.

Dale no llores, todo bien

Dejá, vos sos el capo que bancan todos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Dejá, vos sos el capo que bancan todos.
Bueno si Andres, si.

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Bueno si Andres, si.

Lo q hablamos todos alan es q al pedo lo q haces estamos jugando algo para boludear no para cagar al otro pero bueno si a vos te divierte eso , alla vos, segui jugando asi

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Lo q hablamos todos alan es q al pedo lo q haces estamos jugando algo para boludear no para cagar al otro pero bueno si a vos te divierte eso , alla vos, segui jugando asi

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Vos no eras el que me pago la clausula de Vera y Mas? Como hice para cagarte? Te dije algo? Me olvide por eso..

El verdulero me pago la clausula de Blandi que no juega y de Broun por un partido bueno.
Me llenan de guita y cuando gano subastas soy un ventajero que los cago a todos :lol:

Grillo 9M, Desabato 6M, Blanco 14M y Burgos 4,6.
A los que les mande MP les vendí barato pero con los boludos que me pagan clausulas y después se arrepienten no puedo hacer nada :verde2:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Eso es verdad... muchos se quejan y son los que le dieron la guita. A el le habían comprado a Barco por 26 millones?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
En el medio del partido de Newell's tuve que pagar la clausula por quignon. Lo que juega facu

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Menos mal que pagué la cláusula de Scocco

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El conchudo de Ayoví ya me restó 4 puntos pero le tengo fe a los otros delanteros Cauteruccio/Montagna esta fecha la rompen.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Menos mal que pagué la cláusula de Scocco

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
5digos
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Con este juego me di cuenta que conozco al 5% de los jugadores de primera

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Vos no eras el que me pago la clausula de Vera y Mas? Como hice para cagarte? Te dije algo? Me olvide por eso..

El verdulero me pago la clausula de Blandi que no juega y de Broun por un partido bueno.
Me llenan de guita y cuando gano subastas soy un ventajero que los cago a todos

Grillo 9M, Desabato 6M, Blanco 14M y Burgos 4,6.
A los que les mande MP les vendí barato pero con los boludos que me pagan clausulas y después se arrepienten no puedo hacer nada :verde2:
Primero no te cague ninguna clausula de mas, sgundo lo de vera dije q fue un error no entendia eso de la clausula, y no me refiero a la clausula me refiero a lo q le hiciste a otro cuervp con el tema de los defensores, pero no me voy a poner a discutir x un juego y menos con un pelotudito

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Menos comprensión de texto mamita.. No cagué a nadie ni dije que me cagaste nene.
Están todos hablando sobre otra cosa y vos bardeandome por un juego hace 3 paginas, comenta sobre otra cosa.. deja de nombrarme.

PD: Acabo de ver que todos sus mensajes son en "Vídeo Juegos" es un Sub-15.
Eso es verdad... muchos se quejan y son los que le dieron la guita. A el le habían comprado a Barco por 26 millones?
Se jaja, yo no le ofrecí a Barco encima, me llego la oferta de 26M y acepte

Después un boludo me pago la clausula de Vera, al otro día se entero que no jugaba y decía que fue "sin querer" que se la anulen JAJA,
encima te salta la ventanita preguntando si estas seguro si queres confirmar, tenes que hacer como 3 clicks pero no comprende un texto el pibe
Eliseo si podes anula mi transferencia sin querer pague la cláusula de vera x favor
Yo no tengo la culpa, arregla con tu profesor :tongue:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
El conchudo de Ayoví ya me restó 4 puntos pero le tengo fe a los otros delanteros Cauteruccio/Montagna esta fecha la rompen.
Me cagaste con la clausula de caute  :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me cagaste con la clausula de caute  :palo:

Como sí fuese una sorpresa... Caute está en su casa ahora.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
"Un sub-15" dice que es... mamita
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Menos comprensión de texto mamita.. No cagué a nadie ni dije que me cagaste nene.
Están todos hablando sobre otra cosa y vos bardeandome por un juego hace 3 paginas, comenta sobre otra cosa.. deja de nombrarme.

PD: Acabo de ver que todos sus mensajes son en "Vídeo Juegos" es un Sub-15.Se jaja, yo no le ofrecí a Barco encima, me llego la oferta de 26M y acepte

Después un boludo me pago la clausula de Vera, al otro día se entero que no jugaba y decía que fue "sin querer" que se la anulen JAJA,
encima te salta la ventanita preguntando si estas seguro si queres confirmar, tenes que hacer como 3 clicks pero no comprende un texto el pibe Yo no tengo la culpa, arregla con tu profesor :tongue:
Sub 15? Jajajaja esta bien alan segui flashando vos solito.. la dejo aca xq hay cada bobo atras de un teclado..
Y si juani parece que somos sub 15 jajaja dios mio...
Comento otra cosa asi alancito no habla giladas ahi puse a marcone a la venta chiflen si alguien lo quiere

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Sub 15? Jajajaja esta bien alan segui flashando vos solito.. la dejo aca xq hay cada bobo atras de un teclado..
Y si juani parece que somos sub 15 jajaja dios mio...
Comento otra cosa asi alancito no habla giladas ahi puse a marcone a la venta chiflen si alguien lo quiere

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Nene seguí jugando en el foro tranqui.. No me cites que me llega la notificación.