Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 17011 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo hago fuerza por jugar en San Lorenzo y ganar 7 cifras, merezco que me traten bien (?)

Y sabemos que sos Cuervo de verdad. Tenés el teléfono de Cetto?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
 A mí es un jugador que me gusta, las características. Se lo crucificó por el penal. No va a venir a salvarnos y hay mejores opciones, pero si el 9 hoy es Alexander díaz que venga . Hablado estrictamente de lo futbolistico, lo económico es aparte.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
A algunos los entusiasma a otros no, ok. Vayamos a lo importante. Cuánto va a cobrar y cuánto dura el contrato?

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
A algunos los entusiasma a otros no, ok. Vayamos a lo importante. Cuánto va a cobrar y cuánto dura el contrato?
Es San Lorenzo, no lo vas a saber nunca. Bah, por ahi dentro de 1 año cuando reclame su deuda en Agremiados.
Se dice que aceptó una rebaja bastante importante en su sueldo para venir a jugar acá.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Joya despues de fracasar en el club y no destancarse nuevamente en la liga mexicana y en la liga turca, lo volvemos a traer

Que dirigencia mas pensante que tenemos, especialmente porque se fueron varios jugadores por falta de pago (o sea que no tenes un mango) y traes a un paquete que va a cobrar un carretilla de guita en vez de bancarte a los pendejos que van a rendir igual o mas que este muñeco, ojala me equivoque pero la historia es ciclica...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Joya despues de fracasar en el club y no destancarse nuevamente en la liga mexicana y en la liga turca, lo volvemos a traer

Que dirigencia mas pensante que tenemos, especialmente porque se fueron varios jugadores por falta de pago (o sea que no tenes un mango) y traes a un paquete que va a cobrar un carretilla de guita en vez de bancarte a los pendejos que van a rendir igual o mas que este muñeco, ojala me equivoque pero la historia es ciclica...

Igual, esta no es de la dirigencia eh. Está lleno de pelotudos en las redes pidiéndolo como si trajéramos a Correa. 88% están contentos (¿que casualidad el porcentaje no?).
El problema somos nosotros. Los dirigentes son consecuencia de nosotros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32449
Es San Lorenzo, no lo vas a saber nunca. Bah, por ahi dentro de 1 año cuando reclame su deuda en Agremiados.
Se dice que aceptó una rebaja bastante importante en su sueldo para venir a jugar acá.

 :vigilante:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Perdón, estoy bastante perdido con la actualidad de SL últimamente, no sé si decir por suerte o lamentablemente. Este fulano ya está cerrado para venir? De ser así, a qué craneo hermoso se le ocurrió que un tipo que fue un fracaso no sólo acá sino en todos lados donde pasó salvo Nacional de Paraguay hace mil años puede ser una buena alternativa? Necesito el contexto de por qué el pibe este jugaría de nuevo en Casla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perdón, estoy bastante perdido con la actualidad de SL últimamente, no sé si decir por suerte o lamentablemente. Este fulano ya está cerrado para venir? De ser así, a qué craneo hermoso se le ocurrió que un tipo que fue un fracaso no sólo acá sino en todos lados donde pasó salvo Nacional de Paraguay hace mil años puede ser una buena alternativa? Necesito el contexto de por qué el pibe este jugaría de nuevo en Casla.
Si, ya esta cerrado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vengo del futuro. Hay cuervazos puteando porque este muchacho no le hace un gol a nadie y le pagan en dólares. Algunos dicen “para eso mejor era quedarnos con Di Santo”, otros se lamentan que Bandi esté lesionado y no lo pueda reemplazar, casi todos putean a un pibe porque no rinde en el puñado de minutos que le dan.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Vengo del futuro. Hay cuervazos puteando porque este muchacho no le hace un gol a nadie y le pagan en dólares. Algunos dicen “para eso mejor era quedarnos con Di Santo”, otros se lamentan que Bandi esté lesionado y no lo pueda reemplazar, casi todos putean a un pibe porque no rinde en el puñado de minutos que le dan.
Mirá vos

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9637
Perdón, estoy bastante perdido con la actualidad de SL últimamente, no sé si decir por suerte o lamentablemente. Este fulano ya está cerrado para venir? De ser así, a qué craneo hermoso se le ocurrió que un tipo que fue un fracaso no sólo acá sino en todos lados donde pasó salvo Nacional de Paraguay hace mil años puede ser una buena alternativa? Necesito el contexto de por qué el pibe este jugaría de nuevo en Casla.
Pidió perdón Javi, que más querés que juegue bien al fútbol?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo re banco.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
No lo hubiese buscado otra vez pero bueno, entre que no le pagamos a nadie y que ninguno quiere jugar aca, le rescato las ganas que tiene de estar en SL.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Me hace acordar mucho al otro paraguayo, Velasquez. Que decían que jugaba bien con la pelota en los pies y sabía pivotear. Que generosos somos los hinchas a veces.

Ahora ya en el plantel le deseo que sea el goleador del campeonato.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2771
Para mi es HORRIBLE, no tengo ni idea la guita que cobra, pero no me gusta para nada

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ya con que quiera venir tiene voto de confianza , le debemos guita del último paso y todavía le quedan ganas de cobrar en cinco años , es más hincha que muchos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Entre al foro con la esperanza de que aca pase todo lo contrario a las redes, pero veo que Adam tiene bastante banca aca tambien... Estamos perdiriligillos...

Pega fuerte la variante Bareiro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo bajo que cayó San Lorenzo que tenes gente que lo banca "porque hizo fuerza para venir"...

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
    • sanlorenzo.com.ar
Lo bajo que cayó San Lorenzo que tenes gente que lo banca "porque hizo fuerza para venir"...
Hno, Bareiro en el final demostro con goles y buenas jugadas, se habia acentado, y se tuvo q ir lamentablemente

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4447
Ojalá me equivoque pero para mi es tropezarse dos veces con la misma piedra

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Su 1er paso estuvo lejos de ser bueno... flojo al principio, le costo después de errar ese penal, y levanto en los últimos 2 o 3 partidos.

Sin embargo a mi no me parece que sea un muerto, para mi tiene condiciones... obviamente no es un fenómeno, pero creo que puede aportarle cosas positivas al equipo... obviamente en otra situación quizás no era la opción que hubiese ido a buscar, pero lo prefiero antes que a Sosa Sanchez, el de Sarmiento, o lo que es Blandi hoy en dia. 


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Hno, Bareiro en el final demostro con goles y buenas jugadas, se habia acentado, y se tuvo q ir lamentablemente
Cuanto fue? 2 partidos?? Di Santo tuvo su racha también...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Si los motivos para que vuelva son dos goles en el ultimo partido que jugo y que "hizo fuerza para venir" estamos al horno. No creo que alguno de los que banca la vuelta de Bareiro pueda decir que le gusta de este jugador como para justificar su retorno. Lamentablemente tiene banca porque cae simpatico, en epocas de redes sociales es mas importante comprarte a la gente con besitos al escudo y una historia de instagram que jugando bien al futbol y demostrando adentro de la cancha.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Espero que cuando lleve un gol de penal en 15 partidos y sea titular indiscutido, hagamos fuerza para que se vaya.

PD: Aviso desde ya que no vale contarle como goles cuando baja alguna que otra pelota, goles son los que valen uno pata el resultado
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!