Autor Tema: Cesiones a Nueva Chicago  (Leído 3918 veces)

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Recién en facebook y en tw de LocuraCuervaa comentaron esto: ¨El Ciclon y Nueva Chicago firmarán un acuerdo por el cual #SanLorenzo le cederá al club de Mataderos varios jugadores.¨

Alguien sabe algo de esto?

Personalmente me parece buena idea sobre todo si se presta a jugadores sin lugar pero con categoría como el 5 que la rompia en la reserva que no tuvo en cuenta Bauza un tal Gonzales algo... Después hay pibes como Pedrozo que vuelven y no van a tener lugar e incluso a grandes promesas como Esparza, Holgado, Montagna y por qué no a Devecchi.

PD: La fuente no sé si es confiable pero en realidad no sé si existe fuente confiable.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
LocuraCuerva debe ser alguien del foro, hay un post en "Institucionales"

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Ojo que de chicago se están yendo todos los jugadores porque no le pagan hace 5 meses eh!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ese @locuracuervaa es un mogolico, por dios... el otro día escribió 'vuelve carmona del prestamo, valdes - carmona sería una buena defensa'
 
y así mil pelotudeces más... para mí es un nene de 12 años que escribe cualquier pelotudez y suele copiar lo que ponen los periodistas, no le hagan caso al pelotudo este
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
che esto yo lo escuche ayer en 90 minutos de HUMO!!! pellegrini lo tiro... me sorprendio! y el puto de vignollo dijo algo como q SL y chicago en otra epoca habian hecho algo similar...

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Ojalá le demos a Navarro y le demos una opcion de compra de 10 pelotas de fútbol.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hay un post en institucionales, lo que no se sabe son los jugadores que van a ir .
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Ojalá le demos a Navarro y le demos una opcion de compra de 10 pelotas de fútbol.

por las dudas para no claverse hacen la opcion del 50% y  te dan 5 pelotas

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Si quieren moverlo no hay drama. Yo lo puse acá porque mi interés iba más por los jugadores que puedan ceder que otra cosa.

Personalmente me parece algo muy positivo de hacerse. En una época lo habíamos hecho con Almagro cuando ascendio (que le ganó la promo a Instituto) pero después quedo en la nada y si no me equivoco tampoco San Lorenzo pudo aprovechar alguno de esa camada. Hoy en día me parece que al fin tenemos buenas inferiores y sería un golazo darle rodaje a quienes tienen 2 o 3 tipos en su puesto antes que ellos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
En Olé también salió una nota al respecto:
Link http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Melo-llevo-Boedo_0_1151285187.html

Venia a poner eso, sería interesante darle un par de muertos por Melo   :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damrov

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
  • Estuve ahi!!!! 5 a 3
Ojalá le demos a Navarro y le demos una opcion de compra de 10 pelotas de fútbol.

No vaya a ser cosa que el pibe empiece a embocar  los tiros libres...a quien vamos a buscar a la casa? :desac:

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
la bomba?

Seria bueno asi agarra ritmo en el nacional B

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Navarro no agarra ritmo ni en el Bailando :p, la actitud del pibe es la que mostro y ese es su ritmo, no hay vuelta

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es esa ! De una! Hay que ver si se puede hacer con algun equipo mas .tambien en un futoro con equipos de otros paises de latinoamerica yo creo que si salen bien estos negocios nos vamos a convertir en una verdadera vidriera y eso se puede aprovechar mucho

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Navarro no agarra ritmo ni en el Bailando :p, la actitud del pibe es la que mostro y ese es su ritmo, no hay vuelta

5 partidos en primera tuvo. Cada hincha tenemos por favor. Que hacemos con Veron y con Villalba? O se olvidan de como empezaron? Ni hablar del caso de Barrientos que se fue como un pecho frío y después fijate como volvió. Malevo Ferreyra? Lo puteaban de todos lados.

Se nota que cada vez somos menos los que apoyamos a los pibes del club y por eso lo mejor es que los cedan que la rompan y después vuelvan por lo menos para que se formen lejos de esas plateas...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
se supone que el plan de chicago es aprovechar para ascender a primera en el invento de b nacional que se va a jugar ahora, aprovechando que suben 10 equipos

para eso quiere jugadores de categoria, y no pibes cualquiera... quizas no solo se vayan chicos que no tuvieron lugar en 1ra, sino tambien alguno que otro que si la tuvo pero que el proximo semestre, por falta de competencias (19 partidos por el torneo + a lo sumo 4 por la copa argentina), puedan ir a chicago a ayudar a ascenderlo

a su vez, el pibe melo seguiria un semestre mas en chicago y vendria recien para enero

de todas formas, un acuerdo de estas caracteristicas, donde no se paga nada por la ficha del jugador (aunque seguramente de los sueldos de los prestados se haga cargo san lorenzo), me parece muy beneficioso para el club... ya que se aprovecha para darle rodaje a jugadores que en el semestre no lo iban a tener (e igual los sueldos se los ibamos a tener que pagar) y nos quedamos con el pase de un chico que pinta con mucho futuro

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
se supone que el plan de chicago es aprovechar para ascender a primera en el invento de b nacional que se va a jugar ahora, aprovechando que suben 10 equipos

para eso quiere jugadores de categoria, y no pibes cualquiera... quizas no solo se vayan chicos que no tuvieron lugar en 1ra, sino tambien alguno que otro que si la tuvo pero que el proximo semestre, por falta de competencias (19 partidos por el torneo + a lo sumo 4 por la copa argentina), puedan ir a chicago a ayudar a ascenderlo

a su vez, el pibe melo seguiria un semestre mas en chicago y vendria recien para enero

de todas formas, un acuerdo de estas caracteristicas, donde no se paga nada por la ficha del jugador (aunque seguramente de los sueldos de los prestados se haga cargo san lorenzo), me parece muy beneficioso para el club... ya que se aprovecha para darle rodaje a jugadores que en el semestre no lo iban a tener (e igual los sueldos se los ibamos a tener que pagar) y nos quedamos con el pase de un chico que pinta con mucho futuro

Si hacen eso y suben yo les dejaria a melo una temporada mas o hasta que se vaya Villalba.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
5 partidos en primera tuvo. Cada hincha tenemos por favor. Que hacemos con Veron y con Villalba? O se olvidan de como empezaron? Ni hablar del caso de Barrientos que se fue como un pecho frío y después fijate como volvió. Malevo Ferreyra? Lo puteaban de todos lados.

Se nota que cada vez somos menos los que apoyamos a los pibes del club y por eso lo mejor es que los cedan que la rompan y después vuelvan por lo menos para que se formen lejos de esas plateas...
Villalba empezo con todo cuervo. La rompio. Correa lo mismo. Veron era hiper suplente y fue demostrando mas lento, pero ponia ganas por lo menos. Hasta Bordagaray ponia ganas!!! Navarro camina la cancha como si fuera Zidane el hdp!! la actitud no se negocia nunca.
Que lo cedan al igual que todos los que vuelven de los prestamos. En uno de esas alguno se destapa y vuelve el año que viene con todo Cuac!!

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Navarro camina la cancha como si fuera Zidane el hdp!!
Fuera de joda,siempre pienso eso  :uhhh:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Villalba empezo con todo cuervo. La rompio. Correa lo mismo. Veron era hiper suplente y fue demostrando mas lento, pero ponia ganas por lo menos. Hasta Bordagaray ponia ganas!!! Navarro camina la cancha como si fuera Zidane el hdp!! la actitud no se negocia nunca.
Que lo cedan al igual que todos los que vuelven de los prestamos. En uno de esas alguno se destapa y vuelve el año que viene con todo Cuac!!


Pero es su juego así, el problema del hincha de san Lorenzo es que no soporta que no se corra, a buffarini se lo aplaude hasta el cansancio pero el tipo erra pelotas a dos metros (no lo crítico sólo lo remarco, lo re banco a buffa), con Alan Ruiz muchos lo putean y no se daban por enterados que era por lejos el de mayor visión del plantel, navarro le pasa algo similar, solamente que se ve que no tiene carácter para Bancarsela tampoco

Navarro con continuidad es un jugadorazo, cuando para la pelota te das cuenta que tiene técnica de sobra, la mueve como quiere, también le pega muy bien a la pelota parada...

Su gran problema es la idiosincrasia del hincha de san Lorenzo, y que le toco estar a la sombra de correa y Villalba.

Para mi con más partidos confianza etc va a rendir, de echo lo he visto meter cada golazo en reserva...

Un saludo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Ayer en showmatch hablo de melo y otro pibe, ademas del convenio.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
"Melo el único que juega el resto todos tomuers" diciendolo en joda, pero dejando en claro que si o si lo quiere en casla

Tapatalk.-