Autor Tema: Alan ruiz  (Leído 9541 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Che que pasa si vos pones un precio de opcion de compra, y te lo quieren comprar, lo podes rechazar ?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che que pasa si vos pones un precio de opcion de compra, y te lo quieren comprar, lo podes rechazar ?

Creo que el jugador si puede
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che que pasa si vos pones un precio de opcion de compra, y te lo quieren comprar, lo podes rechazar ?
Tomo este caso puntual para ejemplificarlo y que sea claro.

Si Colón quiere hacer uso de la opción de compra, y está dispuesto a gatillar los US$2,500,000, nosotros no podemos hacer nada. La única forma de que no se haga el pase es que Ruíz no quiera firmar con los santafesinos. Por ende, lo único que podemos hacer nosotros en realidad es convencer a Ruíz de que pegue la vuelta. En el caso de que el jugador llegue a un acuerdo con Colón y ellos tengan la guita y quiera hacer uso de la opción, perdimos.

Sí podemos negarnos a venderlo si ellos intentan renegociar esa opción de compra. Por ejemplo, si Colón dice "Te pago US$2.000.000", o incluso si la pone toda pero quiere hacerlo en cuotas, o usar un jugador, cualquier alternativa que modifique el pago al contado de los US$2.500.000, San Lorenzo puede negarse.

Fui claro o la compliqué más?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
Esas declaraciones del presidente creo que nos favorecen para que Ruiz vuelva. La opción de compra que le pusieron es una vergüenza.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Tomo este caso puntual para ejemplificarlo y que sea claro.

Si Colón quiere hacer uso de la opción de compra, y está dispuesto a gatillar los US$2,500,000, nosotros no podemos hacer nada. La única forma de que no se haga el pase es que Ruíz no quiera firmar con los santafesinos. Por ende, lo único que podemos hacer nosotros en realidad es convencer a Ruíz de que pegue la vuelta. En el caso de que el jugador llegue a un acuerdo con Colón y ellos tengan la guita y quiera hacer uso de la opción, perdimos.

Sí podemos negarnos a venderlo si ellos intentan renegociar esa opción de compra. Por ejemplo, si Colón dice "Te pago US$2.000.000", o incluso si la pone toda pero quiere hacerlo en cuotas, o usar un jugador, cualquier alternativa que modifique el pago al contado de los US$2.500.000, San Lorenzo puede negarse.

Fui claro o la compliqué más?


generalemnte las ocpiones de compras vienen ya con una forma de pago determinada, pero es asi como lo decis.

Claro ejemplo el de Voboril, GC lo queria comprar y san lorenzo lo convencio de que no acepte en lo economico

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acepto un Conti más 500 lucas gringas por Ruiz.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10660
  • Per Aspera Ad Astra
Igual somos unos tarados si, por lo que tengo entendido, le estamos pagando parte del sueldo. Cuando es así no solamente elegís vos si lo vendés o no sino que además te guardas el derecho a romper la vinculación cuando vos quieras (dentro de los períodos de transferencia).

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si es asi como cuentan, los dirigentes son muy pelotudos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Igual somos unos tarados si, por lo que tengo entendido, le estamos pagando parte del sueldo. Cuando es así no solamente elegís vos si lo vendés o no sino que además te guardas el derecho a romper la vinculación cuando vos quieras (dentro de los períodos de transferencia).
Y la verdad que si, si el préstamo fue sin cargo, pagándole parte del sueldo, y encima con opcion de compra (que para mi es baja), la operación fue un mamarracho.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202

generalemnte las ocpiones de compras vienen ya con una forma de pago determinada, pero es asi como lo decis.

Claro ejemplo el de Voboril, GC lo queria comprar y san lorenzo lo convencio de que no acepte en lo economico

Me parece que a esta altura Ruiz quiere jugar en cualquier club, menos en San Lorenzo. Yo supongo que va a terminar en Gremio, van a pagarle 3 palitos a Colon y se lo llevan.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Che que pasa si vos pones un precio de opcion de compra, y te lo quieren comprar, lo podes rechazar ?
Me parece que solo estas obligado a aceptar si pagan todo de una, si quieren hacerlo en cuotas ya depende de vos aceptar o no.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y la verdad que si, si el préstamo fue sin cargo, pagándole parte del sueldo, y encima con opcion de compra (que para mi es baja), la operación fue un mamarracho.
y lo peor de todo (com puse arriba) es que a GREMIO le queriamos cobrar 350.000 dolares por el prestamo se negaron y terminamos dandoselo GRATIS a COLON y pagandole parte del SUELDO con una opcion de compra BAJISIMA!!  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
y lo peor de todo (com puse arriba) es que a GREMIO le queriamos cobrar 350.000 dolares por el prestamo se negaron y terminamos dandoselo GRATIS a COLON y pagandole parte del SUELDO con una opcion de compra BAJISIMA!!  :boluu:

De verdad 2 millones y medios de dolares te parece poco para un jugador q solo rinde en equipos chicos y cada cuenta gotas, un jugador con serios problemas de conductas, por un jugador lagunero y poco comprometido con el equipo. La verdad que para mi esta mas q bien esa opcion, no estoy de acuerdo con q todavia le sigamos pagando el sueldo, eso si es una boludes. Pero ojala alguien ponga esa plata y se lo lleve

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Acepto un Conti más 500 lucas gringas por Ruiz.
Yo tambien, capaz les mando un calventor y todo.
« Última Modificación: diciembre 17, 2015, 20:30:01 por fedaih89 »

Desconectado agus-Ten

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Si no viene Ruiz nos haría un favor por la cantidad de jugadores que podemos usar ahí. Igual a mi me encanta como juega, me gustaría que vuelva para ser titular.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
En primer lugar, Ruiz aclaró que se siente a gusto en el club y habló positivamente del año sabalero: “Me ayudo muchísimo jugar en Colón. Tuvimos un torneo muy bueno, cumplimos los objetivos.Yo creo que fuimos de menor a mayor. Darío nos dio una identidad de juego, esto es un 75% del DT y también de los jugadores”.

Por otro lado, el enlace se refirió a su futuro, desmintiendo muchos de los rumores que trascendieron en los últimos días: “Estamos hablando con los dirigentes. No hay nada concreto de otros equipos y la prioridad la tiene Colón. Le dije a Franco que mi idea es quedarme. La prioridad es Colón. Estoy muy agradecido y lo que quiera Colón de mí será correcto".”.

En ese sentido, aclaró que, por más que lo quiera Pablo Guede, desde el Ciclón no se expresaron oficialmente: “De San Lorenzo no se comunicó nadie conmigo. Estoy tranquilo, disfrutando las vacaciones y dentro de poco pensando en Colón”.

http://www.sol915.com.ar/ruiz-mi-idea-es-quedarme-en-colon/
« Última Modificación: diciembre 17, 2015, 21:56:39 por pipoal »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bien. Es lo mejor para todos.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Listo, mejor pero que pongan la tarasca.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Perdón pero en que momento dice "mi idea es quedarme en Colon" ??

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Perdón pero en que momento dice "mi idea es quedarme en Colon" ??


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Nunca dice que prioriza colón por sobre SL, todos deben entrar mal predispuestos a putearlo..

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Perdón pero en que momento dice "mi idea es quedarme en Colon" ??

Asi está publicado online por la radio y con los audios.

http://www.sol915.com.ar/ruiz-mi-idea-es-quedarme-en-colon/

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
https://twitter.com/nadiaruizok/status/677638518919847936

El mismo retuiteo esto, nose si lo dijo o no pero claramente es lo que piensa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
De verdad 2 millones y medios de dolares te parece poco para un jugador q solo rinde en equipos chicos y cada cuenta gotas, un jugador con serios problemas de conductas, por un jugador lagunero y poco comprometido con el equipo. La verdad que para mi esta mas q bien esa opcion, no estoy de acuerdo con q todavia le sigamos pagando el sueldo, eso si es una boludes. Pero ojala alguien ponga esa plata y se lo lleve
lo dijo el paton...depende de el, si se saca la mierda que tiene en la cabeza es un jugadorazo (tbn lo dijo pizzi)...

si tengo q decir como el jugador q es, si pienso q es baja esa opcion; si hay q decidir por su cabeza y todos creen q es irrecuperable (todos lease CD y Dt) esa opcion estaria bien...


lo compramos 800.000 dolares, con contrato medio y es un pendejo q si hace las cosas bien podes llegar a venderlo mucho mas..


YO me arriesgaria, total el costo es bajo...
« Última Modificación: diciembre 17, 2015, 21:58:10 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516