Autor Tema: Ávila (Unidos)  (Leído 6914 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hincha de San Lorenzo queriendo que un jugador de San Lorenzo no haga un gol para San Lorenzo    :o :o :o :palo: :palo:


Prefiero ganar 1-0 sufriendo antes de que un tipo que no sabe parar la pelota haga un gol,lo peor de todo es que ahora probablemente sea titular.

Otra cosa,en una tiene para darsela a Belluschi que estaba solo y tiró el centro a los pies de un defensor de Quilmes,y en el gol estaban Botta y Blandi mejor posicionados que el,que encima la dejó larguisima,la metió por que tiene un ojete tremendo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un partido que juega bien y ya es Messi??? Paren un poco y dejen de agrandar al pedo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
A este no lo van a dar a Defensa y Justicia para que agarre ritmo, no? Solo a los del club.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Saben lo que da un poco de bronca...

Que estamos en una tremenda crisis futbolística adelante con Blandi con la mira desviada (ojalá el gol lo reactive), la ida de Blanco y Caute que eran el 70% del peso ofensivo y Belluschi que no tiene el mismo peso que el semestre pasado (en la ofensiva).

Sin embargo Ávila y Merlini (que ni cerca son los primcipales culpables de este quilombo) se ligan una catarata de puteadas los 7 días. Hoy el Chimi la rompió, le cambió la cara al equipo, desde el banco, golazo y asistencia, velocidad y despliegue.

Hay tantos otros para putear antes... pero acá son todos Guardiola y Mouriño.
Completamente de acuerdo
Instalaron que Avila era un "negociado" (de donde???... cuales son las pruebas???) y se las agarraron con Merlini y con el.
Que no son pibes?... Que no son canteranos??... Ok... son jóvenes, tienen condiciones (tampoco son unos muertos) defienden nuestros colores y hay que apoyarlos. Puede ser que Merlini no esté para titular, pero es un suplente decente (tiene condiciones, mete y corre mucho y siempre la pide, no se esconde), y el Chimy ayer dejó muy buena impresión. Hay que darles continuidad (a ellos y a Rojas, Senesi, Conechny, Montoya y otros) a ver si dejamos de ser la selección del PAMI.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
http://es.soccerway.com/players/ezequiel-avila/158738/

Si no hice mal las cuentas y sin contar los torneos de verano, lleva jugados ( no sé si incluye el partido de anoche ), la friolera de 513', lo q no da ni siquiera 6 partidos completos. Hay q contar la verdad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A este no lo van a dar a Defensa y Justicia para que agarre ritmo, no? Solo a los del club.

Uff si, porque Cardona y Tapia están teniendo un rodaje...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Me sorprendió la velocidad, un avión. En la ultima jugada del partido terrible la ventaja que les saca a los defensores de Quilmes.

encima al inicio del pelotazo  se ve patente que le pegan un pechazo igual tomó velocidad..

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Las flores que le tiró Aguirre en la conferencia de prensa.. dijo que es un jugadorazo, que siempre en las practicas hace goles, que tiene un futuro enorme y un par de cosas mas...  :desac:
Alexis :)

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Es un medio pelo a mi no me vende la moto,era quilmes un equipo re contra poronga

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
http://es.soccerway.com/players/ezequiel-avila/158738/

Si no hice mal las cuentas y sin contar los torneos de verano, lleva jugados ( no sé si incluye el partido de anoche ), la friolera de 513', lo q no da ni siquiera 6 partidos completos. Hay q contar la verdad.

Aca entra 15 minutos en un partido que vas perdiendo 1-0 o 2-0 y si no hizo 2 goles te dicen que es un burro negociado. A veces me incluyo, llegó un momento que me exasperaba era un cambio perdido ponerlo faltando 10 minutos pero la realidad marca que cada vez que juega un tiempo prudencial cumple, tiene chances de gol, intenta el mano a mano, desborda en velocidad, patea al arco. Lo putean por "tapar a Conechny" pero ni siquiera juegan de lo mismo...

Ustedes sigan diciendo que era Quilmes el rival que despues quedamos afuera con Boca y Riv... Ah no, con Chapecoense y con GELP de todo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Yo acá dije que "no me gustaba para nada, pero prefería a Merlini".

El fútbol tiene estas vueltas de la vida...que es increíble, capaz te hacen cambiar de parecer al instante.

Sigo sosteniendo que es un jugador que no me gusta en sí, pero lo bueno es que, a pesar de todo, te termine rindiendo.

Ayer quizás se destapó con un Gol y algunas cositas más, pero es un partido en cuantos que lo tengamos que ver...y ahí analizar mejor...

Por lo pronto, prefería a Merlini por sobre Ávila, pero viendo las cosas que destapó Ávila con el Gol, velocidad, y al ser MÁS PUNZANTE de tener el arco entre ceja y ceja, quizás lo prefiera AHORA antes que Merlini.

Ninguno de los dos terminan siendo de mi agrado, pero aún así puede cambiar mi opinión constantemente sobre estos dos. Porque si la realidad te dice que hoy rindió, rindió. Y si no rindió, no rindió.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No vi el partido, vi un resumen. En base a esto lo vi participativo, rapido y con confianza tambien. Lo único, la defensa de Quilmes es 150 veces peor que la nuestra, ni sombra hacian, miraban.

A mi me parece regularcito pasando a malo, peeeero ojalá la rompa.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Que haya metido un gol y una asistencia contra un Quilmes regalado y con uno menos no cambia mi opinion sobre el. Este chico es lo mas parecido a Bordagaray que hay

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Soy el único que en la cancha ve que merlini es el único que tiene otra velocidad junto a cerutti?

Por copa argentina pondría este equipo

Mieres Angeleri senesi rojas

                     Tino piris
                       Merlini
      Conechny bergessio avila

         

       


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
mas miedo que aguirre me dan los hinchas que por estos 20 minutos buenos te dicen que "no es tan malo" "puede rendir" y cosas asi, me quiero matar
Uff tuve que aguantarme a varios panqueques en twitter diciendo eso, 20 min buenos no tapan que sea más considerado por el DT que otros pibes.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
Soy el único que en la cancha ve que merlini es el único que tiene otra velocidad junto a cerutti?

Por copa argentina pondría este equipo

Mieres Angeleri senesi rojas

                     Tino piris
                       Merlini
      Conechny bergessio avila

         

El tema es que por mas velocidad que tengas, si no aportas claridad en la ofenvisa, no sirve de nada. Si te fijas, Merlini arranca bien, es rapido, tiene gambeta pero luego corre unos metros para el costado se le dá a otro y listo. No es que desborda y se mete en el area, que le pega al arco, etc. Entonces muchas veces termina siendo intrascendente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Llegado este momento, al menos este tipo aporta algo de gol que Merlini no tiene.

Como el DT no va a salir de estos 2, no va a alternar con Connechny o Barrios, prefiero que ponga a Avila antes que a Merlini, pese a que Merlini me parece mas jugador pero tiene 0 gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Llegado este momento, al menos este tipo aporta algo de gol que Merlini no tiene.

Como el DT no va a salir de estos 2, no va a alternar con Connechny o Barrios, prefiero que ponga a Avila antes que a Merlini, pese a que Merlini me parece mas jugador pero tiene 0 gol.
Para mí es un tipo para el contraataque, pero como bien decís viendo que Merlini no termina una bien (aunque insinua mucho más) y sabiendo que no va a poner a los pibes, me parece que puede jugar por izquierda dejando a Botta/Belluschi o a Botta y Belluschi más por adentro, un rapidito por derecha y otro por izquierda y en lo posible dos laterales que pasen con criterio (no en todos los tiros) y la cosa se puede empezar a acomodar; igual seguimos sin encontrar más marca en el medio.

Igual sigue sin gustarme, ni parecerme bueno, yo probaría un 4231 con el perrito Barrios por izquierda (si mal no recuerdo es derecho) haciendo la diagonal a posición de mediapunta y alguien que aporte marca en el medio.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Apenas entró dije "ojalá me cierres el orto". Y hoy por lo menos lo hizo.


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2778
Yo no se como hacen algunos para sacar conclusiones de un jugador sin ni siquiera haberlo visto mas de 5 y mas sabiendo que es un jugador joven

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Un partido que juega bien y ya es Messi??? Paren un poco y dejen de agrandar al pedo.

Nadie lo comparó con Messi master. Entró bien, metió un gol y una asistencia. Hasta hoy, su mejor partido.

Fin.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Por las caracteristicas que tiene. Es ideal para jugar de contra con espacios, como fue el partido después del primer gol.
Cuando el otro equipo se cierra (como fueron casi todos los partidos que le toco entrar), no suma, porque no tiene visión de juego, o meter el pase entre linea. Lo suyo es correr y potencia.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ojo, porque hay que mantenerlo en el tiempo este nivel....aca en casla por una primaverita de estas te lo fumas dos años mas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
En que te basas para decir eso? No soy defensor de nadie ni lo conozco, pero cuantos partidos jugo como para formar esa opinion tan tajante? Nose porque se esmeran en tirar abajo jugadores que no tienen ni 5 partidos enteros, explicame porque no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En que en 22 partidos (gran cantidad, bastante más que otros que apenas tuvieron minutos) no demostró absolutamente nada, es sumamente atolondrado, no tiene visión de juego, es rápido al pedo (corre sin ir a ningún lugar), juega solo, no sabe tirar una pared, conceptualmente no tiene noción de nada, en definitiva, es malo con ganas.
Conechny en una sola pelota en primera división ya demostró infinita más categoría que este burro. Ojalá haga 15 goles en los próximos dos partidos porque nunca le voy a desear el mal a San Lorenzo, pero no puedo dejar de pensar que es horrible y que es un falopa que tapa a otros tipos que sí al menos saben de qué se trata este deporte.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno bien que haya ingresado y fue importante para definir el partido
mas con la presión de los hinchas caprichosos que piden a romagnoli.

esperemos sea el puntapié para que sea una alternativa interesante en el equipo
lo que se ve es que es rápido y patea bien, fuerte y decidido
veremos cuan lucido para jugar es.