Autor Tema: The Walking Dead 6º Temporada  (Leído 44847 veces)

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Muy buen capitulo el de recién ! Parece que se va a poner muy buena la cosa.

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Muy bueno la verdad parece q se viene podrida la cosa

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Muy buen capitulo el de recién ! Parece que se va a poner muy buena la cosa.

para mi fue mas bien un capitulo de relleno... dejando todo encaminado para que lo que viene sea bueno...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
para mi fue mas bien un capitulo de relleno... dejando todo encaminado para que lo que viene sea bueno...
Exactamente, no fue el mejor capitulo de la historia pero te deja manija

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Que buena que esta rosita  :thumbup1:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Tendria que ser

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Tendria que ser

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Si el. Colo en este capítulo esta muy maraca  rosita es un caño mal

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Exactamente, no fue el mejor capitulo de la historia pero te deja manija


Sobre el último capítulo y una suposición mía...



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Mostraron demasiado el lado sentimental del colorado en este episodio, es fija que cae en un par de capítulos. Muy previsible. (ojo que pueden meter cambiazo y que caiga justamente la negra pero en fin algo relacionado a Abraham es seguro)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Mostraron demasiado el lado sentimental del colorado en este episodio, es fija que cae en un par de capítulos. Muy previsible. (ojo que pueden meter cambiazo y que caiga justamente la negra pero en fin algo relacionado a Abraham es seguro)




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Para mi caga fuego el colorado o glenn, o los dos, pero minimo uno caga fuego

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Muchachos, está más que claro que esta pelea les va a costar carísimo, probablemente más de 1 personaje importante, hay que estar atento a las señales y esas metáforas de "despedida" que siempre meten, por ejemplo el colorado anda medio místico y no corta ni pincha.

Hace varios episodios que venía pensando que el interracial era probable. Se dió nomas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Para todos los que tengan 20 y tantos, les cuento que Rosita salia en uno de los programas de Nickelodeon


Es muy temprano para decir que esta temporada es de las mejores?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Muchachos, está más que claro que esta pelea les va a costar carísimo, probablemente más de 1 personaje importante, hay que estar atento a las señales y esas metáforas de "despedida" que siempre meten, por ejemplo el colorado anda medio místico y no corta ni pincha.

Hace varios episodios que venía pensando que el interracial era probable. Se dió nomas.

yo pensaba lo mismo!!

Recuerdo que antes del arranque de esta temporada, leí comentarios de Rick y Maggie (los actores claro esta!) que decían que el final de esta temporada fue tremendo para ellos, que no podían ir a trabajar de la angustia que les generaba y cosas por el estilo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Sanlorenzo
Venía pensando lo mismo, para mi ese negan lo hace cagar fuego al colorado
+

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El Colo deja embarazada a Rosita, a la morocha y a un par mas y se va de este mundo dando la vida por el grupo y dejando un legado (aplausos)

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Para mi es una incógnita si con la aparición de Negan mantendrán la historia del comic (que es un momento iconico) o se jugaran por dar un giro sorpresivo. Pero tengo que decir que después de un tiempo me estoy por enganchar otra vez.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lei en algun foro una nota a la que hace de maggie y al director de la serie.....maggie dijo que el final de temporada ya lo leyo en el libreto y que no pudo contenerse y se deprimio muy mal,que nunca vio un final tan fuerte en una serie...que es algo que golpeo muy duro a su persona...
y el director dijo lo mismo...que va a dejar en estado de shock a todos los seguidores de la serie...que hasta ahora no se vio nada igual..


Sobre el último capítulo y una suposición mía...




Muchachos, está más que claro que esta pelea les va a costar carísimo, probablemente más de 1 personaje importante, hay que estar atento a las señales y esas metáforas de "despedida" que siempre meten, por ejemplo el colorado anda medio místico y no corta ni pincha.

Hace varios episodios que venía pensando que el interracial era probable. Se dió nomas.


Ojo que puede ser una desviacion para bajar a alguien mas...





Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Lei en algun foro una nota a la que hace de maggie y al director de la serie.....maggie dijo que el final de temporada ya lo leyo en el libreto y que no pudo contenerse y se deprimio muy mal,que nunca vio un final tan fuerte en una serie...que es algo que golpeo muy duro a su persona...
y el director dijo lo mismo...que va a dejar en estado de shock a todos los seguidores de la serie...que hasta ahora no se vio nada igual..






Sí, por ahora lo evito jaja . Pero bueh, igual ojo, capaz que en algunas cosas están más o menos iguales, o por ahí como dicen, en los momentos que sean fuertes, van a hacer algún giro sorpresivo y que nos sorprenda a todos, guarda.

Porque ya se a que personaje te referís, pero ahora te hacen dudar, me gusta esto. Pueden ser varios los que caigan y no solo uno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Sí, por ahora lo evito jaja . Pero bueh, igual ojo, capaz que en algunas cosas están más o menos iguales, o por ahí como dicen, en los momentos que sean fuertes, van a hacer algún giro sorpresivo y que nos sorprenda a todos, guarda.

Porque ya se a que personaje te referís, pero ahora te hacen dudar, me gusta esto. Pueden ser varios los que caigan y no solo uno.


sea cual fuere el giro...se esta poniendo barbara la serie...venia siendo medio bodrio la temporada anterior pero esta temporada es una fiesta..se pusieron las pilas :thumbup: :thumbup:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Los vagos prefieren cagarse a tiros en vez de laburar.....cosa e mandinga.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Cuando les ofrecieron laburar fue peor que retarlos a duelo  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.