Autor Tema: The Walking Dead 6º Temporada  (Leído 44859 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A mi me gusto la verdad...interesante saber lo que le paso a morgan y como llega a ser lo que es hoy.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo peor es que no muestran un carajo del chino
Y también dejan abierta otra historia que es el loco de los Wolf, se va a escapar y va a armar quilombo

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10629
  • Per Aspera Ad Astra
A mí me re copó el capítulo.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Me encantó el capítulo. De los mejores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Poronga de capitulo

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ami me re gusto el capitulo...
Venia de 3 capitulos de puro acción, este estuvo bueno, porque no se entendía el cambio de Morgan desde que estaba medio loquito (Creo que en la 3ra o 4ta temporada) a lo que era hoy!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Venía a 3000 revoluciones con el ataque a Alexandria de parte de los tipo de la W, la ¿muerte? de Glenn, que estuve toda la semana ansioso esperando el capitulo para terminar viendo esto :boluu:

Se que puede ser importante la historia de Morgan pero dejenlo para un momento mas tranca,

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Venía a 3000 revoluciones con el ataque a Alexandria de parte de los tipo de la W, la ¿muerte? de Glenn, que estuve toda la semana ansioso esperando el capitulo para terminar viendo esto :boluu:

Se que puede ser importante la historia de Morgan pero dejenlo para un momento mas tranca,
Es que justamente esa es la idea
Despues de 3 capitulos a todo lo que da, hay que meter uno de transición, porque si no quemas todas las naves en los primeros 6 capitulos

El capitulo está bueno, me hizo acordar al que te cuentan lo que le pasa al gobernador post woodbury
Es de transición y siempre va a haber unos así, porque no puede haber acción y muertes todos los capitulos
Vamos a Volver

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Morgan se la va a comer entera por hippie.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Es que justamente esa es la idea
Despues de 3 capitulos a todo lo que da, hay que meter uno de transición, porque si no quemas todas las naves en los primeros 6 capitulos

El capitulo está bueno, me hizo acordar al que te cuentan lo que le pasa al gobernador post woodbury
Es de transición y siempre va a haber unos así, porque no puede haber acción y muertes todos los capitulos
menos mal que fue 1 solo xq el del gobernador fueron creo que 3 en donde no pasaba casi nada jaja


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Capitulo embolante, pero necesario, no podes mantener el ritmo de los 3 primeros capitulos, sino quemas la temporada...


Al gordo del capitulo le vi cara conocida, no se si por su personaje en TWD o al actor. Es el gordo de Tenacious D (Jack Black no, el otro) o estoy flasheando?

Conectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1471
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Me gustó, capítulo que descomprime un poco y cuenta una buena historia (por lo menos yo ya estaba intrigado con el famoso "quesero").
¿Aparecerá Negan en algún momento?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me gustó, capítulo que descomprime un poco y cuenta una buena historia (por lo menos yo ya estaba intrigado con el famoso "quesero").
¿Aparecerá Negan en algún momento?

SPOILER



Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1471
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
SPOILER

En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
que capitulo mas aburrido por favor, me quedaba dormido y lo vi todo entre cortado ademas eran las 23 y no terminaba, termine apagando la tv.. Para los que lo vieron entero: Es muy importante el cap para entender los prox? De ultima lo veo ahora en alguna pag pero nada mas que por compromiso  :cansado:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
que capitulo mas aburrido por favor, me quedaba dormido y lo vi todo entre cortado ademas eran las 23 y no terminaba, termine apagando la tv.. Para los que lo vieron entero: Es muy importante el cap para entender los prox? De ultima lo veo ahora en alguna pag pero nada mas que por compromiso  :cansado:
es un capitulo de relleno.
te lo resumo facil:

eso es todo!. una mierda, puro relleno

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
es un capitulo de relleno.
te lo resumo facil:

eso es todo!. una mierda, puro relleno
Gracias cuervo!! Ahora puedo ver la promo del prox capitulo tranqui

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Al contrario que la mayoría me encanto el capitulo. Por momentos hasta me "emociono" podría decirse, algo que jamas me había generado ni remotamente esta serie. Lejos unos de los mejores capítulos de la serie. No todo es matar mil zombies por segundo.
Como historia fue simplemente excelente. Se gano un poco de mi respeto TWD, por hoy al menos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me chupa un huevo que sea relleno porque me parecio alto capitulo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Otra que el secreto de sus ojos.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Medio lento el capitulo.


Me da bronca que tipos como Glenn y el chabon que entreno a Morgan  mueran de manera tan estupida   :boluu:
Podrian buscarles muertes mas heroicas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
De relleno dicen? fue un muy buen capitulo, aca parece que si no hay 5 o 6 muertes no es un buen capitulo. Viene muy bien la temporada.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
De relleno dicen? fue un muy buen capitulo, aca parece que si no hay 5 o 6 muertes no es un buen capitulo. Viene muy bien la temporada.

Coincido.
Por otra parte,  me pareció  un excelente  personaje Eastman.  Una pena que haya sido tan corta su historia y tan zonzo  su final.