Autor Tema: Sebastián Leto  (Leído 4700 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Fue ofrecido a Tinelli y gusta en los dirigentes y al DT, sería una variante por la salida de Piatti y la Lesión de Navarro.



Fuente: Radio La Red

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Dónde anda?¿ Era bueno

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Este debutó y nos clavó un gol jugando en Lanús, tipico de SL jajajaaj

Hace 800mil años que no se nada de el, según internet está en el Catania... Para traer a alguien de ese club la pongo por Barrientos, dejensé de joder


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Estaba en Catania

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Dónde anda?¿ Era bueno

En Catania. El otro día vi un partido y jugó de 9 con el Pitu de enganche.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No creo q le saquemos dos jugadores al catania

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No creo q le saquemos dos jugadores al catania
Por ahí al no poder hacerse lo del Pitu, ofrecieron a Leto. Ojalá que no sea así...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Este debutó y nos clavó un gol jugando en Lanús, tipico de SL jajajaaj

Hace 800mil años que no se nada de el, según internet está en el Catania... Para traer a alguien de ese club la pongo por Barrientos, dejensé de joder

Y un golazo de tiro libre fue me acuerdo. Creo que Orión estaba adelantado u en otra, pero había tenido responsabilidad porque era de muy lejos el tiro libre. Ganamos 3 a 1 ese partido y Lavezzi hizo dos goles.

Hace mucho que no lo veo jugar a Leto, pero nunca fue un jugador que te gane un partido, Barrientos o Piatti si pueden hacerlo.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
este es el que jugaba en grecia?, en un momento aparecía todos los días en espn porque hacía un gol, ni idea como le fue en el catania

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
mediocampista izquierdo... reemplazo de Piatti?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
Siempre me gusto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morekuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 929
Antes que leto prefiero un tirito por  seba blanco.
A tanta locura no hay explicacion

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Antes que leto prefiero un tirito por  seba blanco.

Son posiciones distintas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gusta más Lito. Leto tiene bigotes.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Y un golazo de tiro libre fue me acuerdo. Creo que Orión estaba adelantado u en otra, pero había tenido responsabilidad porque era de muy lejos el tiro libre. Ganamos 3 a 1 ese partido y Lavezzi hizo dos goles.

Hace mucho que no lo veo jugar a Leto, pero nunca fue un jugador que te gane un partido, Barrientos o Piatti si pueden hacerlo.

Dos de Lavezzi, 1 de Herrera jajajaj, el día de debut y despedida de Porrito Vanegas

https://www.youtube.com/watch?v=fhk4NW5iywQ

Minuto 5:48 el golazo que nos clava

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Habia arrancado bien el catania, luego cayo un poco como todos los demas, salvo bergessio. Es buen jugador, le pone muchoo huevo, aveces se zarpa, no recuerdo que partido fue , creo q contra inter, que se empezo a calentar y empezo a meter con todo hasta que logro su cometido y se fue expulsado o lo sacaron un segundo antes. Muy temperamental. No vendria mal. Es muy ductil en ataque, mepa que juega de cualquier cosa.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Ojala,este lo puede remplazar mas que tranquilo a paty mas rapido mas habilidoso,mas joven(27) y sobretodo mas inteligente

Jugo en el liverpool(1 año),olimpiakos(1 año),panatinaikos(4 años) y ahora esta en el catania

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojala,este lo puede remplazar mas que tranquilo a paty mas rapido mas habilidoso,mas joven(27) y sobretodo mas inteligente

Jugo en el liverpool(1 año),olimpiakos(1 año),panatinaikos(4 años) y ahora esta en el catania

en el Liverpool jugó tan solo 4 partidos y después no pudo jugar por el resto del año debido a un tema con el pasaporte, apenas jugó partidos en la reserva

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
en el Liverpool jugó tan solo 4 partidos y después no pudo jugar por el resto del año debido a un tema con el pasaporte, apenas jugó partidos en la reserva
Ya con el cartel de que el liverpool se intereso en el te das cuenta que clase de jugador es y mas si ves como juega,afianzado en europa hace tiempo ojala se de

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya con el cartel de que el liverpool se intereso en el te das cuenta que clase de jugador es y mas si ves como juega,afianzado en europa hace tiempo ojala se de

El Liverpool se interesó en Carrol, Le Tallec, Downing (a quien prefirieron sobre Bale), Dundee, Nuñez, Borini, Aquilani, Diouf y Robbie Keane entre otros que seguro me estoy olvidando, todos considerados enormes fracasos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Miren el gol que le hizo a la Sampdoria hace 2 meses y algo: http://www.youtube.com/watch?v=QXAxdIVGGdI  :desac:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Buen jugador, en Catania lo hacian jugar de 9 y hacia lo que podia, pero su puesto natural es de volante por izquierda ojala pueda venir.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El Liverpool se interesó en Carrol, Le Tallec, Downing (a quien prefirieron sobre Bale), Dundee, Nuñez, Borini, Aquilani, Diouf y Robbie Keane entre otros que seguro me estoy olvidando, todos considerados enormes fracasos.
Fracasos?
Carroll fracaso,nunez,dundee y le tallec no los tengo vistos pero los demas son buenos jugadores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fracasos?
Carroll fracaso,nunez,dundee y le tallec no los tengo vistos pero los demas son buenos jugadores

Fracasos en el Liverpool.

Aquilani lo compraron roto, pero roto en serio, cuando se recuperó tuvo que volver a Italia. Ni hablar de que en el mediocampo tenían a Mascherano y a Gerrard.

Robbie Keane lo compraron a los Tottenham Spurs por 20 millones de libras teniendo a Torres y a Kuyt entre otros, tras 19 partidos lo volvieron a vender al Tottenham por 12 millones, teniendo una pérdida de 8 millones de libras en menos de una temporada.

Diouf fue comprado por 11 millones de libras y es considerado el peor delantero comprado por le Liverpool: 0 goles en toda una temporada.

Downing, ni hablar, volante ofensivo, y sin embargo en su primera temporada no solo no tuvo un solo gol sino que tampoco ni una sola asistencia. Comprado por 20 millones, vendido por 6 millones.

Borini, un jugador al que yo le tenía mucha fe y también Brendan Rodgers, malos partidos en el Liverpool, lesiones y finalmente cedido al Sunderland, donde apenas si es suplente.

Nuñez, de lo peor, el Liverpool lo aceptó del Real Madrid como parte del pago por Michael Owen. Apenas jugó 18 partidos donde no demostró absolutamente nada y fue relegado al celta de vigo. Eso si, fue parte del equipo campeón de la UEFA Champions League del 2005, claro, sin haber jugado un solo partido.

Dundee, jugó TRES partidos en el Liverpool, TRES PARTIDOS. Ni siquiera tocó la pelota. Apenas llegó lo fueron.

Le Tallec, otro delantero sin un solo gol en la premier league. Llegó en el 2001 y fue cedido a préstamo tantas veces que seguía siendo parte del Liverpool hasta el 2008.

Ni hablar de un par de los que llegaron la temporada pasada. El Liverpool en ese sentido es como San Lorenzo, se cansó de comprar paquetes o jugadores rotos.

.............

Igual me estoy yendo del tema. Solo digo que "el Liverpool se interesó" no es parámetro de nada. Hablemos con conocimiento mejor.
« Última Modificación: junio 27, 2014, 23:15:59 por campinoxx »