Autor Tema: The Walking Dead 6º Temporada  (Leído 44855 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No miré nunca más twd desde la 4ta porque se puso recontra frula pero...


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
SPOILER sobre el último capítulo.


Otra cosa, por más "chiquito" que sea el comentario que vayan a hacer y aclarando algo ínfimo que pase en el comic, ACLAREN. Por favor, y por respeto a la gente que solamente ve la serie.
Ya se les advirtió desde páginas atrás esto.



« Última Modificación: octubre 27, 2015, 02:22:51 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
SPOILER sobre el último capítulo.


Otra cosa, por más "chiquito" que sea el comentario que vayan a hacer y aclarando algo ínfimo que pase en el comic, ACLAREN. Por favor, y por respeto a la gente que solamente ve la serie.
Ya se les advirtió desde páginas atrás esto.


A los que hablan del comic, ban de un mes (que puedan leer y no comentar!) y van a aprender a no romper los huevos!!! :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Son las tripas de el , o yo veo muy mal??
no cae primero nicholas x el tiro??
si zafa de esta, que no vuelva  mas(? y q cierren la serie jaja
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Como repunto esta serie hermano, ayer fue palo y palo todo el capitulo, muertos por todos lados, me hizo acordar mucho a la primera temporada  :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3575
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981



En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Se dice que Glenn no estaria muerto porque siempre que muere un personaje en AMC muestran una nota al actor que murio y en este caso no la hubo. Asi que para mi zafa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
A los que hablan del comic, ban de un mes (que puedan leer y no comentar!) y van a aprender a no romper los huevos!!! :palo:

Si me dan la moderación en esta sección, no se salva ni uno. Porque no hay cosa más detestable cuando SPOILEAN cosas de algo que no viste o no querés saber. Me irrita demasiado.
« Última Modificación: octubre 27, 2015, 11:19:35 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41186
Aclaro porque recibí muchos reportes.
Es bastante lógico los que quieren que no se hable del comic porque muchas veces (muchas otras no) se relaciona directa o indirectamente con la serie y da indicios de lo que podría pasar. Como hicimos en las anteriores temporadas:

Para hablar del comic 2 opciones:
1. Crean un post aparte
2. Avisan que lo van a mencionar y lo ponen en spoiler.

Para hablar de un capítulo estreno usan spoiler si comentan entre el Domingo y el Lunes, pero una vez que se haya emitido por Fox no hace falta.



AHORA no hace falta que usen Spoiler salvo que hablen del comic, el que entra ahora a este post sin ver el capítulo es un pelotudo, pero si traten de respetar esto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Hoy volvi a ver la muerte de glenn por youtube y para mi esta recontra muerto, seria bastante inverosímil que en realidad se esten comiendo solo a Nicholas y que despues salga vivo de esa horda de zombies...

pd: aguante daryl caretas  :palo:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
me gusto el capitulo sin ser guaaauuu. creo que glenn cago. no seria logico que se salve, estan todos con la teoria del contenedor de basura pero dificil.

estan matando tipitos a lo loco menos mal que nunca supimos bien cuantos eran el le country ese.

spoiler del comic y de internet

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si un zombie no le come la cabeza es super troll la serie .
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Viendo de nuevo el final por youtube, no son ni a palos las tripas de Glenn, se nota bien que son de Nicholas, ahora la pregunta es cómo se supone que va a zafar de algo así!? Tiene un cadaver y sangre fresca encima y lo rodean cien zombis... medio complicado.
Alguien tiene que rescatarlo haciendo ruido o algo por el estilo, si no se hubiera notado bien que era él el muerto, para mí lo salvan.
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Viendo de nuevo el final por youtube, no son ni a palos las tripas de Glenn, se nota bien que son de Nicholas, ahora la pregunta es cómo se supone que va a zafar de algo así!? Tiene un cadaver y sangre fresca encima y lo rodean cien zombis... medio complicado.
Alguien tiene que rescatarlo haciendo ruido o algo por el estilo, si no se hubiera notado bien que era él el muerto, para mí lo salvan.

muchos dicen que se mandaría para abajo del contenedor de basura y que habría una túnel o algo así... para mi se lo morfan...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Imposible que safe. Si bien se empezaron a morfar a Nicholas, es inviable que se meta en el basuero.

La única que se me ocurre que cuando Rick pela la ametralladora (si está cerca) los distraiga. Pero ni así toda la horda se desviaría.

Chau coreano, una lástima, pero gran temporada estamos viendo. Espero que no baje la intensidad con el próximo

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Acabo de verlo.
Muy buenos los 3 capitulos.

Con respecto a lo de Glenn. El productor saco este "comunicado"

"Queridos fans de The Walking Dead, esta es una historia difícil de contar y sabemos que tenemos que decir algo al respecto: De alguna manera, veremos Glenn, ya sea en flashback o en la historia actual, ya sea para completar la historia"

No aclara una mierda.


Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Terrible como arranco esta temporada, todos capítulos de mucha tension. Lo puede ser cierto lo de Glenn, igual es imposible que salga vivo de ahi.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
Ese Nicholas es forro hasta para suicidarse el hijo de puta
Si el chino sobrevive es muy tirado de los pelos la cosa

Bien Rick aplicandosela a los chabones sin tanto hablarerío :pulgar:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Si zafa...tiene que terminar mordido igual...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Se convierte en zombie y se come a maggie ah no pará
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
muy buen capitulo

que se yo ya lei todo aca..coincido en lo que dicen masomenos , me hubiera gustado mas...


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
se viene el Rick modo Scioli?

Para mi si era los Wolves porque tenian comida para bebe, por ende estuvieron en el pueblo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
spoilers everywhere jajaja.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41186
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire