Autor Tema: Los sacerdotes ejercen un sacerdocio.... pero tambien cobran $$$  (Leído 4452 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
 Porqué no nos dejamos de joder si un jugador vá por la plata!!!??? entonces es Mercenario?? No,  es PRO-FE-SIO- NAL
 Desde 1931 el fútbol dejó de ser Amateur!!!
Hasta los Sacerdotes cobran por su función!!!!
Yo lo que pretendo es que el jugador cumpla con su función de Profesional, deje todo en la cancha y a fin de mes se lleve la mucha o poca plata que le corresponde. Si consigue un contrato mejor y bueno son las leyes del Mercado, por eso cada vez se van más jóvenes.

Nosotros también somos mercenarios porqué vamos al cajero Banelco a cobrar nuestro sueldo??!!!. Y si otra Empresa nos ofrece un ingreso y condiciones de trabajo superiores al que tenemos, lo desechamos??

No seamos hipócritas!!! El Mundo , lamentablemente, es Capitalista, no apto para "Soñadores"
« Última Modificación: junio 12, 2014, 14:05:03 por RAU »

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
libro de pases? te afecto la lluvia? post parecido a otros?
ya empieza la fiesta del mundial ponete a verla :pulgar:

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
entre creyendo q se tiraban contra el padre lorenzo massa!!!! :boluu:

NO VA EN LIBRO DE PASES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palo:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que empiece el mundial así esta gente que esta aburrida se ve, no postea estas pelotudeses
Vamos a Volver

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Esta de moda ponerse a crear posts en cualquier lado?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A mi no me molesta que se vayan a donde les paguen mas pero no tienen por que hablar de que ellos quieren venir a SL cuando en realidad quieren otra cosa, que sean sinceros y nadie los puteara.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Claramente, esta bien el empate de Brasil. Croacia estaba esperando muy atras
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Perdón me equivoqué de lugar, pero por la agresividad parece que tiré una bomba molotov. Si algún moderador lo puede cambiar???

Claro todos son egresados de Harvard!!!!   Y postean temas para el Premio Nobel.-saben que son esas cosas que nombre.????

« Última Modificación: junio 12, 2014, 17:45:10 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A mi no me molesta que se vayan a donde les paguen mas pero no tienen por que hablar de que ellos quieren venir a SL cuando en realidad quieren otra cosa, que sean sinceros y nadie los puteara.

me refería a los que se están por ir- Piatti,Pipi,

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
me refería a los que se están por ir- Piatti,Pipi,

La critica hacia lo q pusiste es que decis q una persona q va a un banelco es un mercenario.
Tu planteo es q el q todo el q hace un trabajo por plata es un poco mercenario, estas super equivocado
no se necesita estar graduado en nada para entenderlo

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si tengo 4 o 5 millones de dólares en el banco y jugadores como Piatti con una década en primera, varios pases, jugando en equipos grandes y pasando por Europa, los tienen, no me cabe duda que a los 29 años directamente juego donde quiero y no solo por la plata.
Son formas de pensar, a todos nos gusta una situación económica holgada pero hay límites, más aún cuando ya estás hecho. Canadá lindo para ir de vacaciones pero no para ir 5 años. La plata es un medio para ser feliz, no un fin, por eso no entiendo porque a esas edad y en esas condiciones no hacen lo que quieren, salvo que la mujer sea la que se quiere ir, algo común entre estas chicas

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Los GENIOS que dicen este POST NO VA ACA o cosas por el estilo, que tienen complejo de inferioridad o son BOTONES de los moderadores por que no se dejan de mariconadas y opinan si les interesa y si no les interesa que vean otro post dejemonos de hacernos los suizos. somos lo que somos y empecemos a respetarnos sino que el que este libre de pecado qe tire la primera piedra y no me refiero a una boludes como un post !!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
La critica hacia lo q pusiste es que decis q una persona q va a un banelco es un mercenario.
Tu planteo es q el q todo el q hace un trabajo por plata es un poco mercenario, estas super equivocado
no se necesita estar graduado en nada para entenderlo
Viste que lo digo con signo de interrogación???.....parece que no....hay que leer y comprender lo que se lee.
igual para comprender lo que se lee se necesita  1°  grado.-
« Última Modificación: junio 13, 2014, 07:59:31 por RAU »

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Viste que lo digo con signo de interrogación???.....parece que no....hay que leer y comprender lo que se lee.
igual para comprender lo que se lee se necesita  1°  grado.-

Me parece q hubo edicion...

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Podrías abrirte un post en institucionales explicando por que la gente está comprando menos gorritos para ir a la cancha.  :cansadocasla:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No habia puesto los signos de interrogacion lo edito, y yo creo q hasta alguien con primer grado, como dice el, podria respetar las reglas del foro y ubicar bien sus pensamientos

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo opino lo mismo.

Aun asi, hay cosas que te pueden hacer ser un mercenario. Yo creo que Piatti no es mercenario, es un profesional y punto.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No habia puesto los signos de interrogacion lo edito, y yo creo q hasta alguien con primer grado, como dice el, podria respetar las reglas del foro y ubicar bien sus pensamientos

no lo edité. encima de no comprender mentís, ya pedí disculpas de mi error de ubicación del post, que querés echarme? dale pedilo. Bueno .ya gasté mucho tiempo en vos :palo:
« Última Modificación: junio 13, 2014, 18:00:42 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Podrías abrirte un post en institucionales explicando por que la gente está comprando menos gorritos para ir a la cancha.  :cansadocasla:

tomo nota, pero creo que subió un 17,5 % la venta, fíjate en la Web : :vigilante:
« Última Modificación: junio 13, 2014, 18:10:31 por RAU »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
entre creyendo q se tiraban contra el padre lorenzo massa!!!! :boluu:

NO VA EN LIBRO DE PASES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palo:



JAJAJAJAJA Podes esperar cualquier cosa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Cavallo tiene un doctorado en Harvard y Obama es Premio Nobel de la plaz...
De los sacerdotes me guardo la opinión.

Y en el Foro hay muchos sabeelotodos,agresivos y maleducados que me gustaría  ver como les va en la vida-
« Última Modificación: junio 13, 2014, 18:09:02 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me parece q hubo edicion...

te juro que los signos fueron originales, agregué un párrafo que no tienen que ver con los signos. Soy leal para opinar.Abrazo
« Última Modificación: junio 14, 2014, 08:27:40 por RAU »

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
no lo edité. encima de no comprender mentís, ya pedí disculpas de mi error de ubicación del post, que querés echarme? dale pedilo. Bueno .ya gasté mucho tiempo en vos :palo:

echarte????? jajajaja y quien soy yo para echarte? no es temprano para la falopa?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
echarte????? jajajaja y quien soy yo para echarte? no es temprano para la falopa?

y... por tus palabras. quizás merezca tarjeta roja, " NO RESPETE LAS REGLAS DEL FORO" !!!!! que es la Biblia??, la Constitución??

Falopa? no gracias soy muy sano, y por eso estoy equilibrado y respeto opiniones de terceros aunque no las comparta. Sé discernir con educación y respeto. buena vida te deseo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Jajajaaj q suceptible e infantil q te pusiste te lo aclararon varios q tenes q ponerlo en otro lado.
Reglas son reglas si te equivocas se te avisa, dormi tranquilo jajajaja