Autor Tema: Voboril interesa a Ferro  (Leído 2281 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Futbol_Ascenso ‏@Futbol_Ascenso

#Ferro: Interesa G.Voboril (San Lorenzo). El jugador tendría ofertas del exterior.


Ferro Carril Oeste ‏@ferrocarriloest 

Se aleja Marcos Sánchez, se acerca Germán Voboril (de #SanLorenzo)


Nico Berardo #15N ‏@NicBerardo 

#SanLorenzo difícil que Voboril vaya a Ferro. Pero capaz se va a otro equipo, y no del país...
« Última Modificación: junio 29, 2014, 18:26:59 por pipoal »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si no se va ningún central, perfecto que se vaya voboril.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Amaga a rendir pero termina muriendo en la mediocridad que vaya a algun equipo que juegue y cuando necesitemos un 3 si tiene continuidad que vuelva

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
El semestre que viene no va a jugar nunca, yo lo doy a donde venga...por lo menos para sacarnos un sueldo bastante alto de encima.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si se queda Kanemann no va a jugar, a mi me parece buen jugador pero si se le puede sacar algo de $ lo vendo.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Regalenlo!
esta es una de las tantas "criticas constructivas" del foro seguramente hechas por un puber, que no suman una mierda y resta por todos los lados, que necesidad macho tanta huevada junta en una sola palabra, si necesitas descargar tu estupidez pegate la cabeza a lo nino dolce contra una pared.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
esta es una de las tantas "criticas constructivas" del foro seguramente hechas por un puber, que no suman una mierda y resta por todos los lados, que necesidad macho tanta huevada junta en una sola palabra, si necesitas descargar tu estupidez pegate la cabeza a lo nino dolce contra una pared.
aplausos!!!! ajaajaj

q lindo seria tener un avatar de todos los pelotudos de este foro golpeándose la cabeza contra la pared hasta reventar!!! jaajaja

pibe del club, q se banco las malas y carga en el lomo dos titulos de campeon!! ajajaj q poca memoria tienen algunos!!!

ojala, si consigue club la rompa!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
canje x acuña!!!!! creo q x ahi viene la movida!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
canje x acuña!!!!! creo q x ahi viene la movida!

Ojala asi sea.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que no se vaya a préstamo, que se venda o se cambie por otro jugador, pero basta de préstamos que no nos sirven de nada.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
aplausos!!!! ajaajaj

q lindo seria tener un avatar de todos los pelotudos de este foro golpeándose la cabeza contra la pared hasta reventar!!! jaajaja

pibe del club, q se banco las malas y carga en el lomo dos titulos de campeon!! ajajaj q poca memoria tienen algunos!!!

ojala, si consigue club la rompa!

Reconforta que haya algunos que tengan memoria y defiendan el patrimonio del club. Una vez mas Chejonak lo hizo de nuevo !  :pulgares:

Y entristece tanto pibe que no piensa 2 segundos lo que escribe y que con esas opiniones perjudican al club...si este es el futuro pobre club... :boluu:

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Salvo la película de terror que fue contra Estudiantes, los demás partidos jugó de 7 puntos para arriba, muy firme en defensa, pero con Walter y Mas no tiene lugar. Estaría bueno un préstamo con cargo y una buena opción de compra.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo se los daría.

Hay que ver si guita o mano a mano por Acuña, pero pensemos que Acuña ME PARECE que es el mejor jugador que tiene Ferro, hay que ver si te lo dan así nomás.

Pero está bien, que Germán vaya y agarre ritmo en otro Club y la va a tener linda en la B Nacional que cada vez está más competitiva.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Yo le preparo el GPS para que sepa llegar a caballito  :thumbup1:

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Para que lo quieren seguir teniendo? 5 partidos al año, de los cuales se manda 3 cagadas y el resto se la pasa lesionado. Es un paquete

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Uff , prestamo un año con una opcion de 500 mil dolares el 100 %
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ni el contrato le puede pagar ferro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Hay que venderlo por el precio minimo! basta de prestamos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo lo daria a prestamo a algun eqipo de primera, todavia le tengo fe a este muchacho  :)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..vamos a ser sinceros...nunca va a ser el 3 titular de San Lorenzo..por lo tanto está para completar el plantel..el tema que tiene un contrato alto..lo mejor para todos es su salida..

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
yo lo daria a prestamo a algun eqipo de primera, todavia le tengo fe a este muchacho  :)

tiene 27 años, ya esta, si no exploto ahora, no explota mas... mostro todo lo que tiene, en ferro puede andar barbaro, incluso en algun equipo de primera que busca pelear para permanecer en la categoria

pero si pretendemos jugar copas internacionales, y pelearlas... no es un jugador que vaya a tener muchas chances de jugar

suerte voboril, gracias por todo!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
estos 6 meses a prestamo sin opcion para qe ascienda a ferro..

yo les prestaria jugadores a todos los rivales de buri, asi se quedan en la b estos soretes jajajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo que salvo el desastre contra Estudiantes, es un tipo que rindió medianamente bien. No me olvido que volvió a pelear el descenso y se rompió pelándose el orto en ese momento.
Si se tiene que ir, que se vaya. Pero no me cabe el regalenlo y etc. de algunos. Acá se rogó por la renovación millonaria de Ortigoza, un tipo que jugó bien una breve y reciente cantidad de partidos (y que en pleno quilombo se iba de putas a la vista), y se lo bardea a alguien que podrá gustarnos o no, pero que nos trató con más respeto