Autor Tema: The Walking Dead 6º Temporada  (Leído 44848 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Yo digo, siendo productor de esta serie costaba tanto ponerse en pija y terminar la temporada matando 2 o 3 personajes juntos? Se imagina un final de temporada de Negan partiendoles las cabezas a Gleen, Carl y Abraham (por tirar unos nombres)? Tremendo seria. No cuesta tanto jugársela una vez.

EDIT: O al menos bajar a Daryl también que no tiene nada que ver con los comics, no les cuesta nada (Aclaro que me gusta el personaje un montón, pero si hay que sacrificarlo por la serie que sea no mas)
« Última Modificación: abril 05, 2016, 00:24:40 por cthulhudreams »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606

Pasalo en spoiler por favorrr
Eso es lo que anda circulando, el que no quiere verlo que no lo haga!

Es un audio del final que se escucha mejor, y una foto del supuesto muerto todo destrozado.


Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
No creo lo del audio es muy rebuscado aparte esta a la derecha o izquierda de carl o mismo carl

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Critiquen todo lo que quieran el capitulo pero en 10 minutos dejo manija a todos. A esto me refiero cuando digo que la serie tiene cosas buenas y demuestra poder atrapar al publico en serio. Despues podemos discutir sobre si esa escena se pudo haber aprovechado mas, o sobre si tal capitulo o temporada viene bien o es un asco.

  Sobre la escena final:

  Sobre lo que se pudo ver del personaje de Negan, comparandolo con el comic:

  Sobre el audio que subieron:
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
La parte final del ta-te-ti, da mil vueltas y elige a quien se le canta el forro del orto. Para mi no hay que buscar el orden de los personajes.
Tampoco hay que guiarse que sea hombre por lo de "un campeón" porque es traducido del inglés y no se distingue el sexo, aunque en el primer golpe se escucha el ruido de muchas minitas asi que mujer no creo que sea.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Viendo el capítulo de vuelta, para mi hay una "pista" a medida que va avanzando el episodio. Así como el batazo se vio en primera persona, hay varias veces que los secuestrados (Glenn, Daryl, Michonne y Rosita) "miran" en primera persona hasta que los sacan de donde los tienen y los ponen de rodillas.
Por eso creo que el que recibe las caricias de Lucille es Daryl o Glenn. Las muertes de Rosita o Michonne no generarían impacto.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El capítulo fue épico, tremendo de principio a fin.

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Intensisimo capitulo, muy bueno. Me arriesgo a decir que esta en el podio de mejores capitulos. Me suena a que cago el flaco putito.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Viendo el capítulo de vuelta, para mi hay una "pista" a medida que va avanzando el episodio. Así como el batazo se vio en primera persona, hay varias veces que los secuestrados (Glenn, Daryl, Michonne y Rosita) "miran" en primera persona hasta que los sacan de donde los tienen y los ponen de rodillas.
Por eso creo que el que recibe las caricias de Lucille es Daryl o Glenn. Las muertes de Rosita o Michonne no generarían impacto.

a mi me parece re raro que maten a un groso asi, porque de aca a octubre pasa mucho tiempo y la muerte ya no va a tener el mismo impacto que haberla visto ayer

ahi vi la foto, un asco, para que murio en serio el flaco y se filtro la foto jajaja

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Intensisimo capitulo, muy bueno. Me arriesgo a decir que esta en el podio de mejores capitulos. Me suena a que cago el flaco putito.

La temporada en general fue de lo mejor, y el final estuvo a la altura, lastima no haber visto quien cago fuego...

Eso es lo que anda circulando, el que no quiere verlo que no lo haga!

Es un audio del final que se escucha mejor, y una foto del supuesto muerto todo destrozado.



esa foto me amargo la mañana... :'( :'( :'(
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
La foto que esta circulando con el supuesto personaje muerto no concuerda mucho. El piso es cemento, tipo calle de ruta, y lo mata en el medio de un bosque. O no?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
La foto que esta circulando con el supuesto personaje muerto no concuerda mucho. El piso es cemento, tipo calle de ruta, y lo mata en el medio de un bosque. O no?

Ademas le da de arriba pa abajo, asi pareciera que le dio de costado

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Ademas le da de arriba pa abajo, asi pareciera que le dio de costado

Tal cual, y ademas con todos los palazos que le dio minimamente no tendria que tener cabeza, minimamente jajaja
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
a mi me parece re raro que maten a un groso asi, porque de aca a octubre pasa mucho tiempo y la muerte ya no va a tener el mismo impacto que haberla visto ayer

ahi vi la foto, un asco, para que murio en serio el flaco y se filtro la foto jajaja

Tal vez el capítulo de la nueva temporada arranca como todos queremos, mostrando la escena de como lo mata a palazos, ahí sería realmente muy bueno!

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Es muy probable que el primer capítulo de la prox temporada no tenga ni mierda que ver con este último, porque así de hdp son estos de TWD

Sobre quién muere:
« Última Modificación: abril 05, 2016, 11:45:06 por kuvoh »
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Tal vez el capítulo de la nueva temporada arranca como todos queremos, mostrando la escena de como lo mata a palazos, ahí sería realmente muy bueno!

no la queria ver, te lo juro, estuve los 15 minutos esperando que no maten a nadie y menos asi muy guasamente

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me encantó el final.

Es bueno el capitulo, al prinicipio Rick haciendose el poronga, y de a poco le va cambiando la carita.

Habia leido que los productores venian dudando si matar al mismo que los comics o si mataban a otro.

Me gusto como hicieron la escena final, te dejaron con la calentura hasta octubre de saber quien conoció a Lucille.  :D
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
El productor debe pensar que la gente se vive spoileando sobre el comic y la serie a la vez? Por ahí lo piensa y hará algún que otro cambio...porque sino TODO se tornaría aburrido...


Por suerte algunos personajes en los comics no existen y nadie puede sacar suposición de nada jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi Carl no puede ser x que no llegaría a pegarle el 2do batazo.

Puede ser el colorado x que no cae al primer abrazo, se la aguanta pero ni idea. También puede ser Glenn por que dice no me mires con ese ojito, y creo q Glenn estaba cagado a palos en la cara

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
alguien escucho el slow motion del final??


https://www.youtube.com/watch?v=LsjNz9FBsXY

se los dejo, ahi teinen a quien matan,

no se q tan real sea eso, pero..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Para mi Carl no puede ser x que no llegaría a pegarle el 2do batazo.

Puede ser el colorado x que no cae al primer abrazo, se la aguanta pero ni idea. También puede ser Glenn por que dice no me mires con ese ojito, y creo q Glenn estaba cagado a palos en la cara

El que estaba cagado a palos en la cara era Eugene.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Glenn no es ni a palos, si en el comic muere el chino aca en la serie no puede morir él. Donde estaria el suspenso si ya todos saben quien muere en el comic? (me salio tipo Sebita, pero no sabia ponerlo de otra manera)..

Yo estoy entre el colorado y Daryl, espero que no sea este ultimo  :lloron:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Glenn no es ni a palos, si en el comic muere el chino aca en la serie no puede morir él. Donde estaria el suspenso si ya todos saben quien muere en el comic? (me salio tipo Sebita, pero no sabia ponerlo de otra manera)..


y el suspenso esta en esto que hicieron esta vez.

mataron a alguien pero sin mostrar a quien, leiste el comic o no te comes los codos pensando quien es.