Autor Tema: Preolímpico sub 23  (Leído 7874 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Perdonalos, Jefecito.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
yeta: campi, remedi y tarragona son argentinos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Día de luto para muchos futboleros
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Este si es el verdadero clasificamos a pesar del técnico.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Campeón Paraguay. La valija venezolana alcanzó para cagarnos solo a nosotros se ve.

Torneazo de Luján.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
De los mayores no creo que vaya ninguno que tenga competencia importante, y los de Premier menos. Yo apostaría por convencer a Di Maria que seguro el Benfica aceptaría dejarlo ir y Messi seguro puede hacer lo que quiera estando en EEUU, pero hay que ver si tiene ganas después de la copa America.

Si van esos dos, me decidiría por uno de estos puestos y opciones, sobre todo por edad y liga donde juegan:

Arquero (Armani, Musso o Ledesma)
Volante (Paredes, Guido o De Paul)
Defensor (Otamendi, Pezzella o Martinez Quarta)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
De los mayores no creo que vaya ninguno que tenga competencia importante, y los de Premier menos. Yo apostaría por convencer a Di Maria que seguro el Benfica aceptaría dejarlo ir y Messi seguro puede hacer lo que quiera estando en EEUU, pero hay que ver si tiene ganas después de la copa America.

Si van esos dos, me decidiría por uno de estos puestos y opciones, sobre todo por edad y liga donde juegan:

Arquero (Armani, Musso o Ledesma)
Volante (Paredes, Guido o De Paul)
Defensor (Otamendi, Pezzella o Martinez Quarta)

No bueno, la idea es ir a ganar no ir a conocer la Villa Olimpica nada más.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Si van todos los que pueden ir, la dorada es inevitable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Si van todos los que pueden ir, la dorada es inevitable.

Depende un poco de qué selección arme Francia. Si tiene a Mbappe puede ser una linda final.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
Yo convocaría a dibu, al mejor de todos y a Julián

          Pero en realidad al equipo le hace faltan laterales y centrales
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
chila gomez

Giay, Luján, Valentini, Barco;

Fernández, Sforza, El Hijo de Tapia (para tener presencia en fifa); Almada, Solari

Tarragona Gondou


veni mbappe!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
De los mayores no creo que vaya ninguno que tenga competencia importante, y los de Premier menos. Yo apostaría por convencer a Di Maria que seguro el Benfica aceptaría dejarlo ir y Messi seguro puede hacer lo que quiera estando en EEUU, pero hay que ver si tiene ganas después de la copa America.

Si van esos dos, me decidiría por uno de estos puestos y opciones, sobre todo por edad y liga donde juegan:

Arquero (Armani, Musso o Ledesma)
Volante (Paredes, Guido o De Paul)
Defensor (Otamendi, Pezzella o Martinez Quarta)

Di María si no me equivoco se va del Benfica y para esa fecha ya terminaron las competiciones Europeas, dependerá de las ganas que tenga y de como termine la copa América.

El resto no se, ojalá Messi quiera ir pero habrá que ver las ganas también, después sería bueno un atquero que de seguridad.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Depende un poco de qué selección arme Francia. Si tiene a Mbappe puede ser una linda final.

Si llevan a Mbappé, la plateada es inevitable.  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Si llevan a Mbappé, la plateada es inevitable.  :pibin:

Tendría otro gustito la de oro, en París, a Mbappé. Aunque esta vez me gustaría que fuera con un penal sobre la hora atajado por Dibu que se merece sacarle uno.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es mucho mas jodido que llevar a 3 y listo. Asi como esta, aun con Messi, Di Maria y demas, estamos 3 goles abajo de Alemania, Francia, Inglaterra y demas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Si va Mbappe no puede no ir Messi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Es mucho mas jodido que llevar a 3 y listo. Asi como esta, aun con Messi, Di Maria y demas, estamos 3 goles abajo de Alemania, Francia, Inglaterra y demas.
Tres goles abajo? Bancaaaa, es fútbol esto. No estamos tres goles abajo de ninguno, solo un supuesto Francia con Mbappe es superior, el resto similar.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Es mucho mas jodido que llevar a 3 y listo. Asi como esta, aun con Messi, Di Maria y demas, estamos 3 goles abajo de Alemania, Francia, Inglaterra y demas.

si te referís a los jjoo, alemania e inglaterra no clasificaron, en las mayores, esas que nombras están por debajo de Argentina. En cuanto a mayores, la selección le dio una paliza futbolística a francia.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
No bueno, la idea es ir a ganar no ir a conocer la Villa Olimpica nada más.
Puse nombres potables, olvídate de los que están en Premier o los pibes en equipos importantes.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
La Premier League ni a palos cede jugadores y menos si son figuras.

Ojalá Garnacho se les plante y aflojen, asi como hizo Messi en 2008 con Barcelona.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
La Premier League ni a palos cede jugadores y menos si son figuras.

Ojalá Garnacho se les plante y aflojen, asi como hizo Messi en 2008 con Barcelona.

Pero Messi en el 2008 ya tenía una cierta espalda en el Barcelona, titular, casi 100 partidos y ya se sabia que iba a ser el mejor jugador del mundo, digamos que un poco podía hacer lo que quería porque el club lo necesitaba mas a él que él al club

Garnacho recien se está ganando la titularidad en el Manchester mas inestable de la historia. Yo no sé si el pibe se puede arriesgar a borrarse casi 3 meses del club sabiendo que ahi tranquilamente perdés el puesto, lo agarra otro y no lo recuperás mas

Si lo convocan y el club lo deja seguramente irá, pero forzar la situacion es casi imposible
« Última Modificación: febrero 13, 2024, 22:56:23 por Henry_Cuervo »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Igual en el video igual dice que si les va bien en la Copa america no van, y reafirma que si los chicos clasificaron se merecen ir ellos
Tiró esa frase pero la conclusión que veo es que no iría jaja
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Por favor, que alguien le rompa la rodilla a Brey y convencemos al Dibu de que vaya en su honor

Encima el Dibu en Paris, los franceses van a ir a la cancha a putearlo todos los partidos  :lol:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
El Dibu TIENE que ir
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"