Autor Tema: Estatua para bauza  (Leído 18338 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Minimizar, relativizar como te puso el otro cuervo, da igual.

Eso se llama restarle importancia
Pero no me estoy refiriendo a la Libertadores, mira si me voy a meter con el logro? es muy simple, yo estoy recordando todo lo otro. Lo único que estoy diciendo es que NO MERECE UNA ESTATUA (fijate lo que se discute)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
" Torneo final 2014 no le dio bola " , es joda esto ?

Le endosas como perdido un torneo en el cual PARALELAMENTE se GANO la copa Libertadores ?¡¡¡¡¡ insolito, ni Bianchi en bo$ta pudo ganar torneo y copa al mismo tiempo .
Ademas ese calendario estuvo recontra mil apretado , el primer semestre del 2014 se jugo Domingo Miercoles Domingo Miercoles SIN PARAR , venia el mundial .

Esto ya es tenerle bronca a Bauza y la verdad jamas voy a entender el porque tanta gente que le busca defectos a un tipo que nos dio el mayor logro deportivo del club .
Podes expresar que no te gustaba quizas la forma de jugar , pero ya se pasan . No se acuerdan esa sensacion cuando jugaba San Lorenzo que era casi imposible que nos hagan un gol , sabes como extraño eso lpm .

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
" Torneo final 2014 no le dio bola " , es joda esto ?

Le endosas como perdido un torneo en el cual PARALELAMENTE se GANO la copa Libertadores ?¡¡¡¡¡ insolito, ni Bianchi en bo$ta pudo ganar torneo y copa al mismo tiempo .
Ademas ese calendario estuvo recontra mil apretado , el primer semestre del 2014 se jugo Domingo Miercoles Domingo Miercoles SIN PARAR , venia el mundial .

Esto ya es tenerle bronca a Bauza y la verdad jamas voy a entender el porque tanta gente que le busca defectos a un tipo que nos dio el mayor logro deportivo del club .
Podes expresar que no te gustaba quizas la forma de jugar , pero ya se pasan . No se acuerdan esa sensacion cuando jugaba San Lorenzo que era casi imposible que nos hagan un gol , sabes como extraño eso lpm .
O no me interpretaste o me expresé mal, eso es algo que no se lo reprocho obviamente, no hubo club que gané el Clausura/Final o como se llame junto con la Libertadores, repito, eso no está marcado como algo malo


Otra cosa, jamas me metí con el juego.. ese es el discurso de otros no metan todo en la misma bolsa

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

na, estatua no. no somos como los muffin.


san lorenzo tiene q entender q 1 copa libertadores es poco. hay q jugar a lo grande y conseguir más copas.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
na, estatua no. no somos como los muffin.


san lorenzo tiene q entender q 1 copa libertadores es poco. hay q jugar a lo grande y conseguir más copas.


+1
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Y bueno si yo lo que quiero decir es que no la merece la estatua..

Para el resto a ver si logro que aunque sea 2 o 3 me den la razón, el resto ya se que me van hasta putear porque parece que me pongo a hablar de sus madres, pero yo no le haría una estatua a un DT que:

Perdió la Superfinal
Quedó eliminado en Copa Argentina contra DyJ
Se arrastró en el Transición 2014, perdiendo 9 de 19 fechas en el torneo de preparacion al Mundial de Clubes
Llegó mal fisicamente y sufrió con Auckland City por esta causa
Perdió la Recopa con River
Quedó eliminado en primera ronda de Libertadores
Tiró a la basura todo el laburo del Torneo 2015 perdiendo partidos accesibles en el final
Jamas le sacó ni un empate a River

Al torneo Final 2014 y la Copa Argentina 2015 no las nombro porque no les dio bola

 No es minimizar el logro de Bauza, jamas me metí con la Libertadores, lee bien y no repitas

Ni te voy a contestar porque se que sos un personaje que solo busca molestar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Monumento al señor Bauza mas que una estatua

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ni te voy a contestar porque se que sos un personaje que solo busca molestar.
No, yo no busco molestar, es mi opinión y no inventé nada ahí. Yo respeto a Bauza acá pero no lo amo, no me interesa si ganó una Libertadores con Liga de Quito, no me interesa si lo rajaron de la selección, solo me importa San Lorenzo y estoy explicando el porqué no le haría una estatua. Que vuelva cuando quiera a dirigir.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
No, yo no busco molestar, es mi opinión y no inventé nada ahí. Yo respeto a Bauza acá pero no lo amo, no me interesa si ganó una Libertadores con Liga de Quito, no me interesa si lo rajaron de la selección, solo me importa San Lorenzo y estoy explicando el porqué no le haría una estatua. Que vuelva cuando quiera a dirigir.

Vos me citás como que yo te doy la razón porque yo no le haría una estatua. El tema es que yo no se la haría a nadie. Ni a Bauza (aunque vuelva y gane 7 Libertadores mas) ni a nadie. Su "estatua" estará por siempre en las vitrinas del club y es la Copa Libertadores.
Vos justificas con datos que son ciertos pero que están totalmente fuera de contexto. Escribís como si San Lorenzo tuviera un historial de títulos como Boca o River.

Que perdió mucho mas de lo que ganó o que "solo" ganó la Libertadores. Ya te demostré, en 85 años de profesionalismo los únicos 2 técnicos que ganaron mas de 1 campeonato (ganaron 2, tampoco es que ganaron 15) fueron el toto Lorenzo y Pellegrini. O sea, que Bauza se destaca por ser de los pocos que salieron campeones, no se destaca por ser de los pocos que ganaron solo 1. Y se destaca mucho mas por ganar el torneo mas importante de la historia de nuestro club.

Tus razones son muy poco válidas. Hubiera preferido un "ni en pedo gasto plata en hacerle una estatua a alguien, pónganla en Boedo" que esa justificación berreta que das.
Falta el que diga que no se la haría porque jugábamos feo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es el responsable directo de la re eleccion de Tinelli-Lammens y su endiosamiento.


Esta gente se cuelga de un mérito TOTAL DEL PATÓN para hacernos creer que son la mejor dirigencia de la historia.


Y menos mal que trajeron a Bauza... porque en ese momento, San Lorenzo era el objetivo de su gestión.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vos me citás como que yo te doy la razón porque yo no le haría una estatua. El tema es que yo no se la haría a nadie. Ni a Bauza (aunque vuelva y gane 7 Libertadores mas) ni a nadie. Su "estatua" estará por siempre en las vitrinas del club y es la Copa Libertadores.
Vos justificas con datos que son ciertos pero que están totalmente fuera de contexto. Escribís como si San Lorenzo tuviera un historial de títulos como Boca o River.

Que perdió mucho mas de lo que ganó o que "solo" ganó la Libertadores. Ya te demostré, en 85 años de profesionalismo los únicos 2 técnicos que ganaron mas de 1 campeonato (ganaron 2, tampoco es que ganaron 15) fueron el toto Lorenzo y Pellegrini. O sea, que Bauza se destaca por ser de los pocos que salieron campeones, no se destaca por ser de los pocos que ganaron solo 1. Y se destaca mucho mas por ganar el torneo mas importante de la historia de nuestro club.

Tus razones son muy poco válidas. Hubiera preferido un "ni en pedo gasto plata en hacerle una estatua a alguien, pónganla en Boedo" que esa justificación berreta que das.
Falta el que diga que no se la haría porque jugábamos feo.
Que sólo ganó un título no lo dije desconociendo la historia sino queriendo decir que aflojen un poco con el endiosamiento que será cada vez mas perjudicial.

Lee todo lo que pongo, no me vas a ver diciendo que jugabamos feo, que la copa se ganó aleatoriamente, que era la peor de la historia y bla bla bla ese no es mi discurso. Jamas dije eso y ya lo había aclarado hace un rato

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Ojo con esa final con River. Si bien la perdemos jugando horrible nos cagaron de arriba de un puente. La única vez en la historia que la Recopa se juega en febrero. River la jugó inmediatamente después de ganar la Sudamericana y San Lorenzo la juega con la ENORME desventaja de ser el último equipo en iniciar la pretemporada por haber viajado a jugar el Mundial de Clubes.
Al año siguiente, River la vuelve a jugar la Recopa pero al ser campeón de la Libertadores misteriosamente se juega en julio/agosto como se hizo toda la vida.
Fue una ayuda enorme, mas allá de lo mal que jugó San Lorenzo (así y todo Cauteruccio y Blanco se erran goles increíbles en ambos partidos).

Y por otro lado, no se en qué momento pasaste vergüenza con Bauza. Un equipo que, por ejemplo, en todo el 2015 los pocos partidos que perdió fueron siempre por 1 gol de diferencia. A menos que te diera vergüenza que te dijeran que San Lorenzo jugaba feo, algo de lo que siempre me cagué de risa.

Lo marqué anteriormente cuervo. Le ganamos a bosta en su cancha, quedamos punteros y para sostener eso, había que ganarle a Buri.

Hicimos lo contrario, fuimos a defendernos, nos ganó Buri, quedamos afuera del campeonato. Está bien, teníamos más margen de error, si se quiere podemos decir que nos termina de eliminar del campeonato el empate con Tigre 1 a 1. Pero creo que la única verguenza que sentí con el Patón fue esa, ir a defenderme con Buri. Me pareció muy de equipo chico lo que hicimos. Y me dió verguenza esa tarde el desempeño del equipo.

Igual, como dije anteriormente, amo al Patón. 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Con Guede también pasamos verguenza empatando 1 a 1 contra Huracán.
Con Pizzi nos comimos 4 con Rasin de local y salimos campeones jugando a la defensiva con Vélez.

Yo también me calenté con el Patón por ese partido asqueroso que tuvo, que obviamente, si salía como el de Boca, nadie iba a decir nada.

Pero bueh, todos los DTs que pasaron tienen su "muertito" en el placard.

Igual, hay que elegir la forma de estatua al Patón: tipo la cara como la que hay en la Isla de Pascua o como la del Padre Lorenzo Massa que está en la Capilla del club.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Lo marqué anteriormente cuervo. Le ganamos a bosta en su cancha, quedamos punteros y para sostener eso, había que ganarle a Buri.

Hicimos lo contrario, fuimos a defendernos, nos ganó Buri, quedamos afuera del campeonato. Está bien, teníamos más margen de error, si se quiere podemos decir que nos termina de eliminar del campeonato el empate con Tigre 1 a 1. Pero creo que la única verguenza que sentí con el Patón fue esa, ir a defenderme con Buri. Me pareció muy de equipo chico lo que hicimos. Y me dió verguenza esa tarde el desempeño del equipo.

Igual, como dije anteriormente, amo al Patón.

¿Eso es pasar vergüenza? Dejate de joder!!! Es fútbol esto, no siempre podes ganar todos los partidos.
Vergüenza es comerte 7 en tu cancha en un clásico, en el mismo semestre comerte 5 un par de semanas después y por último comerte 4 contra un equipo que solo había ganado 1 partido en todo el campeonato.
Vergüenza es pelear el descenso o irte a la B.
Vergüenza es comerte 3 contra tu clásico rival.
Vergüenza es perder 4-0 en tu debut en la Copa Libertadores.
Vergüenza es irte de la Copa Libertadores sin ganar ningún partido.

Igual, si esa es la única vergüenza que sentiste (un partido que perdiste 1 a 0) en 2 años de su gestión (99 partidos nos dirigió)... creo que no hace falta agregar mas nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con huracan no pasamos verguenza, para nada.
fue una verguenza como jugamos y salimos a jugar ese partido para consolidarnos en la punta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Para cuando? Ya quedó demostrado que el tipo hizo un milagro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
¿Eso es pasar vergüenza? Dejate de joder!!! Es fútbol esto, no siempre podes ganar todos los partidos.
Vergüenza es comerte 7 en tu cancha en un clásico, en el mismo semestre comerte 5 un par de semanas después y por último comerte 4 contra un equipo que solo había ganado 1 partido en todo el campeonato.
Vergüenza es pelear el descenso o irte a la B.
Vergüenza es comerte 3 contra tu clásico rival.
Vergüenza es perder 4-0 en tu debut en la Copa Libertadores.
Vergüenza es irte de la Copa Libertadores sin ganar ningún partido.

Igual, si esa es la única vergüenza que sentiste (un partido que perdiste 1 a 0) en 2 años de su gestión (99 partidos nos dirigió)... creo que no hace falta agregar mas nada.

Master, no entiendo por qué te enojás. Es un foro, es para opinar y escribir lo que uno siente. Bajá un cambio y lee lo que escribí.

Si, es fútbol esto. A veces se gana y a veces se pierde. Mencioné que la forma que se perdió ese día a mi me dio vergüenza. Nada más, no se murió nadie, no entiendo tu bronca. Querés que te de la razón en vez de respetar lo que uno piensa?

Todos los puntos que mencionaste, también me dieron vergüenza. Ahora bien, en los 2 años de ciclo que tuvo Bauza en San Lorenzo, mencioné solo que un partido que había que salir a ganar, se salió a defender como un equipo chico. Y por las características del partido, del rival, de la diferencia de calidad de jugadores, del momento de los equipos, de los clubes en general, por el historial, me dio vergüenza la forma en que se perdió y no que se haya perdido en sí. Punto, se perdió, nos bajó del torneo el clásico rival y a mi me dolió. A vos no? listo, está en cada uno.

Si, en sus 99 partidos dirigidos, creo que fue la única vez o el único partido que me sentí realmente mal, avergonzado, como si un equipo de nenes de 5 años le hubieran ganado a un equipos de jugadores de 30 años. Me sentí cagón, solo en ese partido. El resto de los partidos, se ganaron, se empataron, se perdieron. Pero ese en particular me dio vergüenza el como, no el cuando o el por qué.

Saludos, banco a Bauza a morir. 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Master, no entiendo por qué te enojás. Es un foro, es para opinar y escribir lo que uno siente. Bajá un cambio y lee lo que escribí.

Si, es fútbol esto. A veces se gana y a veces se pierde. Mencioné que la forma que se perdió ese día a mi me dio vergüenza. Nada más, no se murió nadie, no entiendo tu bronca. Querés que te de la razón en vez de respetar lo que uno piensa?

Todos los puntos que mencionaste, también me dieron vergüenza. Ahora bien, en los 2 años de ciclo que tuvo Bauza en San Lorenzo, mencioné solo que un partido que había que salir a ganar, se salió a defender como un equipo chico. Y por las características del partido, del rival, de la diferencia de calidad de jugadores, del momento de los equipos, de los clubes en general, por el historial, me dio vergüenza la forma en que se perdió y no que se haya perdido en sí. Punto, se perdió, nos bajó del torneo el clásico rival y a mi me dolió. A vos no? listo, está en cada uno.

Si, en sus 99 partidos dirigidos, creo que fue la única vez o el único partido que me sentí realmente mal, avergonzado, como si un equipo de nenes de 5 años le hubieran ganado a un equipos de jugadores de 30 años. Me sentí cagón, solo en ese partido. El resto de los partidos, se ganaron, se empataron, se perdieron. Pero ese en particular me dio vergüenza el como, no el cuando o el por qué.

Saludos, banco a Bauza a morir.

Primero me llama mucho la atención como podés interpretar que alguien está enojado en un escrito. ¿Solo por poner "dejate de joder!!!"? Dejate de joder... es una frase lo mas común.

Segundo, no hace falta que me des la razón. Muy susceptible parece que estás. Solamente te digo que si sentiste vergüenza por un partido perdido 1-0 no quiero imaginar lo que debe haber sido todo lo que mencioné. Debes haber querido enterrarte 1000 metros bajo tierra.

Tercero, tenes muy mala memoria. San Lorenzo jugó mal ese partido pero no salió a defenderse. De hecho hasta el golcito (lo pongo así porque se lo come Torrico) de Toranzo, las mas claras las había tenido San Lorenzo (y 1 por lado habíamos tenido tiros en los travesaños).

Cuarto, no se si buscas hacerte el vivo. Posta no se. Es muy distinto sentir vergüenza a que me duela. Todas las derrotas de San Lorenzo me duelen, contra los hijos bobos mucho mas y ni hablar si eso significó perder del todo la punta. Pero del dolor a la vergüenza la diferencia es gigante.

Después, la diferencia de plantel era indiscutible. No por nada San Lorenzo sale subcampeón y Huracán 23°.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
lo quiero mucho a bauza, pero hacerle una estatua a un dt que nos dio un titulo (asi sea el titulo mas importante de nuestra historia), es rasinguearla...paso.

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Monumento a hacer mierda el equipo post 2014

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Monumento a hacer mierda el equipo post 2014
Estamos hablando de Bauza, no de la dirigencia.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
El tema es que Bauza no tiene ningún vínculo con San Lorenzo, es mas lo que lo quiere el club a el que el al club, entonces sería un poco cualquiera. Si hubiera tenido un paso como jugador o algo que lo ligue a San Lorenzo no tengo dudas de que la respuesta es si de una. Pero bueno, por lo que dije anteriormente... creo que tendría que ganar por lo menos un título mas, sino es una racingueada más grande que una casa.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Al día de hoy no logro entender como algunos lo pueden putear. Qué error dejar ir a este tipo por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Al día de hoy no logro entender como algunos lo pueden putear. Qué error dejar ir a este tipo por favor.

Tenia que ser el ferguson de SL pero algunos no toleran que les digan defensivos incluso dirigentes.
Socio Refundador

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ese partido del que habla el de arriba con huracan lo pierde torrico jamas vi un gol tan boludo