Autor Tema: Sebastián Leto  (Leído 4699 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Che pense que era más viejo, pero no. En Lanús me encantaba, no es mala eh. De hecho, al menos acá en Argentina fue mucho más que Barrientos. Lo que tengo miedo es que venga como vienen muchos de Europa en su situación, ejemplo Piatti, Gago...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Este es un mueeerto solo me lo banco si es condicion para q venga el PITU.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Fracasos en el Liverpool.

Aquilani lo compraron roto, pero roto en serio, cuando se recuperó tuvo que volver a Italia. Ni hablar de que en el mediocampo tenían a Mascherano y a Gerrard.

Robbie Keane lo compraron a los Tottenham Spurs por 20 millones de libras teniendo a Torres y a Kuyt entre otros, tras 19 partidos lo volvieron a vender al Tottenham por 12 millones, teniendo una pérdida de 8 millones de libras en menos de una temporada.

Diouf fue comprado por 11 millones de libras y es considerado el peor delantero comprado por le Liverpool: 0 goles en toda una temporada.

Downing, ni hablar, volante ofensivo, y sin embargo en su primera temporada no solo no tuvo un solo gol sino que tampoco ni una sola asistencia. Comprado por 20 millones, vendido por 6 millones.

Borini, un jugador al que yo le tenía mucha fe y también Brendan Rodgers, malos partidos en el Liverpool, lesiones y finalmente cedido al Sunderland, donde apenas si es suplente.

Nuñez, de lo peor, el Liverpool lo aceptó del Real Madrid como parte del pago por Michael Owen. Apenas jugó 18 partidos donde no demostró absolutamente nada y fue relegado al celta de vigo. Eso si, fue parte del equipo campeón de la UEFA Champions League del 2005, claro, sin haber jugado un solo partido.

Dundee, jugó TRES partidos en el Liverpool, TRES PARTIDOS. Ni siquiera tocó la pelota. Apenas llegó lo fueron.

Le Tallec, otro delantero sin un solo gol en la premier league. Llegó en el 2001 y fue cedido a préstamo tantas veces que seguía siendo parte del Liverpool hasta el 2008.

Ni hablar de un par de los que llegaron la temporada pasada. El Liverpool en ese sentido es como San Lorenzo, se cansó de comprar paquetes o jugadores rotos.

.............

Igual me estoy yendo del tema. Solo digo que "el Liverpool se interesó" no es parámetro de nada. Hablemos con conocimiento mejor.
Lo que vos me queres decir es que fracasaron en el liverpool eso lo acepto el unico que no downing no me parece que haya fracasado sino que siempre se lo miro de reojo,no tuvo un gran rendimiento pero tampoco fracaso

Depues los demas no habran tenido un gran paso por el liverpool pero jugadores como aquillani,robbie keane o borini(creo que sigue perteneciendo al liverpool) son buenos jugadores que no pudieron demostrar su calidad en el liverpool y borini fue una apuesta que salio mal como pudo haber salido mal la de coutinho,allen,henderson etc

Volviendo a lo de leto me parece que con haber jugado en los 2 mejores clubes de grecia le sobra para jugar aca

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad que lo seguia cuando estaba en  grecia, despues le perdi el rastro.. Pero tiene buen juego aereo si mal no recuerdo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
al fin un refuerzo, basta de apuestas hay que ganar la copa, es un excelente jugador.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Estoy al tanto de que jugo en catania esta ultima temporada, pero no tengo ni idea de como lo hizo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
este es el que jugaba en grecia?, en un momento aparecía todos los días en espn porque hacía un gol, ni idea como le fue en el catania

..yo vi unos partidos del Catania..y no  hacia nada..flojito..igual lo hacian jugar de cualquier cosa

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
En Grecia anduvo muy bien, pasa que en el Catania debe ser un calvario rendir, a mi damelo!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Me gusta para san lorenzo me parece un buen jugador.Vendra este solo o con el pitu ademas?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Si del catania, ojala sea verdad y venga con el pitu, y ya esta nada mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
A mi me gusta, aprobado :pulgar:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ufff fiestaa!

Muchisimo mejor que Piatti Y Barrientos juntos, ojala se de, pagar por un muy buen jugador que haga diferencia no me jode.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En Catania. El otro día vi un partido y jugó de 9 con el Pitu de enganche.

toda la temporada jugo de 9!!!

gran jugador.. por lo q vi esta temporada en catania (le habia perdido el rastro) juega lindo de 9... pivoteaba bien... tocaba rapido.. tiene tecnica para tirarse atras y tocaba muy lindo con castro y el pitu!  cuando se recupero berguesio ahi alterno de 9 con el toro!


es interesante, pero no lo cuenten como volante porque me parece que ni en grecia jugaba de volante!!! hace rato q es delantero parece!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
toda la temporada jugo de 9!!!

gran jugador.. por lo q vi esta temporada en catania (le habia perdido el rastro) juega lindo de 9... pivoteaba bien... tocaba rapido.. tiene tecnica para tirarse atras y tocaba muy lindo con castro y el pitu!  cuando se recupero berguesio ahi alterno de 9 con el toro!


es interesante, pero no lo cuenten como volante porque me parece que ni en grecia jugaba de volante!!! hace rato q es delantero parece!!!

En el Panathinaikos jugaba de 11.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
es el hermano mas grande de los hermanitos Martinez ??

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
hace unas temporadas lo vi no se si en champions o uefa y era el mejor del equipo con diferencia,  a saber como esta ahora.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
muy buen jugador, no se si no tiene un juego medio cansino, pero tenia una tecnica barbara
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Non solo Pablo Barrientos. Il San Lorenzo pensa ad un altro calciatore di proprietà del Catania, fresco di rinnovo contrattuale. Risponde al nome di Sebastian Leto. Al momento idea di mercato dei Cuervos, nei prossimi giorni potrebbero farsi concretamente avanti per il giocatore ma il Catania ha le idee chiare in tal senso: non vuole privarsi di Leto. Non lo farà dopo avere già rifiutato un’offerta pari a 4 milioni di euro perché la società rossoazzurra punta forte su di lui nella prossima stagione, con il benestare di mister Pellegrino che ha saputo rivitalizzarlo nel finale del campionato recentemente disputato.

Eso salio, el que quiera q lo traduzca
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Practicamente esta nota, descarta a Leto.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Non solo Pablo Barrientos. Il San Lorenzo pensa ad un altro calciatore di proprietà del Catania, fresco di rinnovo contrattuale. Risponde al nome di Sebastian Leto. Al momento idea di mercato dei Cuervos, nei prossimi giorni potrebbero farsi concretamente avanti per il giocatore ma il Catania ha le idee chiare in tal senso: non vuole privarsi di Leto. Non lo farà dopo avere già rifiutato un’offerta pari a 4 milioni di euro perché la società rossoazzurra punta forte su di lui nella prossima stagione, con il benestare di mister Pellegrino che ha saputo rivitalizzarlo nel finale del campionato recentemente disputato.

Eso salio, el que quiera q lo traduzca

Chau Leto

No sólo Pablo Barrientos. El San Lorenzo piensa que otro jugador la propiedad de Catania, la renovación del contrato fresca. Responde al nombre de Sebastián Leto. En el momento de la idea Cuervos al mercado en los próximos días, en realidad podría llevarse bien para el jugador, pero el Catania tiene las ideas claras en este sentido no quiere privarse de Leto. No va a hacer después de que ya ha rechazado una oferta de € 4.000.000, porque la empresa rossoazzurra apostando por él en la próxima temporada, con la aprobación del señor Pilgrim ha sido capaz de revitalizar en la final del campeonato jugado recientemente


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
No me jodas, estos boludos del Catania hacen las notas leyendo este foro.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
este es bueno en serio. ojalá se de.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La nota del Catania dice que rechazaron una oferta de 4 millones de euros por Leto porque lo tienen en cuenta para la próxima temporada. Váyanse olvidando.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Bergessio, barrientos,  castro, leto, rinaudo, y seguro se me pase de largo alguno mas... Increible acá en Argentina con estos jugadores das la vuelta caminando, para Italia son de segunda division..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Ya con el cartel de que el liverpool se intereso en el te das cuenta que clase de jugador es y mas si ves como juega,afianzado en europa hace tiempo ojala se de

No podés tomar al Liverpool como parámetro en el tema refuerzos. En los últimos 10 años la pegaron con Luis Suarez y paremos de contar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.