Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138116 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que la den desierta y fue. Ya está es un asco está copa.

Aunque Boca quiere tanto el escritoriazo que me encantaría que se niegue a jugar y se la den a River por pelotudos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Esto sería factible no? Hoy decían que el tribunal de disciplina iba a emitir el fallo hoy mismo. Si todos determinan que la final se juega y Boca se niega, se la darían a River.
Creo que esto sería la muerte en vida de Angelici. Sería tremendamente placentero.

Es innegable que Bover es todo mierda. Pero qué quieren que les diga ... tengo unas ganas de que los bosteros se queden sin nada ....
(Debe ser por la admiracion que le tengo a Gallardo, más sabiendo que es Cuervo)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo quiero lo que dijo el cuervo arriba: Se juega, gana River con baile, 4 a 0, Tévez expulsado por escupir a Ponzio, Pablo Pérez agarrándose los huevos a la hinchada gallina cuando hacen el cambio... Termina el partido, vuelta olímpica de River y todo. Dos días después, cae la resolución a favor de UOOOOOQUE, y la Copa a los bosteros jaja.

Qué circo man.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo de river es impresionante y da mucho mas asco pq se vendian como distintos. Los bosteros al final por lo menos son genuinos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Quisiera que el rodo sea mi viejo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Podríamos dejar de hablar de cagones o de llorones cuando River pasó de la misma manera en 2015? Que lo diga un termo gallina bue pero creo que somos un poco más objetivos que los dale bover boys.
Son los dos la misma mierda ventajera y corrupta y se van cambiando los personajes entre ellos..

Totalmente, algunos acá parecen  fanaticos de River...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Che a todo estos River tiene 3 partidos de Superliga postergados y tiene que jugar semis y posible final de copa Argentina..

Si gana mañana con Gimnasia va a seguir postergando partidos. Y si la gana hay Supercopa con boca devuelta....
Camiño la concha de tu madre

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Como mierda vuelven a jugar estos dos equipos nefastos?

Hay quilombo si o si... la peor lacra de nuestro futbol.


Pd. Me encanta!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
que lindo hubiese sido con publico visitante y que se pudra entre las hinchadas  :enamorado:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta Rodolfo declarando en pija. Es el numero 1.

Se va a terminar jugando en River y el arbitro del partido va a ser él.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Esta Rodolfo declarando en pija. Es el numero 1.

Se va a terminar jugando en River y el arbitro del partido va a ser él.

y sin tevez, abila ni perez jajajajaj

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo en pija que declaro Rodo. Se imaginan a Dibu en una situacion igual?

PD: Amo como dice Cónmebol.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Eso es tener un presidente que defiende el club. Será lo que es River, Donofrio, lo que quieran, pero ojalá a nosotros nos defendiera así LATI alguna vez...

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1067767911866146816

Crack total.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Ah pero en 2015...

En fin, esta copa es la mas horrible de todas las que vi en mi vida.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Ah pero en 2015...

En fin, esta copa es la mas horrible de todas las que vi en mi vida.
Mal, se contradice solo. Alto chamuyero.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Odio a la bosta con todo el alma ahora algunos me mata la objetividad que tienen, parecen fanáticos del river de gallardo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cuando Boca mete escritorio nos indignamos todos, cuando lo hace el Rodo de la gente es un ídolo y se pasea desnudo por los pasillos de la CONMEBOL.

En fin, es lamentable el papel que están haciendo ambos clubes, tanto en 2015 como ahora. Hasta no terminar de cagar la Copa no paran.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Cuando Boca mete escritorio nos indignamos todos, cuando lo hace el Rodo de la gente es un ídolo y se pasea desnudo por los pasillos de la CONMEBOL.

En fin, es lamentable el papel que están haciendo ambos clubes, tanto en 2015 como ahora. Hasta no terminar de cagar la Copa no paran.

+10

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Subiendo de acá , 30 comentarios para arriba, hay como 50 teorías distintas de cómo está armado, de a quien le conviene esto, de que hay detrás de todo esto, de que esto le sirve a macri, de que le sirve a angelici o de que le sirve a donofrio (?) , que desde el principio no se iba a jugar, de a quien le conviene que se juegue en paraguay, de que ya está arreglada para river, o que ya la tiene ganada boca.

Yo se que todo el fútbol está impregnado de corrupción y negocios pero no cabe la posibilidad de que haya sido inoperancia del organismo de seguridad en el operativo , y que simplemente boca esté intentando sacar ventaja como lo haría cualquier club que tiene presión detras?

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Subiendo de acá , 30 comentarios para arriba, hay como 50 teorías distintas de cómo está armado, de a quien le conviene esto, de que hay detrás de todo esto, de que esto le sirve a macri, de que le sirve a angelici o de que le sirve a donofrio (?) , que desde el principio no se iba a jugar, de a quien le conviene que se juegue en paraguay, de que ya está arreglada para river, o que ya la tiene ganada boca.

Yo se que todo el fútbol está impregnado de corrupción y negocios pero no cabe la posibilidad de que haya sido inoperancia del organismo de seguridad en el operativo , y que simplemente boca esté intentando sacar ventaja como lo haría cualquier club que tiene presión detras?

Tratando de ser objetivos, los clubes tienen que hacer ejercer sus derechos, sino para que existe el reglamento si sabes que se lo pasan por los huevos?

Yo si veo que me presiona la casa madre del futbol sudamericano, o quien sea, me niego a jugar. No soy tan estupido como para entrar a mi propia jaula a morir.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Eso es tener un presidente que defiende el club. Será lo que es River, Donofrio, lo que quieran, pero ojalá a nosotros nos defendiera así LATI alguna vez...

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1067767911866146816

Crack total.

Te apoyo Rodo eso es defender a tu club boca no quiere jugar porque saben que pierden.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Quisiera que el rodo sea mi viejo.
Totalmente jajajaja

Por acá, maestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando Boca mete escritorio nos indignamos todos, cuando lo hace el Rodo de la gente es un ídolo y se pasea desnudo por los pasillos de la CONMEBOL.

En fin, es lamentable el papel que están haciendo ambos clubes, tanto en 2015 como ahora. Hasta no terminar de cagar la Copa no paran.
River no esta metiendo escritorio. Boca se quiere agarrar de un hecho totalmente distinto al 2015 que todos (todos) sabemos que no es ni parecido al de 2015 y que hasta en imagenes esta afuera del anillo de seguridad para ganar.

D'Onofrio esta haciendo lo que tiene que hacer, defender a River. Es mas, te diria hasta que si no se juega en River ya es un escandalo.

El que esta metiendo escritorio, por despecho, es Boca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me da arcadas este viejo tramposo. Habla de tener miedo cuando tuvo que salir corriendo de su propio club. Encima fox, teniendo los derechos, se lo festeja poniendo el titulo en mayusculas, desesperados por que se juegue
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Jajaja miralo al Rodo ahora haciendose el limpio. Que tipo mas hijo de puta jajajajajaja.

D'onofrio intentando dar clases de como deberian de hacerse las cosas. Este país da para todo.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Tratando de ser objetivos, los clubes tienen que hacer ejercer sus derechos, sino para que existe el reglamento si sabes que se lo pasan por los huevos?

Yo si veo que me presiona la casa madre del futbol sudamericano, o quien sea, me niego a jugar. No soy tan estupido como para entrar a mi propia jaula a morir.
Que boca y river me vengan a hablar de reglamentos, cuando en argentina ya parece una liga amateur donde hacen y deshacen a sus antojos, desde cantidad de extranjeros, cantidad de refuerzos, habilitaciones de jugadores que no pueden inscribirse, partidos suspendidos, no cesion jugadores a la seleccion, que estos salgan a hablar de reglamentos es patetico.