Autor Tema: César Marcelo Meli y Gabriel Graciani  (Leído 2911 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Colón necesita dos cosas para poder armar el nuevo Colón de cara al Operativo Retorno: 1) Vender jugadores para generar los ingresos; 2) Tener la certeza de disponer de ese dinero líquido y así salir al mercado a tentar a los jugadores importantes.

En cuanto al primer paso, ofertas por Gabriel Graciani y César Marcelo Meli no faltan. En cuanto a lo segundo, el juez ordenó el levantamiento del embargo para las cuentas sabaleras, pero todavía hay que esperar que el abogado del chico accidentado no objete o impugne la medida.

Mientras los dirigentes esperan este paso que es clave para el manejo de su tesorería, se sabe que Estudiantes de La Plata y Racing se fijaron en Graciani. Y que Boca hizo público, a través de Angelici, el gusto por César Marcelo Meli. Ahora, el que viene a la carga por Meli es San Lorenzo, que estaría dispuesto a formular una oferta en base a comprar una parte del pase del volante y ser “socio” de Colón de cara a una posible transferencia a Europa en el futuro.

Lo que está claro es que ninguno de los dos volantes seguirán en Santa Fe, porque es “el momento” para poder generar ingresos. Y, por lo visto, ofertas no faltan por el “Toro” Graciani y por Meli.



http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/101647-tambien-san-lorenzo-lo-quiere-a-cesar-meli

https://twitter.com/TodofichajesTF/status/477818598422228992


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tenia entendido que Meli habia cerrado con Boca

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Es un buen jugador, habría que ver el monto, pero no creo que salgamos perdiendo con o joven que es... Igual por Graciani no ofertamos o me parece a mi? solo por Meli?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Meli no firmó con Boca ya?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
No me gusta ninguno, en lugar de tirar la plata por estos compren al pitu.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No me gusta ninguno, en lugar de tirar la plata por estos compren al pitu.
Coincido.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No me gusta ninguno, en lugar de tirar la plata por estos compren al pitu.
pienso igual.. no es el momento de fijarse en apuestas, primero deberian cerrar, o por lo menos tratar a la par, las negociaciones importantes.. barrientos por ejemplo.. y nose si vendra otro de renombre!

despues, si, si sobra guita, si no te salis del presupuesto, trae apuestas o tipos como meli que pueden ser buen refuerzo! graciani tambien!

Meli no firmó con Boca ya?
boca pregunto me parece, y le tiraron una oferta alta! no se q mas habra pasado!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Che, con Romagnoli, Piatti y Correa que no se sabe si van a jugar la Copa pero es más probable que NO, por qué en vez de cerrar apuestas a futuro no traen jugadores para ganar esa Copa de una putísima vez?? La concha de la lora!!! me enerva lo que se está tardando!! Yo sabía que cuando Tinelli se dedicara a Showmatch iba a ir todo leeeeento.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ah barbaro, como ya cerramos a Videla, tambien metemos a Meli y Graciani, estan practicamente a prestamo  :triste:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Basta de promesas, después las damos a préstamo(Ruiz,Elizari) REALIDADES = BARRIENTOS

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Basta de promesas, después las damos a préstamo(Ruiz,Elizari) REALIDADES = BARRIENTOS

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
No me gusta ninguno, en lugar de tirar la plata por estos compren al pitu.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
No vienen, no entro un peso por Correa yo creo que ahora hay que arreglarnos con lo que tenemos y si podemos retener a Piatti para esos dos o cuatro partidos ya esta.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
No vienen, no entro un peso por Correa yo creo que ahora hay que arreglarnos con lo que tenemos y si podemos retener a Piatti para esos dos o cuatro partidos ya esta.


vos pensás que estos dirigentes van a dejar pasar la posibilidad de ganar la copa y jugar el mundial de clubes, no seas ingenuo la guita va a aparecer de algún lado, para mi este es un momento para endeudarse en busca de un objetivo historico.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Meli me gusta pero no nos cambiaría mucho a nosotros, Graciani lo mismo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Meli me gusta pero no nos cambiaría mucho a nosotros, Graciani lo mismo.

meli no cambia ya la ecuacion pero puede ser un buen jugador, q aporte a futuro.. o desde el banco!

y te aseguras un tipo que es joven y que se va adaptando al club de apoco para cuando uno de la banda derecha se valla a europa!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
No me gusta ninguno, en lugar de tirar la plata por estos compren al pitu.

No estoy de aceurdo. Yo antes de gastar U$S4.000.000 en el Pitu, compro 10 de estos pibes, seguro que 7 no sirven, pero 3 bueno sacamos, que despues se venden en 5 palos cada uno, somo Sna lorenzo, aca los jugadores buenos se potencian y se cotizan

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No estoy de aceurdo. Yo antes de gastar U$S4.000.000 en el Pitu, compro 10 de estos pibes, seguro que 7 no sirven, pero 3 bueno sacamos, que despues se venden en 5 palos cada uno, somo Sna lorenzo, aca los jugadores buenos se potencian y se cotizan

y que carajo me importa que se pontencien? flaco un club es para tratar de ganar campeonatos no es para potenciar jugadores y que los disfrute y salga campeón otro equipo, somos san lorenzo no lanús, argentinos o arsenal.
El pitu hace la diferencia y te puede dar campeonatos, por ende mas entrada de dinero y poder ver a san lorenzo peleando por cosas importantes.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
y que carajo me importa que se pontencien? flaco un club es para tratar de ganar campeonatos no es para potenciar jugadores y que los disfrute y salga campeón otro equipo, somos san lorenzo no lanús, argentinos o arsenal.
El pitu hace la diferencia y te puede dar campeonatos, por ende mas entrada de dinero y poder ver a san lorenzo peleando por cosas importantes.

Quiero ganar la copa, es una oportunidad unica, es ahora o nunca, hay que tarer jugadores que te la hagan ganar.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Quiero ganar la copa, es una oportunidad unica, es ahora o nunca, hay que tarer jugadores que te la hagan ganar.

aplausos!!!

por fin gente con cerebro!!!


me canse de leer, a esos pseudos intelectuales que se hacen los economistas... y que dicen q no vale la inversion de 4 palos por el pitu!! gente boluda!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!