Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138153 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Jajaja miralo al Rodo ahora haciendose el limpio. Que tipo mas hijo de puta jajajajajaja.

D'onofrio intentando dar clases de como deberian de hacerse las cosas. Este país da para todo.  :boluu:


tal cual, mira que yo odio a angelici, macri y toda la mafia bostera, pero las escusas que da donofrio que esto no fue igual al 2015 donde esa misma noche fue a pedir los puntos a conmebol son cualquiera. Que tiene que ver que el ataque fue a 5 cuadras del estadio (que tambien es mentira, porque se ve en videos que al micro le siguen tirando piedras hasta la misma entrada , y tambien a la ambulancia trasladando a perez).
Son hinchas de river agrediendo a jugadores de boca e impidiendole jugar en condiciones, como en 2015 fueron hinchas de boca agrediendo jugadores de river impidiendoles jugar.

Para mi son los dos la misma mierda, donofrio-angelici, bosta-river y ojala quede vacante, pero lo de donofrio es muy cinico.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Lo de donofrio claramente es enojo x algo qe todavía no se debe saber.. para mi cambio todo en estas 24 horas (y no tener un lugar donde mierda jugarlo debe también jugarle en contra) por algo el fayo que todos daban por echo que salís ayer no salió. Hay olor a que le dan por ganado el partido a la bosta.
Aclaró que para mí es distinta la situación pero bueno ya me infle las bolas 27 días de este circo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se nota que el Pollo es bostero defiende a su jefe que le paga porque boca no lo quiere jugar porque esta cagado en las patas y no dijo nada de los insultos de Tevez, Abila y Perez a un oficial de la Conmebol que esos 3 jugadores tienen que ser suspendidos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Un poco al margen...Espero que esto sea lo necesario para dejar la fantasía de hacer el mundial del 2030 (o cuando sea) acá.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
River no esta metiendo escritorio. Boca se quiere agarrar de un hecho totalmente distinto al 2015 que todos (todos) sabemos que no es ni parecido al de 2015 y que hasta en imagenes esta afuera del anillo de seguridad para ganar.

D'Onofrio esta haciendo lo que tiene que hacer, defender a River. Es mas, te diria hasta que si no se juega en River ya es un escandalo.

El que esta metiendo escritorio, por despecho, es Boca.

El reclamo de Boca es una estupidez, lo hacen por la presión de "revancha" (o cagazo) de sus hinchas nada más. De hecho yo tampoco estaba totalmente de acuerdo con que se lo den por perdido en 2015, pese a que como dijiste las situaciones eran distintas y tenía un poco más de sentido.

Ahora bien, D'Onofrio esa vez se metió en la cancha (que no se puede) para sacar a los jugadores y hacer lobby por los puntos, tapó el doping de los jugadores de River, amplió el cupo de refuerzos en el medio de la Copa, tapó que Zuculini estuvo mal anotado, hasta Gallardo se metió en el vestuario contra Gremio estando sancionado. Fijate que ni hablo de jugadas polémicas en los partidos, son cuestiones extrafutbolísticas en las que River se pasa el reglamento por los huevos, al igual que hace Boca. Entonces, que salga a declarar haciéndose el inocente y hasta provocando a los bosteros diciendo que no tengan miedo, qué sé yo, a mí no me da para aplaudirlo.

¿Vos decís que sería un escándalo que no jueguen de local, o sin público? He visto suspensiones por motivos muchos más leves que apedrear un micro, apedrear una ambulancia, hacer quilombo en los accesos y hasta copar la nave donde estaba D'Onofrio a las corridas. Jugarlo en otro país sería una paparruchada, jugarlo acá pero en otra cancha capaz sería para quilombo, así que si termina siendo en el Monumental no me voy a quejar, pero de ahí a decir que no hay motivos, mmmm....

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ahora parece que pica en punta la chance de jugar el sabado 8 al mediodia en Qatar, pais que como ya no saben que verga hacer con la guita y quieren promover el futbol estan dispuestos a poner unos cuantos $$$ millones por esta jodita. Dijeron que les devuelven el valor de la entrada a los hinchas, triplican los premios, trasladan a todos los planteles y dirigentes gratis, y que tienen todo preparado para que se juegue con hinchas de ambos clubes. Sumado a que es el escenario ideal para que de ahi el campeon se vaya al MdC que lo tiene a la vuelta de la esquina

Es fija que seguro se termine haciendo ahi, cierra todo, salvo que angelici se ponga de culo y haga suspender la final, el negocio seria tremendo si juegan en Doha

Eso si, son unos hdp si se confirma eso, hacen viajar a los hinchas de ambos clubes, un viaje que dura como 40 hs y sale arriba de las 60 lucas, donde los vuelos mas baratos son volviendo cuando termina el MdC, o sea, el que pierda se va a tener que quedar alla viendo al otro equipo jugar la final del mundo, son cinicos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Jajajaja se va a jugar en catar? Copa papelonera
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Todo bien turbio, todo bien bover. Ojalá jueguen en Qatar, los barras obvio que van a viajar, y se re contra revienten a palos alla

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Seria la frutilla del postre a semejante papelon que se jugara en qatar y en las tribunas esten los barras gayinas y bosteros...deplorable

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
 pero qatar es el auspiciante de boca, asi que si es asi el arreglo incluye el resultado

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Bueno en el mundo tenes 194 paises. Ya se hablo de Argentina, Paraguay, Brasil, Emiratos Arabes, Qatar, Estados Unidos.. Vamos tachando gente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Lo mejor de todo es que hicieron terrible quilombo y degeneraron la final más bochornosa, de la copa más bochornosa de la historia de las copas y los terminan premiando quintuplicándole los premios a los dos equipos, es una cosa de locos, nunca antes visto algo asi... :boluu: :boluu: :boluu:
Todos juntos podemos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Rodo es el más pijudo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo de Don Frío es asqueroso. Diciendo exactamente lo mismo que Fincas de Bullrich, hablándole al Culo Goloso del Ciclón Angelici como Miaucri a Scioli. Apenas le faltó "en que te has convertido Daniel".
Ah, el partido. Fecha 31 de diciembre a las 23.30 en la canchita de la ex penitenciaría de la Isla Martín García a puertas entreabiertas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El reclamo de Boca es una estupidez, lo hacen por la presión de "revancha" (o cagazo) de sus hinchas nada más. De hecho yo tampoco estaba totalmente de acuerdo con que se lo den por perdido en 2015, pese a que como dijiste las situaciones eran distintas y tenía un poco más de sentido.

Ahora bien, D'Onofrio esa vez se metió en la cancha (que no se puede) para sacar a los jugadores y hacer lobby por los puntos, tapó el doping de los jugadores de River, amplió el cupo de refuerzos en el medio de la Copa, tapó que Zuculini estuvo mal anotado, hasta Gallardo se metió en el vestuario contra Gremio estando sancionado. Fijate que ni hablo de jugadas polémicas en los partidos, son cuestiones extrafutbolísticas en las que River se pasa el reglamento por los huevos, al igual que hace Boca. Entonces, que salga a declarar haciéndose el inocente y hasta provocando a los bosteros diciendo que no tengan miedo, qué sé yo, a mí no me da para aplaudirlo.

¿Vos decís que sería un escándalo que no jueguen de local, o sin público? He visto suspensiones por motivos muchos más leves que apedrear un micro, apedrear una ambulancia, hacer quilombo en los accesos y hasta copar la nave donde estaba D'Onofrio a las corridas. Jugarlo en otro país sería una paparruchada, jugarlo acá pero en otra cancha capaz sería para quilombo, así que si termina siendo en el Monumental no me voy a quejar, pero de ahí a decir que no hay motivos, mmmm....
Pero lo de antes es lo de antes, nadie habla de eso que bien decis. Yo hablo de este caso en particular, si mi presidente hace lo de Donofrio lo banco a muerte (en esta ocacion).

A mi me parece una locura, millones de veces se tiro piedras y nunca paso NADA. Sin ir mas lejos a SL en Temuco lo cagaron a piedrazos y no sancionaron a nadie. Flamengo (usan esa sancion como antecedente a River), jugo la final de local y despues fue multado.

Yo opino que le tienen que clausurar la cancha, pero post final. Es una paparruchada jugar asi porque no estas jugando en igualdad de condiciones, si juegan en otro pais o en otro estadio Boca va a terminar la serie jugando uno de local y otro en estadio neutral (!!).

Si la final se suspendio por no haber igualdad de condiciones, no se puede jugar si no hay igualdad de condiciones.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Hasta cuando hay que esperar para que le den por perdido el partido a los 2?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Hasta cuando hay que esperar para que le den por perdido el partido a los 2?

Que hermoso seria
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Qatar ofrece 30 palos ganador y 9 al perdedor. Indemnizar las entradas vendidas de River y "daños" a Boca (como 2 palos cada uno). Sumenlé la cometa para CONMEBOL, traslados, hoteles, comida.

Dudo que NO se haga...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Qatar ofrece 30 palos ganador y 9 al perdedor. Indemnizar las entradas vendidas de River y "daños" a Boca (como 2 palos cada uno). Sumenlé la cometa para CONMEBOL, traslados, hoteles, comida.

Dudo que NO se haga...
Osea que hicieron un papelón terrible, nos hicieron quedar como el culo y como premio, todo eso ??

Ojalá se caigan los dos aviones

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Qatar ofrece 30 palos ganador y 9 al perdedor. Indemnizar las entradas vendidas de River y "daños" a Boca (como 2 palos cada uno). Sumenlé la cometa para CONMEBOL, traslados, hoteles, comida.

Dudo que NO se haga...
Y los boludos somos nosotros, dándole de comer a los delincuentes que manejan el fútbol. No hay que mirar más fútbol argentino...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Y los boludos somos nosotros, dándole de comer a los delincuentes que manejan el fútbol. No hay que mirar más fútbol argentino...

Diría fútbol mundial, es todo negocio, plata.
La única diferencia que veo con el Europeo es que es mas organizado (y la sociedad en gral. también), pero la mafia y corrupción son la misma mierda. Hablando sólo de Qatar debe ser terrible la cantidad de guita que repartió para ser sede 2022...

Pero bue, el finde sigo puteando si juega Merlini o Castro..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Qatar ofrece 30 palos ganador y 9 al perdedor. Indemnizar las entradas vendidas de River y "daños" a Boca (como 2 palos cada uno). Sumenlé la cometa para CONMEBOL, traslados, hoteles, comida.

Dudo que NO se haga...
ayer decian que eran 7 al ganador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
ayer decian que eran 7 al ganador
Si, hoy vi lo mismo. Era una locura los 30 palos que circulaban ayer jaja Peeero que se yo, con la guita en negro que van a morder todos capaz que se acerca a ese número..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Que circo viejo, dejenla vacante y fue
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Va en Madrid dicen, en el Bernabeu. Casi confirmado.