Autor Tema: Sondeo por buffarini desde portugal.  (Leído 7443 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


coincido, que dps de que termine la copa.

pero igual tambien considero que buffa vale entre 4 o 5 palos verdes, ni mas ni menos.

mañana viene un equipo y pone 4 palos, se lo tenes q dar, no podes desaprovechar esa oportunidad.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No debe irse. Es muy importante en el equipo, ademas no es un jugador por el cual nos van a dar una millonada, tenemos la mitad del pase y traer un reemplazante seria mas costoso que venderlo
Oajalá pero después de la copa va a ser difícil retenerlo, tampoco le vas a cagar el progreso si él se quiere ir.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Alguien que jugo al fútbol y vio los partidos de San Lorenzo jamás puede decir que Pintos es mejor que Buffarini.

Si sos alguien que jamás toco una pelota, y que admira el "romanticismo" de Cappa y Latorre es otra cosa....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Alguien que jugo al fútbol y vio los partidos de San Lorenzo jamás puede decir que Pintos es mejor que Buffarini.

Si sos alguien que jamás toco una pelota, y que admira el "romanticismo" de Cappa y Latorre es otra cosa....

¿Que romanticismo hablás? A mi me gusta que se juegue bien, se gane, no se haga tiempo y mucho menos foules pelotudos. Cappa es un idiota que habla de jugar lindo, pero no gana, hace tiempo y sus equipos son muy pelotudos.

Y sí, Latorre nunca tocó una pelota (?).

Sí, para mi, Pintos es mejor jugador que Buffarini. Es más completo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
¿Yo dije que lo critico porque no se la pasa a alguien?

¿Donde? Dije que toma malas decisiones, que no se puede sacar un tipo de encima y me estan hablando de Buffarini como si fuera Dani Alves (Que podría serlo porque el brasilero es deficiente en la marca y muy bueno en ataque. Buffarini es horrible en la marca y regular/bueno en ataque). No, Valdes rendiría muchisimo más si no tuviera que llegar a todos los cruces que llega porque Buffarini va y no vuelve, o vuelve al trote.

¿No da por perdida ninguna pelota? Hace rato que Buffarini no es el que volvía corriendo con locura como lo hacía en 2012. Hoy Buffarini, no tiene un buen retroceso, es desordenado tacticamente en este retroceso. No estoy pidiendo un cuatro que haga todo con sutileza, estaría bueno pero en Argentina complicado. Estoy pidiendo a uno que de 10 decisiones, no decida mal 9 veces. Que vuelva medianamente con ganas, que no sea desordenado tacticamente (Más de una vez Buffarini volvió de cinco y quedaba parado ahí en el medio vaya a saber porque carajo), etc...

Pero repito, fútbol nunca? Siempre lo mismo con Buffarini: "Corre y mete huevos" Huevos es tirar un caño, no correr por correr.
Entonces estas mirando otra pelicula la verdad porque el unico partido que lo vi sufrir mucho a Buffarini ultimamente fue contra el Cruzeiro de local. Despues juega igual que siempre, con su entrega caracteristica. Ahora fijate como caes facil en bardear a Buffarini cuando decis, huevos es tirar un caño, no correr por correr, fijate bien a quien le pedis que haga eso, a un 4!!!!!!!!!!!!! Ni siquiera es que estamos hablando de Piatti, Correa o Romagnoli, nonono al 4! Yo tambien quisiera que los 10 jugadores de campo sean cracks con la pelota, pero no se puede.
Aparte tampoco estoy diciendo que haga todo bien porque tiene sus errores, pero debe ser uno de los pocos jugadores que esos errores que comete los tapa con la entrega que deja en la cancha cada partido. Otra vez, si fuese el crack que vos tanto queres, despues del partido con Instituyo se hubiese ido a jugar al Barcelona y no se hubiese quedado aca.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo me quedo con Buffarini hasta que sea imposible retenerlo, es el mejor lateral en años y no va a ser facil ni barato encontrar uno que rinda la mitad que el.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
¿Que romanticismo hablás? A mi me gusta que se juegue bien, se gane, no se haga tiempo y mucho menos foules pelotudos. Cappa es un idiota que habla de jugar lindo, pero no gana, hace tiempo y sus equipos son muy pelotudos.

Y sí, Latorre nunca tocó una pelota (?).

Sí, para mi, Pintos es mejor jugador que Buffarini. Es más completo.

Latorre como "periodista" te habla del fútbol como si fuera un documental, con conceptos cappistas y toda la sanata que los caracteriza. Como jugador nunca opine de él.

Y buen, vos segui queriendo llamar la atención. Siempre que se habla de Buffarini venis a figurar y a matarlo. Mientras vos hiciste eso el tipo nos salvo de la B, gano un campeonato y llego a la semis de una libertadores. Ni hablar de las muestras de personalidad que mostró más de una vez (como definir una serie de penales en brasil, de visitante) y lo util que es para el equipo.

Pintos en San Lorenzo hizoo....ah no para..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Latorre como "periodista" te habla del fútbol como si fuera un documental, con conceptos cappistas y toda la sanata que los caracteriza. Como jugador nunca opine de él.

Y buen, vos segui queriendo llamar la atención. Siempre que se habla de Buffarini venis a figurar y a matarlo. Mientras vos hiciste eso el tipo nos salvo de la B, gano un campeonato y llego a la semis de una libertadores. Ni hablar de las muestras de personalidad que mostró más de una vez (como definir una serie de penales en brasil, de visitante) y lo util que es para el equipo.

Pintos en San Lorenzo hizoo....ah no para..

la verdad son impecables tus argumentos.

me resulta muy dificil criticar a buffa, por todo lo que nombras. Pasa que me siguen sacando las faltas pelotudas que hace alrededor del area, que me parece que nos pueden hacer perder un partido.

Despues es tal cual lo que vos decis, huevo, presencia en los momentos mas duros, participación ofensiva en varios partidos importantes. Es un jugador que no puede faltar.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Latorre como "periodista" te habla del fútbol como si fuera un documental, con conceptos cappistas y toda la sanata que los caracteriza. Como jugador nunca opine de él.

Y buen, vos segui queriendo llamar la atención. Siempre que se habla de Buffarini venis a figurar y a matarlo. Mientras vos hiciste eso el tipo nos salvo de la B, gano un campeonato y llego a la semis de una libertadores. Ni hablar de las muestras de personalidad que mostró más de una vez (como definir una serie de penales en brasil, de visitante) y lo util que es para el equipo.

Pintos en San Lorenzo hizoo....ah no para..

Sí vengo a figurar...hace 200 años que estoy en el foro y vengo a figurar hablando de Buffarini, pero por favor. "Nos salvó de la B" Sí, junto a Bueno y Banfield. "Ganó un campeonato" Sí, gracias a sus compañeros más que él. "Llegó a semis de una Libertadores" ¿Él sólo? Por favor.

Latorre habla de fútbol como habla un hincha del Arsenal, no como Cappa. Cappa es humo. Cappa lo que escribe con la mano, lo borra con el codo.

Entonces estas mirando otra pelicula la verdad porque el unico partido que lo vi sufrir mucho a Buffarini ultimamente fue contra el Cruzeiro de local. Despues juega igual que siempre, con su entrega caracteristica. Ahora fijate como caes facil en bardear a Buffarini cuando decis, huevos es tirar un caño, no correr por correr, fijate bien a quien le pedis que haga eso, a un 4!!!!!!!!!!!!! Ni siquiera es que estamos hablando de Piatti, Correa o Romagnoli, nonono al 4! Yo tambien quisiera que los 10 jugadores de campo sean cracks con la pelota, pero no se puede.
Aparte tampoco estoy diciendo que haga todo bien porque tiene sus errores, pero debe ser uno de los pocos jugadores que esos errores que comete los tapa con la entrega que deja en la cancha cada partido. Otra vez, si fuese el crack que vos tanto queres, despues del partido con Instituyo se hubiese ido a jugar al Barcelona y no se hubiese quedado aca.

Yo no estoy pidiendo que sea un crack, sino que use la cabeza y deje de ser pelotudo. ¿Cuantos centros tira Buffarini por partido SIN MIRAR A DONDE LOS TIRA? Como mierda vas a tirar un centro bien sino sabes a donde lo estas tirando.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
¿Yo dije que lo critico porque no se la pasa a alguien?

¿Donde? Dije que toma malas decisiones, que no se puede sacar un tipo de encima y me estan hablando de Buffarini como si fuera Dani Alves (Que podría serlo porque el brasilero es deficiente en la marca y muy bueno en ataque. Buffarini es horrible en la marca y regular/bueno en ataque). No, Valdes rendiría muchisimo más si no tuviera que llegar a todos los cruces que llega porque Buffarini va y no vuelve, o vuelve al trote.

¿No da por perdida ninguna pelota? Hace rato que Buffarini no es el que volvía corriendo con locura como lo hacía en 2012. Hoy Buffarini, no tiene un buen retroceso, es desordenado tacticamente en este retroceso. No estoy pidiendo un cuatro que haga todo con sutileza, estaría bueno pero en Argentina complicado. Estoy pidiendo a uno que de 10 decisiones, no decida mal 9 veces. Que vuelva medianamente con ganas, que no sea desordenado tacticamente (Más de una vez Buffarini volvió de cinco y quedaba parado ahí en el medio vaya a saber porque carajo), etc...

Pero repito, fútbol nunca? Siempre lo mismo con Buffarini: "Corre y mete huevos" Huevos es tirar un caño, no correr por correr.

hablamos de correa o de buffarini?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Sí vengo a figurar...hace 200 años que estoy en el foro y vengo a figurar hablando de Buffarini, pero por favor. "Nos salvó de la B" Sí, junto a Bueno y Banfield. "Ganó un campeonato" Sí, gracias a sus compañeros más que él. "Llegó a semis de una Libertadores" ¿Él sólo? Por favor.

Latorre habla de fútbol como habla un hincha del Arsenal, no como Cappa. Cappa es humo. Cappa lo que escribe con la mano, lo borra con el codo.

Yo no estoy pidiendo que sea un crack, sino que use la cabeza y deje de ser pelotudo. ¿Cuantos centros tira Buffarini por partido SIN MIRAR A DONDE LOS TIRA? Como mierda vas a tirar un centro bien sino sabes a donde lo estas tirando.

Osea con tu comentario también me doy cuenta que sos de los que dicen que "Nos salvo Banfield" y encima defendes a Madelon?

Listo, no vamos a coincidir nunca. Al pedo seguir discutiendo.

Igual negar todo lo que hizo Buffa desde que esta en el club es de necio, encima viniendo de Ferro eh...le tiraron la camiseta y le dijeron toma, sos la última esperanza que tenemos.

Pintos en San Lorenzo jamás aporto nada, solo una pelea con un compañero y un penal errado que nos dejó afuera de la sudamericana.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
¿Que romanticismo hablás? A mi me gusta que se juegue bien, se gane, no se haga tiempo y mucho menos foules pelotudos. Cappa es un idiota que habla de jugar lindo, pero no gana, hace tiempo y sus equipos son muy pelotudos.

Y sí, Latorre nunca tocó una pelota (?).

Sí, para mi, Pintos es mejor jugador que Buffarini. Es más completo.

Pintos mas completo?...no entiendo, a Buffarini le caes porque no tiene marca y es el defecto mas grande que tenía Pintos, que también agarraba la lanza y volvía cazando pajaritos y en ese caso como decís el Valdez era Civelli.
Miraste el último tiempo de Pintos en Tigre?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es poco serio decir que Pintos es mas que Buffarini... por favorr  :boluu:

Desconectado federico_fu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Buffa estuvo en uno de los momentos más jodido del club y estará ( Dios quiera ) en el más glorioso, si se vende que sea obviamente después de la copa y creo que puede ser por 4 o 5 millones. No podemos discutir a Buffa.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Y lo sostengo. Pintos era más incisivo en ataque que Buffarini, la marca son más o menos iguales. Pintos es un regular jugador. Buffarini es atleta.


Cuervo, me parece que te quedaste con el Pintos que jugaba en Uruguay o los primeros 5 partidos en SL, porque despues el uruguayo no tenia marca, no sabia defender, le costaba volver cuando subia y en ataque no aportaba mucho. No sabias si era 8, 4, hacia todo mal por la derecha.

Si es verdad que Buffarini no es un jugador con mucha tecnica, eso lo sabemos todos pero no lo podes matar de la forma que lo estas haciendo. Fue uno de los jugadores claves en el campeonato del descenso, fue clave para salir campeon el año pasado y fue clave para que hoy en dia estemos en semifinales de la Libertadores o te olvidas la pelota que salvo en la linea a los 10 min contra Gremio?

Buffa tiene sus errores como todos los jugadores, a veces decide mal la terminacion de la jugada o cuando se mete para adentro en lugar de desbordar, pero lo estas matando como si fuese San Roman...

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Yo pondria un contestador automatico en el club

"Gracias por llamar a San Lorenzo de Almagro, en este momento y hasta que termine la copa no podemos atenderlo, deje su oferta por cualquier jugador y sera respondida despues del 14 de agosto. PIIIIP"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si Buffarini estaría en River y Mercado en SL, el que iba al Mundial o el que estaba citado entre los 30 era Buffa y no el TOMUER de Mercado.

Es así.


Buffa es tan fundamental en este equipo, es un PILAR CLAVE.


Si no fuera por él en una jugada, esta es la hora que mirábamos las semis de la Copa pero en CASITA.


Acuerdensé el partido contra Gremio y la bocha que saca en la linea. Y me dicen que Buffa es INNECESARIO, que no SIRVE...


Encima, andá a buscar después un lateral como Buffa...salvo que a Central le PONGAS 15 PALOS y te traigas al Sapito Encina y a Carrizo.
« Última Modificación: junio 10, 2014, 18:01:51 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
el 4 de este flaco es prosperi, asi que no traeria a nadie jaja

con respecto al numero, es mucho 10 palos, ni que fuera un pibe. Yo por 4, 5 lo vendo. Eso si, que juegue la copa
Jaja sos un papelon, te parece mejor 4 buffarini que Prosperi? Jajaja Buffarini es un volante tirado a lateral, no sabe marcar y tampoco llegar por sorpresa. Igual no me gusta prosperi, pero es mejor que buffarini.

sacando a bufarini a quien irias a buscar?

hablando de 3 palos masomenos ehh.
San lorenzo compro a Mas ni por la mitad de 3 palos, Buffarini no es 4 y no lo va a ser. Siempre queda enganchado en el offside (Lease gol de Zarate el ultimo partido, el de pereyra diaz el año pasado) y no sabe marcar, no es culpa de el no es 4 ni nunca lo fue es culpa de quien lo pone. Es como poner a correa por la banda, no siente la marca.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
yo quiero 15M y de euros porque evoluciono de 77 a 80 y su estado de forma es excelente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si Buffarini estaría en River y Mercado en SL, el que iba al Mundial o el que estaba citado entre los 30 era Buffa y no el TOMUER de Mercado.

Es así.


Buffa es tan fundamental en este equipo, es un PILAR CLAVE.


Si no fuera por él en una jugada, esta es la hora que mirábamos las semis de la Copa pero en CASITA.


Acuerdensé el partido contra Gremio y la bocha que saca en la linea. Y me dicen que Buffa es INNECESARIO, que no SIRVE...


Encima, andá a buscar después un lateral como Buffa...salvo que a Central le PONGAS 15 PALOS y te traigas al Sapito Encina y a Carrizo.

Yo coincido en que sí estuviera en Boca o River tendría otra vidrera. Ahora, una pelota que salva en 2 años por más importante que sea, no es parametro para decir que es por eso deja de ser innecesario o vendible.

Cuervo, me parece que te quedaste con el Pintos que jugaba en Uruguay o los primeros 5 partidos en SL, porque despues el uruguayo no tenia marca, no sabia defender, le costaba volver cuando subia y en ataque no aportaba mucho. No sabias si era 8, 4, hacia todo mal por la derecha.

Si es verdad que Buffarini no es un jugador con mucha tecnica, eso lo sabemos todos pero no lo podes matar de la forma que lo estas haciendo. Fue uno de los jugadores claves en el campeonato del descenso, fue clave para salir campeon el año pasado y fue clave para que hoy en dia estemos en semifinales de la Libertadores o te olvidas la pelota que salvo en la linea a los 10 min contra Gremio?

Buffa tiene sus errores como todos los jugadores, a veces decide mal la terminacion de la jugada o cuando se mete para adentro en lugar de desbordar, pero lo estas matando como si fuese San Roman...

A San Roman ni me molestaba en matarlo...se mataba sólo. Yo digo que sí puede ser que le pegue un poco de más porque no veo que la gente acepte sus errores (Los de Buffarini hablo), quieren 15 palos por un jugador que a gatas llega a los 5 palos (Y sería un negoción).

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Si Buffarini estaría en River y Mercado en SL, el que iba al Mundial o el que estaba citado entre los 30 era Buffa y no el TOMUER de Mercado.

Es así.


Buffa es tan fundamental en este equipo, es un PILAR CLAVE.


Si no fuera por él en una jugada, esta es la hora que mirábamos las semis de la Copa pero en CASITA.


Acuerdensé el partido contra Gremio y la bocha que saca en la linea. Y me dicen que Buffa es INNECESARIO, que no SIRVE...


Encima, andá a buscar después un lateral como Buffa...salvo que a Central le PONGAS 15 PALOS y te traigas al Sapito Encina y a Carrizo.

Incorrecto, si Buffa hubiera jugado en Estudiantes seria.

De a poco va aprendiendo, es lo mas parecido a Pintos. Igual redondeo un buen semestre y sin el, el equipo es otro.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Jaja sos un papelon, te parece mejor 4 buffarini que Prosperi? Jajaja Buffarini es un volante tirado a lateral, no sabe marcar y tampoco llegar por sorpresa. Igual no me gusta prosperi, pero es mejor que buffarini.

y prosperi llega con sorpresa? anda a cagarrrr jajajajajajajajaj

Desconectado ilcuervoreloko_vp

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 240
que lo vendan bien despues de la libertadores y hay que darle pista a mieres que es un lindo proyecto

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Es poco serio decir que Pintos es mas que Buffarini... por favorr  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles