Autor Tema: Echaron a 2 pilotos de Aerolíneas Argentinas  (Leído 11925 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo peor es que realmente es tan forzado que termina quedando para el culo. Ordinario, un cachivache.

a esta mina le sirve que se hable de ella.

una operacion simple y barata.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
a esta mina le sirve que se hable de ella.

una operacion simple y barata.
Igual yo hablaba de los labios en este caso.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Los quilombos de familia que tiene esta mina!!!

Belu.Biol

  • Visitante
que maldición tienen los hombres que no se pueden controlar ...

aca no vengan con machismo ni nada....una mujer no puede andar asi por la via publica...un nene de 8 años ve la concha esa partida y lo perturba loco...es como q yo salga con una calsa apretandome bien los huevos y el pedaso ...de seguro me traten de degenerado...pero al ser una mujer,no le podes decir nada

jajajaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
que maldición tienen los hombres que no se pueden controlar ...

jajajaja

..nunca escuchaste decir que el hombre es muy basico

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
 $ 100.000 le dieron por los 6 videos

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
en USA dos pilotos volaron las torres gemelas.

En Argentina una gemela hizo volar dos pilotos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
..nunca escuchaste decir que el hombre es muy basico

si, toda la vida

en USA dos pilotos volaron las torres gemelas.

En Argentina una gemela hizo volar dos pilotos.

no soltaba la palanca eh jajaja

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
que basura que es esa mina, ahora encima los acusa de acoso, que lacra
« Última Modificación: junio 29, 2015, 19:51:58 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
  • Amarte ♥ M/M
que basura que es esa mina, ahora encima los acusa de acoso, que lacra

Y Burlando no se queda atrás tampoco.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y Burlando no se queda atrás tampoco.

y los pasajeros?

pidiendole 200 lucas al estado por q les agarro miedo ahora...q gente hdp,desde los pilotos,la hueca,y los pasajeros.


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
y los pasajeros?

pidiendole 200 lucas al estado por q les agarro miedo ahora...q gente hdp,desde los pilotos,la hueca,y los pasajeros.

Una siome aceleró un avion e interrumpia a los pilotos, y los hdp son los pasajeros que reclaman lo que le corresponde!? Ja.
Esa idiota puso en riesgo a ese avion, aunque suene trágico es así.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Una siome aceleró un avion e interrumpia a los pilotos, y los hdp son los pasajeros que reclaman lo que le corresponde!? Ja.
Esa idiota puso en riesgo a ese avion, aunque suene trágico es así.
a ver...no dije q son los unicos hdp.dije q son hijos de puta todos los q quieren sacarle guita al estado por nada.

con ese criterio todos podrian pedir un resarcimiento...mañana mi vecino dice q tambien le da miedo subirse a un avion por culpa de este caso y le tienen q dar guita?
si hubiera pasado algo q los hubiera perturbado,entiendo,pero el viaje fue normal,nunca sufrieron nada,solo ven el momento para sacar ventaja...


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a ver...no dije q son los unicos hdp.dije q son hijos de puta todos los q quieren sacarle guita al estado por nada.

con ese criterio todos podrian pedir un resarcimiento...mañana mi vecino dice q tambien le da miedo subirse a un avion por culpa de este caso y le tienen q dar guita?
si hubiera pasado algo q los hubiera perturbado,entiendo,pero el viaje fue normal,nunca sufrieron nada,solo ven el momento para sacar ventaja...

Eso es simplemente la llamada "viveza criolla". Es como los "hinchas" de Boca que demandaron al club por el quilombo contra River.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Eso es simplemente la llamada "viveza criolla". Es como los "hinchas" de Boca que demandaron al club por el quilombo contra River.
exactamente...yo no fui a reclamar la plata del partido de la copa,para no sacarle 300 pesos a san lorenzo,jamas podria hacerle juicio a mi club...menos le voy hacer juicio a mi pais,por algo q no me afecto en nada.

a mi me da asco esa gente....si fuese privada,sacale hasta las medias,pero a tu pais hay q ser hijo de puta

se quejan de los caranchos y son igual  :palo:
« Última Modificación: junio 30, 2015, 00:34:21 por damito »

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Qué lacras que son la mayoría de los abogados. Degradan la profesión.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Alguien puede subir una foto del antes y despues de esta cacatua?

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
que maldición tienen los hombres que no se pueden controlar ...

jajajaja
Chicas lindas o chicas fáciles (sin ofender a ninguna)
Nosotros somos todos fáciles luego de una semana.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13304
y los pasajeros?

pidiendole 200 lucas al estado por q les agarro miedo ahora...q gente hdp,desde los pilotos,la hueca,y los pasajeros.

disculpa pero en este caso banco a los pasajeros, esto no es que fue una gilada. Aca llevan una trola a la cabina, le hacen manejar el acelerador, chances altas de que hubieran garchado en la cabina en medio de un VUELO.

Dejate de joder, el juicio esta bien en base a la negligencia que hubo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que asco q es esta mina y el abogado lacra que lo defiende peor, tal para cual

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
a ver...no dije q son los unicos hdp.dije q son hijos de puta todos los q quieren sacarle guita al estado por nada.

con ese criterio todos podrian pedir un resarcimiento...mañana mi vecino dice q tambien le da miedo subirse a un avion por culpa de este caso y le tienen q dar guita?
si hubiera pasado algo q los hubiera perturbado,entiendo,pero el viaje fue normal,nunca sufrieron nada,solo ven el momento para sacar ventaja...

No, tenes los criterios confundidos entonces.
No es juicio porque de repente les da miedo volar, es un juicio porque esta mina puso en riesgo su vida en ese momento...

Vos no podes ir a reclamar nada, no podes presentarte y decir: me da miedo volar por el video, dame 250 lucas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
..vamos gente...los que hacen juicio se quieren aprovechar de  la situacion..nada mas...no me vengan con historietas...sacar unos mangos  avivados por un abogado....despues cada uno en esa posicion le resultara conveniente o justo  hacer juicio...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los que hacen juicio son unos hijos de puta apañados por abogados, que son la mayor lacra de la sociedad

No vi los videos, de que son?

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
jajajaja no entiendo como defienden a los que hacen juicio aprovechandose de la situacion, quiero creer que los que defienden esto deben ser justamente

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No, tenes los criterios confundidos entonces.
No es juicio porque de repente les da miedo volar, es un juicio porque esta mina puso en riesgo su vida en ese momento...

Vos no podes ir a reclamar nada, no podes presentarte y decir: me da miedo volar por el video, dame 250 lucas.
como q no? yo justo estaba viendo ese despegue...si se caia donde estabamos nosotros...no puso en riesgo otras vidas..

en la tragedia de lapa no murieron solamente pasajeros

disculpa pero en este caso banco a los pasajeros, esto no es que fue una gilada. Aca llevan una trola a la cabina, le hacen manejar el acelerador, chances altas de que hubieran garchado en la cabina en medio de un VUELO.

Dejate de joder, el juicio esta bien en base a la negligencia que hubo.
no esta bien en nada.
son caranchos y nada mas...subieron y vajaron del avion sin un solo problema,salio este video a la luz,y los bogas q no son lentos,se pusieron en contacto con los pasajeros.

vos queres decir q eso esta bien,es tu forma de pensar...no es la mia