Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1388925 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
Negar que acá hasta ahora se hizo todo mal ya no tiene sentido y se sostiene solo en fanatismo político, ya que acá el virus (como todo) es política.

Ahora bien, hay que ver cómo termina la historia, yendo estrictamente a los números en el invierno europeo los buenos se van a ir a la mierda, al menos los de contagiados y acá es una lotería lo que puede pasar, la famosa eterna curva nuestra que es única en el mundo, no sabemos cómo se va a comportar incluso cuando llegue nuestro próximo invierno, es una lotería. Quizás de carambola la hayamos pegado.
un fundamento...al menos algo, por favor.

Ah, pero vos sos un vivo bárbaro.

no le den bola, es un personaje.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Yo creo que se hizo lo que se pudo, y que para cualquier ciudadano se puede parecer "todo mal". Más que nada este último tiempo que parece que es un sálvese quien pueda. Con el diario del lunes también es fácil decir había que hacer esto, había que hacer lo otro.

Estoy muy disconforme con el gobierno al no haber puesto el pie más pesado. Pero más aún con la sociedad que le chupa un huevo todo.

El sector salud también deja que desear, pero se entiende también lo desbordados que están.antes que me ataquen no lo digo por el médico o enfermero que te termina dando atención, sino por los 0800, las OS, los administrativos, todo lo burocrático.

Los laboratorios chochos con los test que vendieron.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ah, pero vos sos un vivo bárbaro.

Sí? Cual es la viveza? Explicame.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Sí? Cual es la viveza? Explicame.
Haber votado 2 veces a Macri?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No servís para otra cosa. PELOTUDO. Vos leés las barbaridades q se escriben? Me vas a reportar a mí? Otra vez: PELOTUDO
Porq insultas? Reportado

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Muy agradable goncar.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Dan vergüenza algunes chiques. Como quieren sacarme de la cancha, como les duele cuando comento alguna pavadita. No les duele como les está dejando el tujes Alverso, pero si goncar habla, aparece el coro Kennedy a tapar mi humilde canturreo.

Me voy a correr chiques. Es un día peronista y hay q aprovecharlo. Uds. sigan esperando la nada.


Besis a todos mis fans

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja como dice el tema de Karina?

No te creas tan importanteeeeee 🎶

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
No te leo reportando posteos donde se desea la muerte, se habla de genes defectuosos de antepasados, transmitidos luego a hijos. Delicias por el estilo. Y me vas a reportar  a mí, por una puteadita? BOLUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que como "piensan" todos igual no pasa nada, pueden decir cualquier barbaridad, insultar, trollear, etc, etc, ahora si vos decis algo, agarrate porque te saltan con todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que como "piensan" todos igual no pasa nada, pueden decir cualquier barbaridad, insultar, trollear, etc, etc, ahora si vos decis algo, agarrate porque te saltan con todo.

Igual que no lo expresen no quita que alguien no haya reportado comentarios insultando desde la otra vereda por así decirlo. Y da la casualidad que tanto goncar como el Puma tienen la puteada fácil 
En este caso le recalque sin faltarle el respeto que el impresentable de lammens tenía poco que ver en el tema y redobló guapeando 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Es que como "piensan" todos igual no pasa nada, pueden decir cualquier barbaridad, insultar, trollear, etc, etc, ahora si vos decis algo, agarrate porque te saltan con todo.
Hay algo peor que bardear y despues victimizarse?
Sí, el mamerto que lo consuela.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181
 No le den mas bola a goncar que escriba lo que quiera...cuando no le contesten se le acaba el jueguito...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Igual que no lo expresen no quita que alguien no haya reportado comentarios insultando desde la otra vereda por así decirlo. Y da la casualidad que tanto goncar como el Puma tienen la puteada fácil 
En este caso le recalque sin faltarle el respeto que el impresentable de lammens tenía poco que ver en el tema y redobló guapeando

Puede ser, yo podre no estar de acuerdo en muchas cosas pero no me gusta andar insultando y demas, algunos se van al carajo y no esta bueno eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
Ya te leimos Gonca

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No le den mas bola a goncar que escriba lo que quiera...cuando no le contesten se le acaba el jueguito...
Dejándolo copypastear noticias es más bonito q haciéndolo hablar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No te leo reportando posteos donde se desea la muerte, se habla de genes defectuosos de antepasados, transmitidos luego a hijos. Delicias por el estilo. Y me vas a reportar  a mí, por una puteadita? BOLUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No los leí, acá si t leí puteando y dos veces. Reportado

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763


Lammens es un impresentable hdp pero no se que mierda tiene que ver con el coronavirus

Igual que no lo expresen no quita que alguien no haya reportado comentarios insultando desde la otra vereda por así decirlo. Y da la casualidad que tanto goncar como el Puma tienen la puteada fácil 
En este caso le recalque sin faltarle el respeto que el impresentable de lammens tenía poco que ver en el tema y redobló guapeando



Tenés cola de paja, no?

Yo le hablaba a otro forista, tan impresentable como vos, te venís a meter donde nadie te llamó , haciéndote el guapo y prepotente, quien carajo te creés q sos?

Sos el mismo q se la pasa puteando a los habitantes de Bahia Blanca. Vivís en un pueblo q si no fuera por Bahia Blanca dejaría de existir. Sos el típico caso del q muerde  la mano del q le da de comer.

Quien muerde la mano que le da de comer, lame la bota que lo patea


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No los leí, acá si t leí puteando y dos veces. Reportado
Que raro que no los leíste, siendo que participaste en la misma pagina donde el impresentable me deseo la muerte en 2 mensajes consecutivos, en la pagina siguiente seguiste comentando como si nada hubiese pasado, al menos tendrías que tener un poco de honestidad para decir que te chupo un huevo porque fueron dirigidos hacia mi persona.

Sos el mismo q se la pasa puteando a los habitantes de Bahia Blanca. Vivís en un pueblo q si no fuera por Bahia Blanca dejaría de existir. Sos el típico caso del q muerde  la mano del q le da de comer.

Eso es lo de menos, le deseó la muerte a los porteños, me hace acordar al otro que estaba esperando muertes por coronavirus "de ese bando" con clara referencia a los que pensaban distinto.

Aca todos señalándome a mi por putear, pero me canse de ver gente deseando muertes abiertamente y a nadie se le mueve ni un pelo, una hipocresía absoluta, y encima se hacen los correctos reportando a dos manos para tratar de conseguir algún baneo y callar a algún usuario, mas fachos no se consiguen.



El pelado Beto..

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Que raro que no los leíste, siendo que participaste en la misma pagina donde el impresentable me deseo la muerte en 2 mensajes consecutivos, en la pagina siguiente seguiste comentando como si nada hubiese pasado, al menos tendrías que tener un poco de honestidad para decir que te chupo un huevo porque fueron dirigidos hacia mi persona.

Eso es lo de menos, le deseó la muerte a los porteños, me hace acordar al otro que estaba esperando muertes por coronavirus "de ese bando" con clara referencia a los que pensaban distinto.

Aca todos señalándome a mi por putear, pero me canse de ver gente deseando muertes abiertamente y a nadie se le mueve ni un pelo, una hipocresía absoluta, y encima se hacen los correctos reportando a dos manos para tratar de conseguir algún baneo y callar a algún usuario, mas fachos no se consiguen.

El q te deseó la muerte a vos, se la desea a todos con los q discute. Lo leí de refilón en otro tema. Está en los últimos posteos. Está enfermo ese hombre. Este de MH, creo q me deseó el mal a mí, no lo recuerdo bien. Insisto con algo. La culpa es nuestra por seguir en un lugar donde te hacen la vida imposible 5 loquitos, sin q ninguno de los moderadores intervenga. Por orgullo, vuelvo para atrás y digo q no se las quiero dejar tan fácil. A esos 5 loquitos los rajan y se encarrila todo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
No servís para otra cosa. PELOTUDO. Vos leés las barbaridades q se escriben? Me vas a reportar a mí? Otra vez: PELOTUDO
Tenés razón, reporte anulado

Reportado por insultar
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB



Tenés cola de paja, no?

Yo le hablaba a otro forista, tan impresentable como vos, te venís a meter donde nadie te llamó , haciéndote el guapo y prepotente, quien carajo te creés q sos?

Sos el mismo q se la pasa puteando a los habitantes de Bahia Blanca. Vivís en un pueblo q si no fuera por Bahia Blanca dejaría de existir. Sos el típico caso del q muerde  la mano del q le da de comer.

Quien muerde la mano que le da de comer, lame la bota que lo patea

Cola de paja tendrás vos desperdicio de órganos. Me metí a decir que lammens no tenia un carajo que ver, bobo. Guapo la poronga tan blandito sos que ante un argumento contra tu idiotez crees que es ser guapo?
Nunca putee a los bahienses solo a los bahienses que son igual de pelotudos como vos y que se creen la imbecilidad de que vivimos de ellos. Típico razonamiento de un medio pelo tilingo que por venirse a pasar un finde con la conservadora llena se cree que mantiene a una ciudad. Sos el mordisquito hecho troll y no te cansas de quedar en offside, conteiner de cromosomas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Que raro que no los leíste, siendo que participaste en la misma pagina donde el impresentable me deseo la muerte en 2 mensajes consecutivos, en la pagina siguiente seguiste comentando como si nada hubiese pasado, al menos tendrías que tener un poco de honestidad para decir que te chupo un huevo porque fueron dirigidos hacia mi persona.

Eso es lo de menos, le deseó la muerte a los porteños, me hace acordar al otro que estaba esperando muertes por coronavirus "de ese bando" con clara referencia a los que pensaban distinto.

Aca todos señalándome a mi por putear, pero me canse de ver gente deseando muertes abiertamente y a nadie se le mueve ni un pelo, una hipocresía absoluta, y encima se hacen los correctos reportando a dos manos para tratar de conseguir algún baneo y callar a algún usuario, mas fachos no se consiguen.
Ke, de q post estas hablando?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
El q te deseó la muerte a vos, se la desea a todos con los q discute. Lo leí de refilón en otro tema. Está en los últimos posteos. Está enfermo ese hombre. Este de MH, creo q me deseó el mal a mí, no lo recuerdo bien. Insisto con algo. La culpa es nuestra por seguir en un lugar donde te hacen la vida imposible 5 loquitos, sin q ninguno de los moderadores intervenga. Por orgullo, vuelvo para atrás y digo q no se las quiero dejar tan fácil. A esos 5 loquitos los rajan y se encarrila todo.
Si t rajan a vos, serían 4.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Reportado va, reportado viene, los muchachos se entretienen. Todo puede ser por algún troll, todo puede ser por algún agravio. ♪

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Igual que te putee gente que no conoces en un foro no es "que te hagan la VIDA imposible"... bah eso creo yo jajaja

Solo leí eso, ni idea porque es la pelea ni nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!