Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138132 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Los hinchas juntan 25 mil firmas para demandar a la afa y a conmebol

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora River sacó un comunicado diciendo que rechaza la decisión de jugar la final en el Bernabéu

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que esta copa quede vacante y listo porque ya es cualquier cosa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
el dolobu de macri esta hablando del tema copa con el presidente de españa, siempre con lo temas estrategicos el forro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Macri porque no fue candidato a presidente de la AFA porque de fútbol si que sabe pero manejar un país no lo sabe.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
la libertadores en españa es una verguenza, y no por un tema politico o de historia, es el torneo mas importante del continente AMERICANO, no lo podes jugar en europa, es una estupidez, es como si jugaran la copa america en alemania o si la eurocopa se hiciera en mexico, no tiene ningun sentido, cuantos paises con futbol tiene nuestro continente? 20? 30? me vas a decir que desde argentina hasta canada no vas a encontrar un puto pais neutral que este en condiciones??

Amen que se deberia disputar aca por una cuestion logica, pero bueh, pongamosle que aca no se pueda por temor a otra represalia de la barra o algun otro incidente que suspenda el partido.. jugala en paraguay, jugala en colombia, jugala en eeuu si es necesario, o incluso en Mexico, o por que no en Chile? si van a ser sede el año que viene, adelantas la sede y que la edicion 2019 se juegue en otro pais, cualquiera de esos 5 esta en condiciones de garantizar que el partido se juegue sin ningun problema, que carajo tienen que ir a hacer a europa?? o a caso la champions del año que viene se va a definir aca?? no entiendo.

Lamentablemente esto es el broche de oro que resume a esta dirigencia de la afa, con un abandono institucional en todas sus areas, con todos los deportes a la deriva y sin un proyecto ni organizacion, pusieron un simio al frente de la dirigencia y mas no puede hacer obviamente, si no le da la cabeza, con esa pinta de motochorro que te lo cruzas en la calle y llamas al 911, imposible pedirle que se le caiga una idea, y los de la conmebol maamita, vendieron el mejor torneo de america al continente europeo por guita y por capricho de la fifa, son de cuarta, dejame de joder.

Lo peor es que ahora que se puso de acuerdo boca en jugarlo river dice que no lo quiere jugar, otra semanita mas rompiendo los huevos que si / que no.. que final de mierda, ojala la proxima final la definan huachipato vs deportivo pijagorda de venezuela y se dejen de romper los huevos con los caprichitos, me tienen las pelotas por el piso bover y la reputisima madre que los pario, son la mierda del futbol mundial
« Última Modificación: diciembre 01, 2018, 18:35:23 por Aaron rodgers »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no la hacen en Estados Unidos que tiene estadios para albergar la final.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
« Última Modificación: diciembre 02, 2018, 11:48:43 por jme210173 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Messi y CR7 van a estar en la cancha viendo el partido.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
Solo pido una cosa!  que RIVER APLASTE A BOCA!!!! 

estoy cansado de todo el "mundo" boca, nadie dice que le dieron 6 puntos entre el partido de patronato y el rojo para no estar lejos de la punta. Siempre igual. Nosotros deberiamos tener 2 torneos locales mas sino fuera por BOSTA (hablando solamente de los ultimos años)


2008 (triangular)
2015 (boca termina 3 puntos arriba de nosotros, robo 15 por lo menos en ese torneo)

Y TODOS LOS PERIODISTAS PAGOS SE CALLAN

quiero que desaparezcan y se entierren un tiempo al menos.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Cuando dije que en europa si le daban bola al superclásico se me cagaban de risa jaja lamentablemente estás 2 mierdas tienen tanta prensa que en el viejo continente también rompen las bolas con esto, por lo menos en España ya estaban manijas cuando se jugaba acá, me contó una amiga que vive allá que ahora que se juega allí están re densos, peor que acá

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
es mucho pedir que se vuelva a suspender por algun evento extra deportivo? LOS ODIO

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
es mucho pedir que se vuelva a suspender por algun evento extra deportivo? LOS ODIO

Sería lo mejor

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Lo mas lindo que podría pasar es que el partido se pique a los 20 del primer tiempo, un par de patadas mala leche, una lesión fea, expulsados de los dos lados y cerca del final del primer tiempo una entrada desleal que desencadena una batalla campal, entran los suplentes y cuerpos técnicos y expulsan a todos, en un entretiempo de hora y media finalmente se resuelve que no se sigue jugando y la copa queda desierta. Incidentes fuera de la cancha, detenidos, deportados, mas quilombo en el aeropuerto y por ultimo, los aviones que traen de regreso a las delegaciones son aducidos por extraterrestres y nunca mas se sabe de ellos. Nos libraríamos del mellizo, el jugador del pueblo, don frío, el gordo mafioso de angellicci, chiqui tapia y toda esa manga de hijos de puta impresentables. PD: ni voy a ver el partido. PD2: ojala pierda boca (siempre, a lo que sea)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Solo pido una cosa!  que RIVER APLASTE A BOCA!!!! 

estoy cansado de todo el "mundo" boca, nadie dice que le dieron 6 puntos entre el partido de patronato y el rojo para no estar lejos de la punta. Siempre igual. Nosotros deberiamos tener 2 torneos locales mas sino fuera por BOSTA (hablando solamente de los ultimos años)


2008 (triangular)
2015 (boca termina 3 puntos arriba de nosotros, robo 15 por lo menos en ese torneo)

Y TODOS LOS PERIODISTAS PAGOS SE CALLAN

quiero que desaparezcan y se entierren un tiempo al menos.....
2003 también.
Jugabamos en cancha de Boca faltando un par de fechas, ellos primeros, nosotros segundos y nos cagó el sargento Gimenez, no nos cobró 2 penales, todas para Boca etc. Ganó bosta 1 a 0 gol de Iarley.
Aparte de que se jugaba el mundial sub 20 y  Boca no mandó a Tevez (su figura) cagandose en el reglamento, mientras que a nosotros nos sacan a Montillo en un nivel superlativo y a un J. Botinelli también en un muy buen nivel.

Que vuelvan con el culo bien roto.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Lo mas lindo que podría pasar es que el partido se pique a los 20 del primer tiempo, un par de patadas mala leche, una lesión fea, expulsados de los dos lados y cerca del final del primer tiempo una entrada desleal que desencadena una batalla campal, entran los suplentes y cuerpos técnicos y expulsan a todos, en un entretiempo de hora y media finalmente se resuelve que no se sigue jugando y la copa queda desierta. Incidentes fuera de la cancha, detenidos, deportados, mas quilombo en el aeropuerto y por ultimo, los aviones que traen de regreso a las delegaciones son aducidos por extraterrestres y nunca mas se sabe de ellos. Nos libraríamos del mellizo, el jugador del pueblo, don frío, el gordo mafioso de angellicci, chiqui tapia y toda esa manga de hijos de puta impresentables. PD: ni voy a ver el partido. PD2: ojala pierda boca (siempre, a lo que sea)

+1  (has sabido hacerte querer)
Socio Refundador 3m2

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Cuando dije que en europa si le daban bola al superclásico se me cagaban de risa jaja lamentablemente estás 2 mierdas tienen tanta prensa que en el viejo continente también rompen las bolas con esto, por lo menos en España ya estaban manijas cuando se jugaba acá, me contó una amiga que vive allá que ahora que se juega allí están re densos, peor que acá

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Se ve que vende bien alla. Tengo un par de conocidos que ni les gusta el futbol que ya sacaron entradas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Pero a partir d ahora muchachos, no es q vendió siempre. Obvio que ahora hay un morbo por ver dos rivales en otro país porq en argentina no pudieron jugar por un par de monos y corrupción y etc etc. Todo el mundo hablando del papelón. Mudaron el papelón al primer mundo, mira si no van a ir.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Ya que van a jugar en europa, ojala se meta en el estadio alguno de esos que les gusta gritar "Ala es grande!" y exploten todos.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Lo que me da miedo es que ahora que se va a jugar la final en cancha neutral, quieran empezar a trasladar la final a otros continentes. A lo sumo que la lleven a México o EEUU el año que viene.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Y como si fuese poco autorizaron al Rafa Di Zeo para viajar a españa, tiene 750 causas pero lo dejan salir del pais igual, ya tiene todo para irse a madrid, y aca los boludos de los periodistas diciendo "quedense tranquilos que no va a entrar a la cancha, tiene derecho de admision".. si claro, va a ser tan pelotudo de viajar 10.000km para ir a mirarlo a un bar.. y si este tipo que es el mas mediatico de todos puede viajar no me cabe duda que todos los demas barras que no los conoce nadie seguro van tambien, o sea, los mismos Hdp que con sus negocios y su violencia suspenden partidos, le cagan la vida a la gente, y demas, ya estan alla haciendo su kioskito y preparandose para verlo, que hijos de mil puta loco, te saca las ganas, me imagino pobres los tipos de river que fueron los 2 dias a cagarse del aburrimiento y ahora tienen que esperar que les devuelvan la $ de su entrada y quedarse aca mirandolo por Tv, como deben estar que los que organizaron todo este quilombo van a ir a la cancha como si nada, que justicia de mierda.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ojo que en madrid no hay alambrado y estan las butacas pegadas al campo
ojala haya invasion al terreno de juego, se pudra todo, gases lacrimogenos y demas

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Lo mas lindo que podría pasar es que el partido se pique a los 20 del primer tiempo, un par de patadas mala leche, una lesión fea, expulsados de los dos lados y cerca del final del primer tiempo una entrada desleal que desencadena una batalla campal, entran los suplentes y cuerpos técnicos y expulsan a todos, en un entretiempo de hora y media finalmente se resuelve que no se sigue jugando y la copa queda desierta. Incidentes fuera de la cancha, detenidos, deportados, mas quilombo en el aeropuerto y por ultimo, los aviones que traen de regreso a las delegaciones son aducidos por extraterrestres y nunca mas se sabe de ellos. Nos libraríamos del mellizo, el jugador del pueblo, don frío, el gordo mafioso de angellicci, chiqui tapia y toda esa manga de hijos de puta impresentables. PD: ni voy a ver el partido. PD2: ojala pierda boca (siempre, a lo que sea)
nadie lo leyo con voz de "y se armo la catombe", entra don frio, el gordo mafioso de angelici chiqui tapia, Esmeralda Mitre, Mauricio Macri, Cristina, Chano conduciendo un auto, etc etc...asi termina la historia del jugador del pueblo y el Oso Prato, cada uno por su camino, debera volver a Brasil para buscar trabajo....


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Ya que van a jugar en europa, ojala se meta en el estadio alguno de esos que les gusta gritar "Ala es grande!" y exploten todos.
ojo que en madrid no hay alambrado y estan las butacas pegadas al campo
ojala haya invasion al terreno de juego, se pudra todo, gases lacrimogenos y demas

la verdad que este foro es genial, algunos se pasan!! jajaja

#elNuevoGasometronecesitapantalla