Autor Tema: The Walking Dead 6º Temporada  (Leído 44847 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
A fines del año pasado había rumores de que a Negan lo podia interpretar Charlie Sheen jajaja menos mal que no pasó eso, Charlie es crack pero no le da el perfil para hacer este tipo de personaje.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
A fines del año pasado había rumores de que a Negan lo podia interpretar Charlie Sheen jajaja menos mal que no pasó eso, Charlie es crack pero no le da el perfil para hacer este tipo de personaje.
eso creo que esta mas en nuestra cabeza que en otro lado. mira francella de reirse como un estupido con emilio disi a participar en una pelicula que gano el oscar. te luquean un poco te aprendes bien tu guion. actuar es eso disfrazarse de otro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Capítulo más o menos... Medio choto
Igual a la mayoría de acá no le gusta nada, que onda, todos los capítulos les parecen malos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Pero Charlie Sheen está en Platoon que es la mejor pelicula de la guerra de  Vietnam ever.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Pero Charlie Sheen está en Platoon que es la mejor pelicula de la guerra de  Vietnam ever.

pero tenia 25 años y facil 20kg de merca menos que ahora.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
pero tenia 25 años y facil 20kg de merca menos que ahora.
mickey rourke y robert downey jr estuvieron mas enmercados que charly y volvieron y con grandes actuaciones. yo le tengo fe a charlie

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me hubiese encantado que fuese Charlie jajaja no se por qué

Igual seguro lo bajaron por una cuestión de guita, cobra muchísimo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ah es que hablaban del perfil de actor, no de si le daba la cabeza.

Puede ser por guita tambien no creo que en una serie como TWD pongan a un primera figura como Charlie Sheen. no les hace falta.
« Última Modificación: noviembre 12, 2015, 01:12:42 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Como no van a mostrar como escapa Rick? Que facil que la hicieron.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Se que la serie se trata de la supervivencia después de la desaparición de la civilización y los intentos por forjar una nueva en un mundo hecho mierda.

De hecho el cómic lo hace muy bien combinándolo con muchas partes de acción, pero lo que hacen en las últimas 3 temporadas de TWD donde los capítulos 4-5-6 son falopisimos siempre, ya da por los huevos.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
Capítulo más o menos... Medio choto
Igual a la mayoría de acá no le gusta nada, que onda, todos los capítulos les parecen malos

Me senti identificado con eso que dijiste, y aca abajo el cuervo contesto lo que pienso:

Se que la serie se trata de la supervivencia después de la desaparición de la civilización y los intentos por forjar una nueva en un mundo hecho mierda.

De hecho el cómic lo hace muy bien combinándolo con muchas partes de acción, pero lo que hacen en las últimas 3 temporadas de TWD donde los capítulos 4-5-6 son falopisimos siempre, ya da por los huevos.
Krakismo o muerte!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Como no van a mostrar como escapa Rick? Que facil que la hicieron.
Seguramente antes de algun capitulo muestren

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Charlie Sheen tiene un temita jodido de salud que salió en las noticias los últimos días, no creo que este con muchas ganas de hacer TWD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Charlie Sheen tiene un temita jodido de salud que salió en las noticias los últimos días, no creo que este con muchas ganas de hacer TWD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Lo del hiv?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Lo del hiv?
Si, yo pensé que era DiCaprio pero todos apuntan a Charly Harper. Obvio que la enfermedad no le impediria actuar, pero me parece que en cualquier momento se confirma y no creo que valla a querer mucha exposición más teniendo en cuenta que se garcho a media farándula.

Con respecto a TWD por el comercial el próximo capítulo va a mostrar lo que les pasó a darryl y a los otros dos, calculo que va a ser otro aburrimiento, después seguro harán otro si es que gleen sobrevivió y así hasta que en el 8vo se junten todos de nuevo y enfrenten un nuevo inconveniente. Todas las temporadas tienen el mismo desarrollo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Spoiler de el nuevo capítulo

:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Spoiler de el nuevo capítulo



coincido


Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Cada vez menos linea tiene esta serie.
Deci que yo nunca abandono una serie, y ademas esta es la serie que me cambio la vida, por eso le guardo un respeto muy grande.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Cada vez menos linea tiene esta serie.
Deci que yo nunca abandono una serie, y ademas esta es la serie que me cambio la vida, por eso le guardo un respeto muy grande.

por que te cambio la vida??  :eek: 
 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Spoiler de el nuevo capítulo




Mi hijo me marco que ya en los últimos 2 capítulos no apare el nombre de Glenn en el reparto....
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
A fines del año pasado había rumores de que a Negan lo podia interpretar Charlie Sheen jajaja menos mal que no pasó eso, Charlie es crack pero no le da el perfil para hacer este tipo de personaje.

  Convengamos que el personaje de Negan (segun el comic) no es muy complicado. Cuanto mas insulte y mas barbaridades diga el actor, mayor sera el parecido.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Por que pagina ven el capitulo?
Miratuserie me anda lentisimo :thumbdown:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤