Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 63540 veces)

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Vamos a ganar 2 o 3 títulos más y van a descubrir tres títulos escondidos de Alumni en el campeonato de corners entre los tipos que lustraban los zapatos.

Por otro lado, es impresentable que tengamos tan pocas copas nacionales.
Eso podria pasar, supongo yo, si hoy alumni fuera un club activo pero como ya fue no creo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
si yo soy hincha del pincha lo cago a trompadas a este  :risacasla: :risacasla:

https://twitter.com/DebateSL/status/1787261522021847524
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15185
Adhiero al 100 %. He leído en Twitter a hinchas chapeando ganarle de local a Sarmiento 1-0 y pidiendo la hora. Eso fue tocar fondo... espero. Después te vienen con que a los jugadores les pesa la camiseta... maaamita, ¿para qué vienen, entonces? Con ese criterio no se podría jugar nunca en este club. Hay que reconstruir esto piedra por piedra hasta que San Lorenzo vuelva a ser lo que fue antes.

Ni hace falta irse a Twitter. Se coreó "Galleeego" en la cancha al terminar el partido, y fue la MAYORIA, y la posta está ahí. Por eso no son solo culpablas los dirigentes, jugadores, etc. Gran culpable es la gente tambien, que se conforma con empatar y quedar afuera fechas antes, haciendo que seamos mas chicos que At. Tucuman. De yapa se llora a ese dt que tuvo un año nefasto. Mientras acá se festejan empates y ganar 1-0 de local a Sarmiento, otros crecen y festejan competir y llegar a finales. Mirá si no habra diferencia y lo mierda que nos hicieron.
Ah, y no hace falta tener un equipazo y super refuerzos para de minima pasar entre los 4 primeros. Clasificaron equipos como Platense, Huracan, Velez, DyJ, Godoy Cruz, Central, etc. NINGUNO tiene mas y ninguno tuvo refuerzos de jerarquia. Pero acá se acepta todo y seguir en la mediocridad absoluta.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Como dijeron por arriba, lo de Alumni es para boludearnos a nosotros. Acuerdense de esto, llegamos a ganar algo y superamos a ese club que no existe mas y automaticamente lo sacan y debajo nuestro los ponen a velez, edelp.y al resto. No van a dejarlo a Alumni que sea una barrera de nosotros con el resto tal como lo hacen hoy con los 4 de arriba.
San Lorenzo después de Boca, es el club que peor cae, por ende, cualquier motivo es bueno para ningunear, infravalorar , pelotudear, es así, la realidad.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Como dijeron por arriba, lo de Alumni es para boludearnos a nosotros. Acuerdense de esto, llegamos a ganar algo y superamos a ese club que no existe mas y automaticamente lo sacan y debajo nuestro los ponen a velez, edelp.y al resto. No van a dejarlo a Alumni que sea una barrera de nosotros con el resto tal como lo hacen hoy con los 4 de arriba.
San Lorenzo después de Boca, es el club que peor cae, por ende, cualquier motivo es bueno para ningunear, infravalorar , pelotudear, es así, la realidad.
Desde que soy chico que Alumni tiene los mismos titulos que San Lorenzo. Cada vez que salimos campeones le suman 1 título a ellos también

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1167
Ni hace falta irse a Twitter. Se coreó "Galleeego" en la cancha al terminar el partido, y fue la MAYORIA, y la posta está ahí. Por eso no son solo culpablas los dirigentes, jugadores, etc. Gran culpable es la gente tambien, que se conforma con empatar y quedar afuera fechas antes, haciendo que seamos mas chicos que At. Tucuman. De yapa se llora a ese dt que tuvo un año nefasto. Mientras acá se festejan empates y ganar 1-0 de local a Sarmiento, otros crecen y festejan competir y llegar a finales. Mirá si no habra diferencia y lo mierda que nos hicieron.
Ah, y no hace falta tener un equipazo y super refuerzos para de minima pasar entre los 4 primeros. Clasificaron equipos como Platense, Huracan, Velez, DyJ, Godoy Cruz, Central, etc. NINGUNO tiene mas y ninguno tuvo refuerzos de jerarquia. Pero acá se acepta todo y seguir en la mediocridad absoluta.

Es tal cual. Del 2022 para acá noto la gran cantidad de excusas que ponen cada vez que quedamos afuera y si te ponés a mirar los que clasifican, mínimo te largás a putear. Me da bronca porque podríamos tener 3 ó 4 de estas Copas. En estos momentos no hay cucos en el fútbol argentino y no sabemos aprovechar. Claro, si nos gana el conformismo siempre vamos a encontrar un justificativo para estar mal.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Ni 10 minutos del título y ya arrancó Clarín:







No se que es peor, que se cuenten los amateurs o las copas rioplatenses como internacionales.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
La liga arranca la semana que viene y todavía no hay día ni horario de los partidos  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15185
Es tal cual. Del 2022 para acá noto la gran cantidad de excusas que ponen cada vez que quedamos afuera y si te ponés a mirar los que clasifican, mínimo te largás a putear. Me da bronca porque podríamos tener 3 ó 4 de estas Copas. En estos momentos no hay cucos en el fútbol argentino y no sabemos aprovechar. Claro, si nos gana el conformismo siempre vamos a encontrar un justificativo para estar mal.

Totalmente. Aparte estas copas son las que supuestamente mas chances habría de ganar. Con torneos largos casi que fuiste, pq ahi es donde mas diferencia pueden sacar Boca y River y algun otro equipo con mucho plantel pq a la larga suman mas. Y encima vos ganas estas copas y te da acceso a otra copa de partido unico, por lo que de la nada podes meter un par de titulos y todo eso suma (agregando obvio la clasif. a Libertadores que te da prestigio, dinero, etc).
Acá te clasificabas entre los 4 y despues puede pasar cualquier cosa, podes ganar todos por penales y sos campeon. No necesitas ser el "mejor", para nada. Velez con NADA (y nada LITERAL) llegó a la final. Estudiantes se comió un baile durante 60' vs Boca y hoy es campeon, y así.

Y lo peor de todo es que nosotros jamas competimos. Ni siquiera te hablo de salir campeón, sino de clasificar y jugar los mano a mano. Es mas, ni siquiera llegamos a la ultima fecha con chances para pasar, y es gravisimo eso y no puede quedar asi en la nada como si fueramos Olimpo. Y no hay excusas, ninguna, si equipos que tienen lo mismo o menos pudieron y avanzaron. Y lamentablemente como bien decis, el conformismo llevó a esta mediocridad absoluta (de la que tampoco se vé salgamos a corto plazo).

Si se festejan empates y se coreó al dt por ganar un partido bien pedorro no hay mucho mas para analizar. En fin.
« Última Modificación: mayo 06, 2024, 00:15:15 por soy_cuervo26 »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Arevalo charlo con Andujar y le señalaba las maravillas de dominguez
ya compararon a dominguez con bianchi

esta muy clara toda la estrategia para la llegada de las sad, en lugar de ponerla a debate, se dispone de un juego muy sucio
no debería sorprender
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
A nadie le llamó la atención como se chupan la pija estudiantes y velez en redes ? Ni una sola bardeada, los de estudiantes felicitando a Vélez por como jugaron, la cuenta de Vélez felicitando a estudiantes y la de estudiantes respondiendo con otra chupada de pija, sabía que habían sido amigos pero tenía entendido que se pelearon y estaba todo mal, sin embargo lees las redes y parece que se aman

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8328
La joda sería si un día a la AFA se le ocurre contar estas copas inventadas como ligas.. ya hace poco hubo una confusión al respecto. Por otra parte no entiendo como no volvemos al torneo largo anual.. siempre dando la nota. Según tengo entendido, es porque al no ser solo 20 equipos, no da el calendario para hacer dos ruedas ida y vuelta anuales.. entonces te clavan esta copa primero y luego una liga sin ida y vuelta todos contra todos..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Totalmente. Aparte estas copas son las que supuestamente mas chances habría de ganar. Con torneos largos casi que fuiste, pq ahi es donde mas diferencia pueden sacar Boca y River y algun otro equipo con mucho plantel pq a la larga suman mas. Y encima vos ganas estas copas y te da acceso a otra copa de partido unico, por lo que de la nada podes meter un par de titulos y todo eso suma (agregando obvio la clasif. a Libertadores que te da prestigio, dinero, etc).
Acá te clasificabas entre los 4 y despues puede pasar cualquier cosa, podes ganar todos por penales y sos campeon. No necesitas ser el "mejor", para nada. Velez con NADA (y nada LITERAL) llegó a la final. Estudiantes se comió un baile durante 60' vs Boca y hoy es campeon, y así.

Y lo peor de todo es que nosotros jamas competimos. Ni siquiera te hablo de salir campeón, sino de clasificar y jugar los mano a mano. Es mas, ni siquiera llegamos a la ultima fecha con chances para pasar, y es gravisimo eso y no puede quedar asi en la nada como si fueramos Olimpo. Y no hay excusas, ninguna, si equipos que tienen lo mismo o menos pudieron y avanzaron. Y lamentablemente como bien decis, el conformismo llevó a esta mediocridad absoluta (de la que tampoco se vé salgamos a corto plazo).

Si se festejan empates y se coreó al dt por ganar un partido bien pedorro no hay mucho mas para analizar. En fin.

Lo de que ni competimos es lo que más duele, mirás los últimos 8 años y se te revuelve el estómago. Lo más digno que tuvimos fueron un par de 3er puesto (Biaggio e Insua) pero totalmente alejados de la pelea, después por lo general ya en la 5ta fecha de cualquier torneo tiramos la toalla y empezamos a ver cuánto falta para el siguiente mercado de pases. No te dan tiempo ni de ilusionarte, te matan de una.

Por cómo viene barajada la mano yo ya doy por descontado que este año ya está perdido. Un plantel con la mitad pensando en irse a la mierda y la otra mitad intentando llevar la pelota sin tropezarse, sumado a unas inferiores arrasadas, todo en un marco de coeficiente intelectual digno de una mosca. A eso le sumas un DT inexperto que ni siquiera sabe 100% si está o no confirmado, y que en caso de estarlo el único "respaldo" que tiene a su "proyecto" es que todos los demás nos rechazaron al instante por más falopa que sean. Y la frutilla del postre es una dirigencia digna de sociedad de fomento que no se le cae una idea, y cómplice de la corrupción y mala praxis de los delincuentes anteriores, que nos hicieron la fama de linyeras y deudores seriales. Así es imposible aspirar a pelear algo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
La joda sería si un día a la AFA se le ocurre contar estas copas inventadas como ligas.. ya hace poco hubo una confusión al respecto. Por otra parte no entiendo como no volvemos al torneo largo anual.. siempre dando la nota. Según tengo entendido, es porque al no ser solo 20 equipos, no da el calendario para hacer dos ruedas ida y vuelta anuales.. entonces te clavan esta copa primero y luego una liga sin ida y vuelta todos contra todos..

Te da perfecto, podes hacer dos torneos de 27 fechas. Pero la preparación física de los jugadores es muy mala
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
si yo soy hincha del pincha lo cago a trompadas a este  :risacasla: :risacasla:

https://twitter.com/DebateSL/status/1787261522021847524

Puede ser, pero no veo fallas en su lógica.

Mi tío, tiene 64 años y no me niega en lo absoluto que son un equipo chico. De hecho hemos debatido cuando hablamos de títulos y todo, y me ha dicho textual "Que Estudiantes haya ganado 4 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, y 5 campeonatos locales (no cuenta el amateurismo como corresponde), para ser un equipo chico no está nada mal".

Aclaro, este debate lo tuve antes que ganen la Copa Argentina y la Copa de la Liga. Y va a seguir pensando lo mismo mi tío.   

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10683
  • Per Aspera Ad Astra
Pero obvio que Estudiantes es un equipo importante y Vélez también. El que lo pone en duda es un termo, ahora así como son importantes no son grandes ni están cerca de serlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
Pero obvio que Estudiantes es un equipo importante y Vélez también. El que lo pone en duda es un termo, ahora así como son importantes no son grandes ni están cerca de serlo.

Yo creo que así como hay clubes grandes y chicos, hay clubes medianos. Y en esa categoría entran o podrían entrar tranquilamente Estudiantes, Vélez, y Argentinos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38217
Los que están a las puteadas son los quemeros...imaginense...esos si que se querian matar ayer cualquiera sea el resultado..

Mi amigo de estudiantes que fue a la cancha me dijo que les abrieron la puerta a las 20.30 horas para salir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41638
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
https://twitter.com/santideber/status/1787537659583176825

Cada vez que veo esa copa, me da mucho asco pensar que cambiaron las reglas para que un equipo chico como Patronato no vaya. La mufa nunca tendría que haber jugado ese partido.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Recién veo esto, muy bien la gente de Estudiantes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1787231456680427532

Los hinchas de Racing escupiendo veneno al ver ese tweet jajajaja.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
Como dijeron por arriba, lo de Alumni es para boludearnos a nosotros. Acuerdense de esto, llegamos a ganar algo y superamos a ese club que no existe mas y automaticamente lo sacan y debajo nuestro los ponen a velez, edelp.y al resto. No van a dejarlo a Alumni que sea una barrera de nosotros con el resto tal como lo hacen hoy con los 4 de arriba.
San Lorenzo después de Boca, es el club que peor cae, por ende, cualquier motivo es bueno para ningunear, infravalorar , pelotudear, es así, la realidad.
Faveen este comentario
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Faveen este comentario

Gracias querido.
Che, si hubiera salido campeón velez empezaban de nuevo con las cargadas hacia nosotros no?, se acuerdan estos hdps la cantidad de hate que nos hacían con la copa y la copa y mas copa? ja ja, tremendos hdps!! nacen con el corazon ortiva en Liniers.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41638
  • 13/08/14
Bueno ya está, cierren todo.




Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6602
  • tu alma es ahora mi estrella
fue un dominguez de gloria para estudiantes
baneenme sin culpa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone