Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138154 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Copa se llama "Libertadores de América" y la final se juega en España. Dice el General San Martin que nos vayamos todos a la Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446

tal cual, mira que yo odio a angelici, macri y toda la mafia bostera, pero las escusas que da donofrio que esto no fue igual al 2015 donde esa misma noche fue a pedir los puntos a conmebol son cualquiera. Que tiene que ver que el ataque fue a 5 cuadras del estadio (que tambien es mentira, porque se ve en videos que al micro le siguen tirando piedras hasta la misma entrada , y tambien a la ambulancia trasladando a perez).
Son hinchas de river agrediendo a jugadores de boca e impidiendole jugar en condiciones, como en 2015 fueron hinchas de boca agrediendo jugadores de river impidiendoles jugar.

Para mi son los dos la misma mierda, donofrio-angelici, bosta-river y ojala quede vacante, pero lo de donofrio es muy cinico.

Concuerdo en todo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
La Copa se llama "Libertadores de América" y la final se juega en España. Dice el General San Martin que nos vayamos todos a la Mierda.
esto mismo pensaba!!!! :thumbup: :thumbup:
pero los de conmebol ni saben historia no fueron ni al colegio lo unico que les preocupa es contar guita

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si es por el nombre entonces que no la juegue Brasil tampoco...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Además España podrá haber sido el más conquistador de América en su momento pero hoy en día está lejos de ser el país que más daño le hace a esta región.
No justifico lo de la copa, es un mamarracho, pero muchos hablan como si fuera 1810 y le tienen una bronca desmedida a España cuando deberían tenerla más por otros países en todo caso.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


Además España podrá haber sido el más conquistador de América en su momento pero hoy en día está lejos de ser el país que más daño le hace a esta región.
No justifico lo de la copa, es un mamarracho, pero muchos hablan como si fuera 1810 y le tienen una bronca desmedida a España cuando deberían tenerla más por otros países en todo caso.

Cuando devuelvan la mitad d lo q se chorearon, lo pienso.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Pasajes agotados.

Los barras que le tiraron piedras al micro, ligaron viaje y final a España. Hermoso todo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora que la Copa se llame "Conquistadores de América" dice el General San Martin.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389

Cuando devuelvan la mitad d lo q se chorearon, lo pienso.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

¿Hablas de Holanda, Alemania, norte de Italia? Porque los que se robaron casi todo son esos y además Alemania es el que más sigue robando.
España siguió pasando hambre, como mucho se benefició la familia real. Casi todo el oro terminó en esos otros paises.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
siendo cuervo, no puedo creer que te comas el verso que la conmebol es river...

es river cuando son todos menos boca, pero cuando es River Boca, es obvio que es Boca.

los Bosteros son lo mas asqueroso que hay, mas corruptos, un escalon por encima de River...

y obvio, 100 escalones por encima de todos nosotros.
Estoy de acuerdo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Perdon, pero jamas voy a querer que gane el club de: Crespi, Macri, Angelici, Tevez, Gago, Wanchope, Guillermo, Buffarini, Benedetto, Mauro Zarate y alguno que seguro me olvido.
Música para mis oídos.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Pasajes agotados.

Los barras que le tiraron piedras al micro, ligaron viaje y final a España. Hermoso todo.
Ojala vayan las dos barras y se maten entre ellos en madrid. Pero que no quede uno, eh. Y si quieren invitar a la puteller no me molestaria sino todo lo contrario.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Las gallinas están amenazando con no presentarse, parece que tienen mucha presión de los socios y van a tener bocha de acciones legales, lo dijeron en la red...
Ojalá también se cancele en Madrid

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las gallinas están amenazando con no presentarse, parece que tienen mucha presión de los socios y van a tener bocha de acciones legales, lo dijeron en la red...
Ojalá también se cancele en Madrid

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk



Esta muy bien que no se presenten porque en la bombonera fueron todos hinchas de boca y tiene que ser en el mudomental con hinchas de River.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Esta muy bien que no se presenten porque en la bombonera fueron todos hinchas de boca y tiene que ser en el mudomental con hinchas de River.

Termo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Las gallinas están amenazando con no presentarse, parece que tienen mucha presión de los socios y van a tener bocha de acciones legales, lo dijeron en la red...
Ojalá también se cancele en Madrid

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Ojalá les rompan bien el culo los socios a las gallinas. Lo que se cagaron en su gente no tiene nombre. Un asco el mundo BOVER y todo lo que los rodea, incluida la Corrupbol!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
¿No era más fácil jugarlo en el Azteca de México?

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Pobres los socios de River que fueron 2 días seguidos a ver un partido que no se jugo y los barras se van a España.
Yo estaría recontra caliente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Pobres los socios de River que fueron 2 días seguidos a ver un partido que no se jugo y los barras se van a España.
Yo estaría recontra caliente.
Uno siempre habla de romper el carnet por tal o cual cosa y al final nunca lo hacemos. Si el futbolero promedio no fuese tan termo, esto es un episodio como para que los socios de River se den de baja en masa, es una verdadera vergüenza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto es la verdad la peor AFA de la historia y mataron el fútbol Argentino el macrismo.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pobres los socios de River que fueron 2 días seguidos a ver un partido que no se jugo y los barras se van a España.
Yo estaría recontra caliente.
Yo vi los de una peña del norte de entre ríos, vinieron, estuvieron como 6 hs al rsyo del sol parados, cuando se suspendió se fueron para entre ríos denuevo y volvieron al otro día otra vez y se volvió a suspender.

Si yo estaba re caliente porque lammens se hizo el boludo por lo del prtido de huracán, imaginate esta gente. Para colmo a las peñas de river les hacen pagar un abono anual que vale una fortuna.

Y ahora lo van a tener que mirar por tv jajaja. Es una verga, es para hacer mierda el carnet

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Es para agarrar el carnet, mearlo, y prenderlo fuego con todos los dirigentes, para un hincha de river.

El circo nunca para. A dia de hoy faltan 178 países como posibles sedes, la próxima va a ser Londres.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
¿Hablas de Holanda, Alemania, norte de Italia? Porque los que se robaron casi todo son esos y además Alemania es el que más sigue robando.
España siguió pasando hambre, como mucho se benefició la familia real. Casi todo el oro terminó en esos otros paises.
Desde la ignorancia pregunto, que se robaron ellos?

Por acá, maestro

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
¿Hablas de Holanda, Alemania, norte de Italia? Porque los que se robaron casi todo son esos y además Alemania es el que más sigue robando.
España siguió pasando hambre, como mucho se benefició la familia real. Casi todo el oro terminó en esos otros paises.
Pobrecito España

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
¿En dónde lo están cagando? Le podrían haber hecho perder el partido, suspenderle la cancha por muchísimo tiempo y no dejarlo participar de copas durante varios años.
En lugar de eso viaja a Madrid todo pago con público de ambos equipos y con la posibilidad de ganarlo en la cancha.

De entrada se sabía que jugarlo en el Monumental con gente era imposible. Acá en Argentina ya no se podía jugar y mucho menos en el mismo estadio y con público.
Para nada lo están cagando a River.

Claro cuervo, en eso tenés razón, creo que me expresé mal, lo que quise decir es que en realidad están cagando al hincha genuino de River que fué dos veces a ver a su equipo en una final de copa Libertadores, que gastó una fortuna en una entrada... a cómo estamos económicamente hoy.

Creo que a River institución por ejemplo 400k verdes de multa no les debe hacer nada para el presupuesto que manejan, relativamente hablando, pero si me parece que perdió muchísima gente genuina de ver a su equipo en la final, en su cancha, por un par de inadaptados que tiraron piedras los privaron de ésto. En realidad pienso que cagaron al hincha de River desde arriba de un puente.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister