Autor Tema: Argentina 1-0 Uruguay  (Leído 17502 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
mas cumplio, tuvo un buen partido, juga asi en san lorenzo tibio hdp jaja

mercado se habia ganado el puesto pero zabala ayer cerro la banda tambien, dos buenos "4"

los centrales dan seguridad, dupla para rato

di maria me estas cansando ya, largala! levanta la pelota! , estas desconocido

bien dybala, lastima la expulsion, pratto poco pero bueno, que siga estando

messi sos futbol en estado puro, como decia la bandera "prefiero perder con vos que perderte a vos" 


masche sos crack, un leon, un simbolo, y pensar que algunos te ponen en duda, que poco saben de futbol, quizas nunca lo jugaron, como el idiota del seudoperiodista GUSTAVO LOPEZ

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Cuando escuchaba al patón gritarle a más "dale Emma" se me ponía la.piel fe gallina y me hacia acordar a esa época de SL. Lo extraño mucho

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mira Olle

16-Mas (6): Buen pase de primera para activar el primer ataque de Argentina y le bajó perfecto una pelota en el área a Messi. Y no tuvo mayores problemas en la marca. Bien por otra de las apuestas del Patón.

coincido.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Cuando escuchaba al patón gritarle a más "dale Emma" se me ponía la.piel fe gallina y me hacia acordar a esa época de SL. Lo extraño mucho

Yo quiero que convoque a algun Juani y le pida que lo corte.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Cuando escuchaba al patón gritarle a más "dale Emma" se me ponía la.piel fe gallina y me hacia acordar a esa época de SL. Lo extraño mucho

A mi me parecio escuchar un "cortalo Ema.." (?)..
En esa que viene de atras y lo atiende a uno..
Reminiscencias..

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Cuando escuchaba al patón gritarle a más "dale Emma" se me ponía la.piel fe gallina y me hacia acordar a esa época de SL. Lo extraño mucho

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me parecio correcto ubicar a alario por la derecha y que messi quede libre (ya extenuado)
porque ademas de ayudar en la pelota area, mucho mas que cualquier volante que pueda poner, no resignaba un jugador de ataque para la contra y es mucho mas agerrido que lamela o augusto.

espero que Paton no se reitere igual en ese cambio. muchas veces con nosotros se reiteraba en los cambios. esta bien que tenia menos opciones que en la seleccion

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
me parecio correcto ubicar a alario por la derecha y que messi quede libre (ya extenuado)
porque ademas de ayudar en la pelota area, mucho mas que cualquier volante que pueda poner, no resignaba un jugador de ataque para la contra y es mucho mas agerrido que lamela o augusto.

espero que Paton no se reitere igual en ese cambio. muchas veces con nosotros se reiteraba en los cambios. esta bien que tenia menos opciones que en la seleccion

11 Vs. 11 íbamos a quizás replegarnos un poquito más pero íbamos a quedar casi igual que en el primer tiempo.

No recuerdo un partido de San Lorenzo con 10 en la era Bauza, creo que alguno hubo, no sé.

El partido creo con la U. Española, pero ese partido ya corríamos con la necesidad de ganar, no teníamos resultado a favor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
me parecio correcto ubicar a alario por la derecha y que messi quede libre (ya extenuado)
porque ademas de ayudar en la pelota area, mucho mas que cualquier volante que pueda poner, no resignaba un jugador de ataque para la contra y es mucho mas agerrido que lamela o augusto.

espero que Paton no se reitere igual en ese cambio. muchas veces con nosotros se reiteraba en los cambios. esta bien que tenia menos opciones que en la seleccion
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
11 Vs. 11 íbamos a quizás replegarnos un poquito más pero íbamos a quedar casi igual que en el primer tiempo.

No recuerdo un partido de San Lorenzo con 10 en la era Bauza, creo que alguno hubo, no sé.

El partido creo con la U. Española, pero ese partido ya corríamos con la necesidad de ganar, no teníamos resultado a favor.

Con Boca en la bombonera terminamos con 9, con Cruzeiro por la copa que terminamos con 10, con Banfield de local tambien cuando echan a Mas, no me acuerdo alguna otra. (En ninguno de los casos nos hicieron goles despues de las expulsiones)
Todos juntos podemos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Con Boca en la bombonera terminamos con 9, con Cruzeiro por la copa que terminamos con 10, con Banfield de local tambien cuando echan a Mas, no me acuerdo alguna otra. (En ninguno de los casos nos hicieron goles despues de las expulsiones)

Con Union Española en Chile, lo rajaron a Cet*o y terminamos perdiendo 1 a 0.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Con Union Española en Chile, lo rajaron a Cet*o y terminamos perdiendo 1 a 0.

 Tenes razón  :thumbup:
Todos juntos podemos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
11 Vs. 11 íbamos a quizás replegarnos un poquito más pero íbamos a quedar casi igual que en el primer tiempo.

No recuerdo un partido de San Lorenzo con 10 en la era Bauza, creo que alguno hubo, no sé.

El partido creo con la U. Española, pero ese partido ya corríamos con la necesidad de ganar, no teníamos resultado a favor.

A Lanús le ganamos 4 a 0 con 10 jugadores, el partido que le ganamos a Rafaela allá y nos permitió jugar la Super Copa lo jugamos con 10 por la expulsión temprana del idiota de Fontanini

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
11 Vs. 11 íbamos a quizás replegarnos un poquito más pero íbamos a quedar casi igual que en el primer tiempo.

No recuerdo un partido de San Lorenzo con 10 en la era Bauza, creo que alguno hubo, no sé.

El partido creo con la U. Española, pero ese partido ya corríamos con la necesidad de ganar, no teníamos resultado a favor.

me gusto mucho incluir a divala de media punta y q alterne con messi
una cagada haber quedado con 10 para poder ver un poco mas al equipo con esa idea.
si, seguramente a los 20 del segundo, estando 11 vs 11 el equipo hubiera esperado un poco mas (especialmente al ritmo de messi, hasta que se cansara). pero hubiera habido mejor tenencia de pelota. con 10 habia que aguantar y muy ordenado lo hicieron.

muchos hablan de la decepcion de uruguay y lo poco que mostro. en cierto punto es cierto, pero ellos siempre jugaron a eso.
pero tambien habia que cuidar el resultado contra una seleccion que tenia nada menos que a cavani y suarez. sumado a sanchez, lodeiro (quedo opacado). tenian jugadores de peligro.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Pedazo de pelotudo, mi abuelo fue un militante, mi viejo es un militante, mi vieja ea militante, mi hermana es militante, mi novia es militante, mis amigos son militantes, yo soy militante, Latorre es un charlatán. El militante no es palabritas, es acción, el militante no se pierde en la pelotudez del me gusta esta actividad o no me gusta sabe que es necesaria, el militante puede llegar a la casa a las 5 de la mañana manchado, cansado, roto por estar haciendo, meter las piernas y mojarse hasta el cuello en una inundación; el militante pone sus sueños en funcion de una cuestión colectiva... Latorre es un charlatán, caprichoso, que habla boludeces en televisión y en su puta vida se va a bancar las contradicciones, las desazones y dolores que implica defender realmente una idea. Hablar en televisión es más parecido a ser un pastor evangelista que un militante. La idea o tener una idea y defenderla no te hace de por si un militante.


Tanto diccionario y ya pareces Gab8, tiras las definición como si las cuestiones fueran meras palabras y no estuvieran mediadas por la realidad que las transforman y les dan sentido y les imponen un ritmo para que tal cosa "SEA".

Devolve la copa que la ganamos jugando feo, perejil.

El significado de la palabra es el que te puse. Si en tu vida significa mucho más, es un tema tuyo. Es como decir que hinchas son los que van a todos lados. Mentira. El que lo ve desde el sillón también lo es.

Otra cosa. Deja de decir esa boludes de devolver la copa. No te das cuenta que lo estas diciendo como si yo lo pensara cuando vos solo hablas de eso.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lastima la expusion de dybala.
Otra cosa, no me gusto gaitan pero no puedo caerle cuando jugo 10 min. El gran nacho esa contra no se si la desperdiciaba.
Bien ema, cumplio, partido chivo rival con grandes jugadores.
La tiene complicada buffa con zabaleta y mercado y el ex boca que citan siempre, ojala lo pueda tener en el grupo para un partido fisico, aspero. Pero lo veo corriendo muy de atras, salvo que se afiance en el sao paulo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lastima la expusion de dybala.
Otra cosa, no me gusto gaitan pero no puedo caerle cuando jugo 10 min. El gran nacho esa contra no se si la desperdiciaba.
Bien ema, cumplio, partido chivo rival con grandes jugadores.
La tiene complicada buffa con zabaleta y mercado y el ex boca que citan siempre, ojala lo pueda tener en el grupo para un partido fisico, aspero. Pero lo veo corriendo muy de atras, salvo que se afiance en el sao paulo.

igual el gran nacho, para que tenga chances de convocatoria tendria q dejar esa liga medio pelo para jugadores retirados.
volviendo a argentina ya estaria en consideracion

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Cuando escuchaba al patón gritarle a más "dale Emma" se me ponía la.piel fe gallina y me hacia acordar a esa época de SL. Lo extraño mucho
tal cual  :lloron:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
La dupla bien pero Otamendi me dejó dudas a veces...
Funes Mori el mejor, anuló a Suarez muy bien. En varias lo "incomodó".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Que asco que me da Di Maria. Hasta cuando va a jugar este muerto en la seleccion?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El significado de la palabra es el que te puse. Si en tu vida significa mucho más, es un tema tuyo. Es como decir que hinchas son los que van a todos lados. Mentira. El que lo ve desde el sillón también lo es.

Otra cosa. Deja de decir esa boludes de devolver la copa. No te das cuenta que lo estas diciendo como si yo lo pensara cuando vos solo hablas de eso.
Latorre no es un militante, Latorre es un mercachifle a sueldo.
Anda al café a hablar de fulbito con Cappa.

Pd:Gab8 hay uno solo.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Latorre no es un militante, Latorre es un mercachifle a sueldo.
Anda al café a hablar de fulbito con Cappa.

Pd:Gab8 hay uno solo.

No sabes que decir y derrapás. Igual el boludo soy yo que me pongo a hablar con vos.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Que asco que me da Di Maria. Hasta cuando va a jugar este muerto en la seleccion?

No tiene cerebro el fideo, todo al reves hace, no se porque esta en la seleccion todavia, y si va, que sea de suplente
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No sabes que decir y derrapás. Igual el boludo soy yo que me pongo a hablar con vos.
No, básicamente no me importa hablar con vos, si hay algo que me chupa un huevo es hablar con un tipo que después de 40 respuestas no entendió como le expliqué de 40 formas distintas como funcionan los 'Mass media' y que encima escribe cosas como "Uruguay jugo a lo que les gusta a uds", "prefiero a Cappa" o "Latorre es el que mas sabe de fútbol". No tiene sentido. Saludos Pitu, y lo de boludo corre por tu cuenta, pero siempre es bueno reconocerse.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Pedazo de pelotudo, mi abuelo fue un militante, mi viejo es un militante, mi vieja ea militante, mi hermana es militante, mi novia es militante, mis amigos son militantes, yo soy militante, Latorre es un charlatán. El militante no es palabritas, es acción, el militante no se pierde en la pelotudez del me gusta esta actividad o no me gusta sabe que es necesaria, el militante puede llegar a la casa a las 5 de la mañana manchado, cansado, roto por estar haciendo, meter las piernas y mojarse hasta el cuello en una inundación; el militante pone sus sueños en funcion de una cuestión colectiva... Latorre es un charlatán, caprichoso, que habla boludeces en televisión y en su puta vida se va a bancar las contradicciones, las desazones y dolores que implica defender realmente una idea. Hablar en televisión es más parecido a ser un pastor evangelista que un militante. La idea o tener una idea y defenderla no te hace de por si un militante.


Tanto diccionario y ya pareces Gab8, tiras las definición como si las cuestiones fueran meras palabras y no estuvieran mediadas por la realidad que las transforman y les dan sentido y les imponen un ritmo para que tal cosa "SEA".

Devolve la copa que la ganamos jugando feo, perejil.
Desde el momento en que pone a Cappa como un defensor de algo con lo que comulga, se tiene que acabar cualquier tipo de discusión, no te calentés.

No entiendo a los que vieron un mal partido ayer, o dicen que nos metimos atrás. Eso es meterse atrás? Con 10 durante 45 minutos, teniendo que anular a Suárez (no le des un cm porque te la manda a guardar), con Messi con una molestia y un árbitro bastante celoso, y así y todo sólo te patearon 4 veces al arco (todas de afuera del área), ninguna estuvo cerca de ser gol y Romero las recibió al cuerpo después de 1 o 2 piques, están hablando en serio? Gran planteo el de anoche.

Respecto a Alario y Pratto, ojalá todos tuvieran ese nivel de convencimiento. Se imaginan a Higuaín, Agüero o Pastore haciendo de 8 porque rajaron a un compañero y hay que redoblar esfuerzos? También me pareció ver "algo" en Messi, pero por ahora me lo guardo porque quiero verlo más partidos para ver si fue sólo una casualidad lo de ayer.