Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138103 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La sanción a river es vergonzosa.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Qatar era mejor opción, 14 millones de dolares por un partido y salvas el año...

Igual es un papelón, la posta era una ciudad argentina o sino una de sudamerica...
Vos te pensás que eligieron la segunda mejor opción? Jajajajajajajajajaja.

Son unos delincuentes todos. Una vergüenza este premio que le dieron. Tengo una indignación terrible, me gustaría tener un botón para apretarlo y que me deje de gustar el fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Ojala que donde se juegue se encuentren los hinchas/barras y quien sea, y se sigan cascoteando. Que les demuestren a todo el mundo (una vez mas) los simios que son/somos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Osea q los barras q hicieron lo q quisieron son premiados con un viaje a Europa todo pago. Uno del laburo m discute q los barras no van a estar jaja jajajajaj.

No le digan más sanción, es un premio.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No lo veo tan acostado al Rodo. Podria haber perdido el partido en el escritorio como lo gano El
Raro..la bosta va a aperar igual.
Pero le deja la chance de estar en cancha y ganarlo ahi, lo que todo hincha estimo valora.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Osea q los barras q hicieron lo q quisieron son premiados con un viaje a Europa todo pago. Uno del laburo m discute q los barras no van a estar jaja jajajajaj.

No le digan más sanción, es un premio.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Totalmente, esto es un premio por donde lo mires. Incluso dicen que River ni siquiera tendría que hacerse cargo de la devolución de la guita de las entradas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Se imaginan si nos mandaran a nosotros a jugar así en Europa y que no nos permitan definir de local por algo que ni siquiera pasó en inmediaciones de la cancha? no sé, lo están recontra cagando a River me parece
« Última Modificación: noviembre 29, 2018, 20:42:43 por Tyrael »


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bien ganaron los barras y les dieron premio encima todo pagado a Europa que porqueria.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
River que agradezca que se juega y que no lo limpiaron de las copas por los próximos años, no fue solo esta, vienen con dopings, arbitrajes muy polémicos y malas inclusiones, que cierren el orto, nada que envidiarle a la mafia bostera.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Osea q los barras q hicieron lo q quisieron son premiados con un viaje a Europa todo pago. Uno del laburo m discute q los barras no van a estar jaja jajajajaj.

Ya están en trivago buscando hoteles los muchachos ajajajajaj que ingenuo

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Ya están en trivago buscando hoteles los muchachos ajajajajaj que ingenuo
Ni eso, los dirigentes se los consiguen
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
El colmo de la LIBERTADores de AMERICA, se juega la final en españa jajjaj. Avivenlos y que cierren el mc Donalds de madrid ese día

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Vergüenza BOVER y los pelotudos que por hacernos los futboleros (me incluyo) le damos de comer a estas mafias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
Que joda  que es esta  final, impresentable por donde lo mires.

Sacando a  la gente de bien que se embroma, me encanta que sea todo bien bochornoso. Bien merecido para estas dos mierdas
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Boca va a apelar el fallo de la Conmebol y se nota que estan cagados y si no quieren jugar que le den la copa a River.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que bizarro todo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
en madrid jajajajaaj un mamarracho vergonzoso y encima es para recaudar nada mas. Ojala jueguen a cancha semivacia
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Tema para debatir "Libertadores de América"  ::)

Justo en el pais mas colonizador de América latina  :lol: :lol: :lol: :lol:


No solo fracasamos como sociedad en temas como violencia, inseguridad, indices de todo tipo, etc.

Esto trasciende lo futbolístico.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Se imaginan si nos mandaran a nosotros a jugar así en Europa y que no nos permitan definir de local por algo que ni siquiera pasó en inmediaciones de la cancha? no sé, lo están recontra cagando a River me parece

¿En dónde lo están cagando? Le podrían haber hecho perder el partido, suspenderle la cancha por muchísimo tiempo y no dejarlo participar de copas durante varios años.
En lugar de eso viaja a Madrid todo pago con público de ambos equipos y con la posibilidad de ganarlo en la cancha.

De entrada se sabía que jugarlo en el Monumental con gente era imposible. Acá en Argentina ya no se podía jugar y mucho menos en el mismo estadio y con público.
Para nada lo están cagando a River.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
La final de la Conquistadores de América, un mamarracho por donde se lo mire.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Alguna vez escuché "una buena negociación es la que se van los dos disconformes"

Sería el caso. Pero España???
Jajajajajajaaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Vergüenza BOVER y los pelotudos que por hacernos los futboleros (me incluyo) le damos de comer a estas mafias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Es que al principio pensamos, que más allá de lo que detestamos a estas dos porquerías, que dentro de todo iba a ser una final que se iba a jugar normal, realmente. Obviamente algún que otro quilombito iba a aparecer, nunca pensé que de esta magnitud...

Porque uno disfruta estos partidos como hincha neutral, sea este partido, un Independiente - Racing, un R. Central - Ñuls, etc... Cualquier clásico que defina lo que defina es atractivo, pero bueno, lamentablemente en el fútbol hay otras cosas peores que un simple partido a jugarse...

Pero me quedo con esto, vergonzoso y me parece lo más justo que les pase esto a los equipos más corruptos del país. Realmente bien merecido lo tienen. Horrible imagen dejaron ante todos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No es el mismo país , ni un pais de la misma confederacion, ni siquiera del mismo continente, es impresionante si habia alguna duda que la conmebol queria matar el futbol aca esta. Cambienle el nombre a conquistadores de america tmb asi pega mas con el pais a donde van a jugar.

Sera una prueba para lo del estadio unico en otro pais como querian hacer hace rato?

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Ojala que donde se juegue se encuentren los hinchas/barras y quien sea, y se sigan cascoteando. Que les demuestren a todo el mundo (una vez mas) los simios que son/somos.
corridas en la plaza del sol, la cibeles y la gran via :eek: :eek:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Hinchas de River atacan al micro de Boca. Sanciones para los hichas de River? No, pueden ir a la cancha.
Atacan al micro de Boca desde las inmediaciones del monumental hasta la entrada. Clausuran la cancha? Si, pero pagan una mínima multa a la madrugada y se la habilitan.

El quilombo fue el sábado, pero si Boca quería, lo jugaban ahí mismo. Como el lesionado fue un titular y no el aguatero, Boca se planto y no lo jugò.

Lo pasan para el domingo. Boca no lo jugo porque Perez seguia lesionado.

Entonces, por que el partido se podía jugar el domingo sin problemas y de golpe Argentina se transformó en un país donde no se puede organizar esta final?

Para la Conmebol el problema fue que los hinchas de River atacaron el micro. La solución entonces es sancionar a los hinchas de River y/o al estadio. Osea, jugar sin público y/o en otra cancha. Esto de jugarlo en otro país no solo beneficia a bover sino y sobretodo a la Conmebol. Vieron el negocio, nos culpan a los argentinos de incapaces y se llenan de plata con el nuevo anfitrión. Y de paso van probando la final en cancha neutral.