Autor Tema: Argentina 1-0 Uruguay  (Leído 17457 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Jajjaja lo siguen discutiendo...
Ganado tranquilo? Con uno menos 45 min
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Por eso mismo, iba ganando tranquilo fon uno menos y esta haciendo un partidazo. Despues se.metio atras no se por que y encoma lo pones a alario de 8 teniendo 150mil jugadores para poner ahi, eso no lo entendi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

sueño con un partido de nacho en lugar de Di Maria...


 :enamorado:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo

sueño con un partido de nacho en lugar de Di Maria...
Coincido, igual me conformaría que lo ponga a Gaitán por lo menos, Di María no juega a nada. Está ahi por le nombre.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Que espantoso lo de Más.

Querés que vaya Montoya a la selección ?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que espantoso lo de Más.

Espantoso fue lo de Di Maria y por momentos lo de Otamendi.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Querés que vaya Montoya a la selección ?
ç


no, Rojas!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muchachos, era Uruguay con 11, no Bolivia...

Totalmente entendible lo del PATAO.

Si no podía a Alario de 8, ya veia el centro del Cebolla y el Gol de cabeza de Suarez y al horno.


Uruguay nunca nos gano de local por eliminatorias, todo bien con Bauza, me gusto como se vio el equipo, pero dejen de sobarle el lomo por un partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lo único que no entendí fue porque alario para hacer la banda pero salio bien.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Militante: Que está relacionado con la militancia o la adhesión a unas determinadas ideas o la refleja.

Menotti, Bielsa, Cappa etc. defienden ideas. ¿Insignificantes al lado de ideas políticas? Seguramente. Pero no dejan de ser ideas.
Tanto peronismo y al final ni sabes lo que es un militante. No hace falta salir a la calle con bombos y banderas para serlo.
Pedazo de pelotudo, mi abuelo fue un militante, mi viejo es un militante, mi vieja ea militante, mi hermana es militante, mi novia es militante, mis amigos son militantes, yo soy militante, Latorre es un charlatán. El militante no es palabritas, es acción, el militante no se pierde en la pelotudez del me gusta esta actividad o no me gusta sabe que es necesaria, el militante puede llegar a la casa a las 5 de la mañana manchado, cansado, roto por estar haciendo, meter las piernas y mojarse hasta el cuello en una inundación; el militante pone sus sueños en funcion de una cuestión colectiva... Latorre es un charlatán, caprichoso, que habla boludeces en televisión y en su puta vida se va a bancar las contradicciones, las desazones y dolores que implica defender realmente una idea. Hablar en televisión es más parecido a ser un pastor evangelista que un militante. La idea o tener una idea y defenderla no te hace de por si un militante.


Tanto diccionario y ya pareces Gab8, tiras las definición como si las cuestiones fueran meras palabras y no estuvieran mediadas por la realidad que las transforman y les dan sentido y les imponen un ritmo para que tal cosa "SEA".

Devolve la copa que la ganamos jugando feo, perejil.

« Última Modificación: septiembre 02, 2016, 09:37:15 por cafuSL »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Lo único que no entendí fue porque alario para hacer la banda pero salio bien.

yo tambien hubiese puesto a Augusto...pero Bauza dijo que no podia resignar altura en el area..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
yo tambien hubiese puesto a Augusto...pero Bauza dijo que no podia resignar altura en el area..
Yo creo que el cambio de Alario tiene 3 cosas.
1-La altura en la pelota parada.
2-Si pones un 5/8 y sacas al 9 mandas un mensaje al terreno de juego que es "resignamos el ataque, y estoy asustado de que me empaten", con un 9 jugando por la banda mal o bien seguís apostando a una contra.
3- Bauza también quiere ver que están dispuestos a hacer por el equipo aquellos nuevos convocados... Es un mensaje interno a los Agüero, Higuain... Mira que acá el único que no tiene porque defender es Messi, sino bajas y te sacrificas puedo poner a Pratto o Alario en tu lugar.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos jugamos la mitad del partido con uno menos, y Messi en una gamba, aun asi no nos llegaron nunca los uruguayos. No comulgo mucho con la idea del Paton pero ayer estuvo perfecto.
Lo unico negativo es que lo vi muy solo a Pratto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Yo creo que el cambio de Alario tiene 3 cosas.
1-La altura en la pelota parada.
2-Si pones un 5/8 y sacas al 9 mandas un mensaje al terreno de juego que es "resignamos el ataque, y estoy asustado de que me empaten", con un 9 jugando por la banda mal o bien seguís apostando a una contra.
3- Bauza también quiere ver que están dispuestos a hacer por el equipo aquellos nuevos convocados... Es un mensaje interno a los Agüero, Higuain... Mira que acá el único que no tiene porque defender es Messi, sino bajas y te sacrificas puedo poner a Pratto o Alario en tu lugar.

si..pero Alario no sabe marcar y estuvo un par de veces al borde de la cagada...ademas no es un tipo muy dinamico para jugar en el medio...salio bien pero fue muy peligrosa la apuesta..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muchachos jugamos la mitad del partido con uno menos, y Messi en una gamba, aun asi no nos llegaron nunca los uruguayos. No comulgo mucho con la idea del Paton pero ayer estuvo perfecto.
Lo unico negativo es que lo vi muy solo a Pratto

Cuando jugamos con 11 cuantas veces llegaron, una?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
si..pero Alario no sabe marcar y estuvo un par de veces al borde de la cagada...ademas no es un tipo muy dinamico para jugar en el medio...salio bien pero fue muy peligrosa la apuesta..
Claro, el tema es que había que defender sin resignar ataque y altura y Piatti no lo citó
No se si había muchas opciones más que esas.
Incluso creo que Alario lo hizo mejor que Gaitan.
« Última Modificación: septiembre 02, 2016, 09:48:47 por cafuSL »

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Claro, el tema es que había que defender sin resignar ataque y altura y Piatti no lo citó
No se si había muchas opciones más que esas.
Incluso creo que Alario lo hizo mejor que Gaitan.

Coincido.  Una vez más acertó el Patón.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo hubiese sacado a Pratto, por Gaitan ponele. O algun otro que te haga la banda o se tire al costado.
Igual cuando lo vi al Paton gritarle a Alario, que recupere como si fuera Buffa, casi se me pianta un lagrimon Jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Bue, les molesta que diga que Mas jugó mal?

Era un chsite, tranquilos que fue el mejor jugador del partido por afano, muy seguro en la marca y como siempre determinante en ataque.

Ahí está, un poco de careta y todos contentos!!!  :pulgares:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bue, les molesta que diga que Mas jugó mal?

Era un chsite, tranquilos que fue el mejor jugador del partido por afano, muy seguro en la marca y como siempre determinante en ataque.

Ahí está, un poco de careta y todos contentos!!!  :pulgares:

Tenés razón... tendría que haber jugado Montoya que es 100 veces mejor jugador. Lástima que lo boludearon tanto...

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Bue, les molesta que diga que Mas jugó mal?

Era un chsite, tranquilos que fue el mejor jugador del partido por afano, muy seguro en la marca y como siempre determinante en ataque.

Ahí está, un poco de careta y todos contentos!!!  :pulgares:


es que me parece que no estas siendo objetivo, no jugo mal, para nada!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Mira Olle

16-Mas (6): Buen pase de primera para activar el primer ataque de Argentina y le bajó perfecto una pelota en el área a Messi. Y no tuvo mayores problemas en la marca. Bien por otra de las apuestas del Patón.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tengo la impresión de que si Piatti vuelve al país a jugar va a terminar siendo convocado.

Más jugo bien. No tuvo problemas en la marca, en el primer tiempo fue siempre la opción de pase, en el segundo se replego bastante bien aunque lo note incómodo en ese momento.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Popular

Emmanuel Mas (6) tuvo un duelo personal con Sánchez en defensa pero, al momento de atacar, pasó en todas y generó un importante dolor de cabeza.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Bueno muchachos, no me gustó y punto.

Hay partidos de SL donde todos lo destrozas y yo digo que me gusta, ahí no leo chistes boludos... Busquen recientemente.

En fin, los dejo divertirse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
soy el ùnico que lo re banca a alario? que bien me cae!!! jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles