Autor Tema: Comprarán a Carlos Valdes y firmará hasta el 2018  (Leído 11870 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Y me parece bien es un jugador de seleccion y rindió en la copa


Fuente: Fava en la red

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Estamos en problemas, no se si creerle a pipoal que Valdes se quiere ir o a japo...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Estamos en problemas, no se si creerle a pipoal que Valdes se quiere ir o a japo...


no es mia la información, es de Daniel Fava..

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
?

me sorprendio ya que, veía en lo de pipoal que se queria ir y bueno :)
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Mmm tiene 28 años, yo le haría contrato por dos años nomas y después se ve...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Las rodillas?, la edad?....



pd: Llega hacer un gol el miercoles, y todos le pedimos que se quede a vivir jajaja  :pibin:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si el pase cuesta lo que vi por ahi ( 800 mil dolares ) esta perfecto que se le haga contrato y se quede.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Le renovaría por 2 años. Ya esta medio viejo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Quieren que sea nuestro Patron Bermudez con muchas operacion de rodilla(?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
2018!? Wow. Eso es para que agarre ritmo para el próximo mundial?

Qué sé yo, al final el negro agarró ritmo y demostró que es bueno. No me parece mal.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Las rodillas?, la edad?....



pd: Llega hacer un gol el miercoles, y todos le pedimos que se quede a vivir jajaja  :pibin:

llega a hacer un gol el miercoles y pongo guita yo jajajaj

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Si el pase cuesta lo que vi por ahi ( 800 mil dolares ) esta perfecto que se le haga contrato y se quede.

así es cuervo, 800 mil dólares por el 60%

lo que estaba pensando es que si se queda Valdes entonces es fija que se va uno de los otros centrales del equipo, lo cual sería una lástima. Tanto Cetto como Fontanini me gustan (pensando en centrales diestros). No tendría lógica que se vaya uno de los zurdos (Genti, Kane).

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Para mí los últimos partidos estuvo en nivel, y cuando todavía se estaba adaptando seguía siendo mejor que alvarado o gentti que venía jugando muy mal.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Me parece excelente. Estos últimos partidos demostró toda la jerarquía que tiene.

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
4 años me parece un poquito demasiado por un jugador que apenas llega a los 10 partidos en San Lorenzo. Aunque a mi me encanta como viene jugando el negro sigue siendo una incognita si este es su verdadero nivel o solo esta pasando por un buen momento. Yo le renovaria por 2 años nomas, y despues se ve como viene futbolisticamente y fisicamente tambien, ya que tiene antecedentes de lesiones jodidas.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Le renovaría por 2 años. Ya esta medio viejo.
28 es medio viejo? no miran fútbol?


KoteSL

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
28 años para un central es joven, 4 años seria hasta los 32, igual seria raro un contrato tan largo, aunque tal vez lo quieran asegurar, valdes en los momentos calientes siempre puso huevo y demostro la jerarquia de seleccion que le precede y para mi gusto conformo con gentiletti una dupla central sensacional.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
28 es medio viejo? no miran fútbol?

Te respondo yo. No miran, juegan a la Liga Máster en el PES y cree que después de los 25 no sirve ningún jugador.

En el plano real, los puestos en el eje central de la cancha (arquero, centrales, medio tapón y punta) necesitás tipos fuertes de, en lo posible, más de 27 años, con experiencia en sus puestos y para acomodar a los que van por las bandas.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Estamos en problemas, no se si creerle a pipoal que Valdes se quiere ir o a japo...

No yo no, un portal colombiano lo entrevistó y le mando la grabacion a OLE. Yo la escuché y no dijo que se iba, dijo que "no se si en el segundo semestre seguiré aqui".

Después lo que dijo hoy en la radio de Pergolini sobre problemas en su contrato YO no lo escuche.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
800 mil dólares por cualquier defensor de relativamente buenas condiciones, es una ganga. Más aún si rinde bien como en los últimos partidos, y más aún, si va a ir al mundial, donde si llega a tener un buen partido, ya le van a estar todos los buitres encima para llevárselo.

Así si alguien se lo quiere llevar, lo va a tener que pagar, y sería negocio para San Lorenzo.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Es una inversion. Lo compramos antes del mundial, la rompe en Brasil y lo revendemos (?)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
así es cuervo, 800 mil dólares por el 60%

lo que estaba pensando es que si se queda Valdes entonces es fija que se va uno de los otros centrales del equipo, lo cual sería una lástima. Tanto Cetto como Fontanini me gustan (pensando en centrales diestros). No tendría lógica que se vaya uno de los zurdos (Genti, Kane).

Pero no creo que sea necesario que se vaya alguno ... 5 centrales para ( esperemos ) 2 competencias esta bien ...
Igual creo que cetto tambien esta a prestamo y se le vence ahora, estaria bueno que alguien lo confirme.

No me habia percatado del detalle de que son 4 años de contrato... una banda... demasiado arriesgado por el tema de sus lesiones. Esta pelicula ya la vimos varias veces...
LAMMENS VENDIDO