Autor Tema: Beccacece  (Leído 13249 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gustaría que venga con una condición que limpien a los viejos que hay en el plantel porque a Beccacece le va a ir muy bien con un equipo de juveniles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Podrían coordinar la reunión 24 hs dsp del partido vs Croacia

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Me gustaría que venga con una condición que limpien a los viejos que hay en el plantel porque a Beccacece le va a ir muy bien con un equipo de juveniles
No, sebita.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
El salame de Saavedra, cada día más imbécil.
Encima le preguntan por los pergaminos de Biaggio y te dice que fue goleador en el club (???)

Sanabria creo que decis, y del equipo desafio que queres .... pensar que nada que ver ese programa de cuando yo era chico a lo que es hace algunos años, lamentable.....


y no es el unico "periodista" ignorante que contesta asi, creo que Castagnolo o Pagliaro contesto lo mismo "que fue campeon y goleador" (?)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ese! Me confundo los apellidos, pero había visto el tweet

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Parece que si el pincha queda afuera Verón quiere el cambio BKCC por Bernardi.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Creen que si el Pampa clasifica a la Copa y pasa en la Sudamericana lo van a cambiar ? jajajaja


Sea el DT que sea, hay que traer refuerzos y depurar el plantel de una P...vez ! sino imposible por mas que venga Guardiola....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Creen que si el Pampa clasifica a la Copa y pasa en la Sudamericana lo van a cambiar ? jajajaja


Sea el DT que sea, hay que traer refuerzos y depurar el plantel de una P...vez ! sino imposible por mas que venga Guardiola....
Tenemos que ver cómo todos los clubes que pretenden ganar algo tienen muy buenos DT y nosotros vamos a ir a jugar la Libertadores con Biaggio en el banco, es increíble, nos pasa por tercera vez consecutivas lo mismo. Mantener a un técnico por números que claramente no reflejan la realidad del equipo y que te llevan siempre al mismo resultado de mierda.

Ya estoy bastante desesperanzado, están logrando que me chupe un huevo como les chupa a ellos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Sanabria creo que decis, y del equipo desafio que queres .... pensar que nada que ver ese programa de cuando yo era chico a lo que es hace algunos años, lamentable.....


y no es el unico "periodista" ignorante que contesta asi, creo que Castagnolo o Pagliaro contesto lo mismo "que fue campeon y goleador" (?)
castagnolo me bloqueo por demostrarle que miente y sin insultarle!! ajajaja

los otros que nombraste, mas los conocidos de todos, estan todos intentando ser el mas mamador de la historia de la pija de lammens.. ni la mujer se la debe haber chupado tanto como estos putos!! alves, camiño, paulich, castagnolo, pipoal, saravia, ancora, y tantos mas q hay x ahi!!

todos una manga de chupaculos del presidente!!!

y todos quieren el mal para SL... fijense quienes defienden la gestion del pampa: pasman, fava, bulos, vignolo, todos anti SL!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
dale cambiemos a vinchita angeleri por melenita becacece.. alguien bien lookeado siempre viene bien

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
dale cambiemos a vinchita angeleri por melenita becacece.. alguien bien lookeado siempre viene bien
que tiene que ver?

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Loco que movida se puede hacer desde nuestro lugar?

No puede ser que los sangucheros que encima en su mayoría parecieran tener algún que otro problemita sean los que decidan qué técnico viene y cual no o cual debe quedarse y cual debe irse. Parece mentira pero es así.

Que podemos hacer? Dejar de seguirlos desde ya debería darse por sentado.

insultarlos, dia y noche, en cada posteo que hacen, hacerles bullying, inventarles apodos, denigrarlos, hacer lo posible para que tengan que cerrar su cuenta, como hizo biaggio que la tuvo que cerrar porque lo puteaban a 4 manos, si no hacen eso se van a convertir en el gordo boludo de carozza que ya lo tomaron de punto y lo viven bardeando todos los dias de su vida, cuando eso pase los tipos pierden credibilidad y encima no van a poder estar tranquilos, quien puede seguir a un tipo que debajo suyo tiene facil 150 comentarios puteandolo en todos los idiomas?

Hagamos eso, con las cuentas de alves, y todos los pelotudos sangucheros de mierda que se creen impunes, empecemos a bardearlos hasta que se cansen.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
que tiene que ver?

no es tan dificil che

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
insultarlos, dia y noche, en cada posteo que hacen, hacerles bullying, inventarles apodos, denigrarlos, hacer lo posible para que tengan que cerrar su cuenta, como hizo biaggio que la tuvo que cerrar porque lo puteaban a 4 manos, si no hacen eso se van a convertir en el gordo boludo de carozza que ya lo tomaron de punto y lo viven bardeando todos los dias de su vida, cuando eso pase los tipos pierden credibilidad y encima no van a poder estar tranquilos, quien puede seguir a un tipo que debajo suyo tiene facil 150 comentarios puteandolo en todos los idiomas?

Hagamos eso, con las cuentas de alves, y todos los pelotudos sangucheros de mierda que se creen impunes, empecemos a bardearlos hasta que se cansen.

BANCO LA BARDEADA A LOS SANGUCHEROS
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
Mamita...
che vos me caes bien y no quiero bardear, explicame cual es el problema y te lo explico.
Becacece cuida mucho su look, nunca lo viste? dos derrotas y lo vamos a criticar por eso
no iba mas alla de eso mi msg
se entiende ahora :'( :'(

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
che vos me caes bien y no quiero bardear, explicame cual es el problema y te lo explico.
Becacece cuida mucho su look, nunca lo viste? dos derrotas y lo vamos a criticar por eso
no iba mas alla de eso mi msg
se entiende ahora :'( :'(
La mejor, no fue de mala onda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El representante es bragarnik.

Sigan con lo suyo.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Me parece buena opción...

La pregunta es, trayendo a este, por qué le dijeron que no a Heinze en su momento?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
che vos me caes bien y no quiero bardear, explicame cual es el problema y te lo explico.
Becacece cuida mucho su look, nunca lo viste? dos derrotas y lo vamos a criticar por eso
no iba mas alla de eso mi msg
se entiende ahora :'( :'(

Igual si es por el look, tenemos al Nº1, un tipo que no sabemos a que carajo jugamos hace 6 meses, no damos 4 pases, pero está empilchado 10 puntos, lo tenés todos los findes con camisa y saco nuevo. Este tiene pelo largo nada más jajajaja
« Última Modificación: abril 27, 2018, 15:50:11 por 100% Azulgrana »

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Me parece buena opción...

La pregunta es, trayendo a este, por qué le dijeron que no a Heinze en su momento?
Porque Heinze se maneja a su manera y no da el brazo a torcer, habla con un solo dirigente, no deja que los dirigentes entren al vestuario y la logistica y todo lo que se debe al cuidado de los jugadores se encarga el. Y a Tinelli eso no le gusto nada, ya saben como es su orgullo y ego no hubieran permitido que un tipo le maneje todo y no le atienda el telefono. Lo mas gracioso es que un mes despues Tinelli se borro y se pidio licencia, ya habiendo perdido la chance de Heinze, y el pobre lammens no tenia idea que hacer asi que dejo primero a Aguirre y despues a Biaggio, de paso se ahorraba unos mangos no trayendole refuerzos y pagandole poco y nada al pampa. Porque Heinze o Almiron o el que sea iba a pedir refuerzos y no habia un mango, el unico que se la iba a bancar tenga lo q tenga era el pampa y bueno quedo y vamos viendo...

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
Igual si es por el look, tenemos al Nº1, un tipo que no sabemos a que carajo jugamos hace 6 meses, no damos 4 pases, pero lo tenés todos los findes con camisa y saco nuevo.... Este tiene pelo largo nada más jajajaja

tenes razon, encima le falta estampa para saco de vestir
...como a esos que siempre estan crotos y un dia aparecen de etiqueta y te das cuenta al toque

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Ya firmo???? Que grande tarzan Beccacece, lo re traigo

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Es fija que si lo queremos se termina quedando y argentina llega a la final del mundial

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Me gusta la idea, pero lo que sí esto confirma que SL es como la selección, estan recontra perdidos y no hay proyecto alguno.

Selección:      Batista / Sabella / Martino / Bauza / Sampaoli
San Lorenzo:  Caruso / Pizzi / Bauza / Guede / Aguirre / Biaggio