Autor Tema: The Walking Dead 6º Temporada  (Leído 44850 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Bueno, paso lo obvio, el chino inmortal. igual mejor, me cae bien.
Pero que temporada falopa, miren, hagamos un recuento de lo que paso concretamente hasta ahora:
-intentaron desviar una horda
-un grupito del que no se sabe nada ataco alexandria
-algunos eventos secundarios a causa de lo atnerior (se separan los grupos, se cae la torre de madera, etc. Nada relevante aun)

fin. Literalmente 2 o 3 capitulos maximo te llevaba contar lo que contaron en 6 o 7, unos maestros del relleno son. Y me da pena porque la serie tiene potencial para muchisimo mas.

Gracias por incendiarme el capítulo.


USEN SPOILERS, LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689


No podemos pedir mucho, todavía no sabemos como carajo se escapó Rick de la camioneta hace 2 episodios atrás cuando se lleno de zombies
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
pasen link que los de seriales estan caidos y en miratuserie tambien

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
pasen link que los de seriales estan caidos y en miratuserie tambien

http://miradetodo.com.ar/video/6UK66U6UX2KO/6-x-7-Heads-Up-The-Walking-Dead-S06E07-720p-HD


----
 


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Me dormí. Murió TWD.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
http://miradetodo.com.ar/video/6UK66U6UX2KO/6-x-7-Heads-Up-The-Walking-Dead-S06E07-720p-HD


----
 
Mil gracias

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Siempre cagándola TWD en algo...

Típica Rick como safa de la invasión y se mete a un tanque...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que hdp el que puso que Glenn estaba vivo antes de que empiece el capitulo jajaja

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Que hdp el que puso que Glenn estaba vivo antes de que empiece el capitulo jajaja

Jaja si totalmente, pero muchachos sean vivos...domingo y lunes no entren a este post, o hasta que vean el capítulo nuevo...ya saben que acá siempre alguno mete la pata y spoilea.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Jaja si totalmente, pero muchachos sean vivos...domingo y lunes no entren a este post, o hasta que vean el capítulo nuevo...ya saben que acá siempre alguno mete la pata y spoilea.

Obvio, al pedo entrar antes de verlo
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Capitulo safable. Seguro viene una buena purga de personajes secundarios/relleno.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Capitulo safable. Seguro viene una buena purga de personajes secundarios/relleno.
si, como nunca se supo bien cuantos habitantes tenia alexandria vamos a ver extras muertos por todos lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coincido que la temporada hasta aca se resumia en 3 capitulos.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Era obvio que al chino lo hacian sobrevivir de alguna manera boluda.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Che yo spoilee (me olvide de poner el coment en la pestañita de spoiler), mala mia. Igual ya casi habian pasado las 14 hs reglamentarias del mundo de las series  :tongue: No volvera a pasar!

por otro lado concuerdo con todo lo que dicen, esta lleno de virgos y personajes que dan ganas de recagarlos a piñas como la piba enid, el cura o morgan. Ojala aparezca el grupo este de la "w" con su lider y se recontra den a tiros, y que queden rick y el grupito principal. Tantos habitantes de alexandria me marean, porque ademas ninguno sirve para un carajo.

Cita
El ejemplo es spencer, que haces cruzando con una soga hijo de puta jaja, quien te conoce!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que mal me cae el chavoncito rubio... Ojala se cague muriendo junto con la otra que se vive escapando



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Se me complico ver el ultimo capitulo

lo termine viendo ayer traducido al español ( al español español.. no latino) pero bue

La verdad que la hicieron bien con la Jugada de salvar a Glen, yo pense que iban a tirar la tipica que estaba soñando. Pero dentro de todo , pese a ser casi imposible, zafo.
Al que estaban mordiendo los zombies eran al compañero que el agarra y cae... Dificl pero bue


despues lo de siempre, una serie lenta .. de a ratos MUY lenta hasta que al final te la dejan picando.


la verdad que la sigo mirando por que estoy al pedo y ya el resto de las series las liquide

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que capitulo de mierda jajaja.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Adhiero, malisimo con todas las letras!

Dentro de todo , como venia siendo la 5ta estaba buena la 6ta, los primeros 3 capitulos , un par de relleno, y alguno que otro bueno, pero el ultimo, muuuuuuy malo! y mas para ser el cierre de la primera mitad

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

despues de los creditos, sigue!!