Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138103 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Macri y Angelici no quieren jugar la final porque saben que la pierden y quieren ganarla a toda costa en los escritorios cagones y muertos ganen la copa en la cancha.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Es todo muy raro, no me extrañaría en absoluto que los bosteros roñosos hayan tenido que ver en esto que paso, y ahora no la quieren jugar los soretes cagones ladrones, que se yo, tratándose de estos mafiosos hijos de puta todo es posible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Macri y Angelici no quieren jugar la final porque saben que la pierden y quieren ganarla a toda costa en los escritorios cagones y muertos ganen la copa en la cancha.

 ::)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El cuarto arbitro informo a Tevez, Wanchope y Perez porque los insulto cuando fue a hacer firmar la planilla.

Desde chorro hasta complice de river dice el informe. Les dije, se la van a cobrar a los bosteros. Montaron un llanto impresionante que los va a perjudicar y con pruebas mas que pelotudas, entre los antecedentes pusieron los dopping de River (Insolito) y el chancho gigante que subieron las Gallinas en 2012.

Lo de Boca y Angelici es insolito. Estan llorando por todos lados como cagones y no le van a dar nada.

Juanjo dice que hoy sale el fallo y que se juega en Paraguay con visitantes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Según buscaglia se juega, en otro país ( no cree qe en Paraguay ) y se baraja con publico de los 2 jajajajajjaj... que lindo estar de la vereda de enfrente a estos mamarrachos... y muchos sostienen que si pasa esto bosta no se presenta jajajjajajajaj...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Jajajaj que circo. Fuera de joda, por el bien de todos que no lleguen más a una final juntos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Según buscaglia se juega, en otro país ( no cree qe en Paraguay ) y se baraja con publico de los 2 jajajajajjaj... que lindo estar de la vereda de enfrente a estos mamarrachos... y muchos sostienen que si pasa esto bosta no se presenta jajajjajajajaj...

es insolito

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
https://twitter.com/javierlanza/status/1067475451889750016?s=20
Jajajajaja es un crack. No se lo puede hacer laburar con la selección a D'Onofrio? Te saca un Mundial de la galera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Que desastre es todo esto, son dos lauchas matándose penosamente.

Ahora, el odio que le agarré a River después de esta copa. Hizo absolutamente todo lo que quiso, es increible. Nunca vi algo semejante, robó en TODAS las instancias desde octavos en adelante, hace lo que quiere en la final, no tiene ningún castigo, es un viva la pepa. Al final el poder que aparentaba Angelici no era tal al lado del de Rodo.

Que quede vacante este año, quiero que no gane ninguno. Pero de ganar alguno, te juro que hasta prefiero que se la den a Boca. Los hinchas de river  mostraron en estos días que son una bosta (paradojicamente). Termos mal, no conozco a uno que no haya defendido lo que pasó por Gago haciendo fuckyou o por el bendito anillo. Pero hace 3 años decían todo lo contrario a lo que decían hoy.

Desde Donofrio hasta el hincha promedio, todos más termo que un Stanley.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Increíble como lloran los bosteros, están desesperados por que le den la copa, un asco, eso si, después les dicen llorones a los demás o llevan escritoriios a las tribunas, delincuentes hijos de re mil puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No nos podemos quejar, 90 minutos de futbol, 2 dias de partido suspendido, violencia, llanto de un lado y el otro, donofrio corriendo en vivo y en directo, guillermo llorando, Pablo Perez con el ojo en compota, marcelo pidiendo si alguien quiere pensar en el ojo de Pablo Perez?? Angelici sacando a relucir su lado mafioso con sus 46 fojas de puro llanto, ahora puterio en paraguay, el partido que se traslada a otro pais, boca pensando acudir al TAS, en el medio los barras detenidos, la reventa saliendo a la luz, 300 entradas y 200 lucas verdes en manos de la barra de river, los hinchas gallinas bebiendo de su propio veneno y metiendose las entradas en el upite.

Es el resumen perfecto y la final soñada que pinta enteritos a estos dos hijos de puta, alguien esperaba una final con solo 180 minutos de futbol?? no iba a representar en nada a lo que son estos dos. Esta es perfecta, y la frutillita seria una definición en escritorio para terminar de sacarle el poco valor que le queda a la Libertadores MAS BOCHORNOSA DE LA HISTORIA.

El pelado Beto..

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
en el fondo era lo que todos queriamos que se maten entre las dos mierdas mas grandes de la argentina, estan demostrando lo que son, pura corrupcion y poder.

Gane quien la gane esta copa ya esta manchada (ya estaba manchada desde antes de la final, mucho mas ahora)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajaja lo que mas me divierte es como durmieron a Angelici. Una caricia al alma.

Fue a Paraguay para traer la copa y se volvio con jugadores informados ademas de tener que jugar en Paraguay con gente de River.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perdon, pero jamas voy a querer que gane el club de: Crespi, Macri, Angelici, Tevez, Gago, Wanchope, Guillermo, Buffarini, Benedetto, Mauro Zarate y alguno que seguro me olvido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El pelotudo de Angelici fue a paraguay hoy, y Donofrio ya estaba hace rato ahi concinando todo.

Lo vuelvo a decir, el RODO es imbatible.

El pelado Beto..

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
No nos podemos quejar, 90 minutos de futbol, 2 dias de partido suspendido, violencia, llanto de un lado y el otro, donofrio corriendo en vivo y en directo, guillermo llorando, Pablo Perez con el ojo en compota, marcelo pidiendo si alguien quiere pensar en el ojo de Pablo Perez?? Angelici sacando a relucir su lado mafioso con sus 46 fojas de puro llanto, ahora puterio en paraguay, el partido que se traslada a otro pais, boca pensando acudir al TAS, en el medio los barras detenidos, la reventa saliendo a la luz, 300 entradas y 200 lucas verdes en manos de la barra de river, los hinchas gallinas bebiendo de su propio veneno y metiendose las entradas en el upite.

Es el resumen perfecto y la final soñada que pinta enteritos a estos dos hijos de puta, alguien esperaba una final con solo 180 minutos de futbol?? no iba a representar en nada a lo que son estos dos. Esta es perfecta, y la frutillita seria una definición en escritorio para terminar de sacarle el poco valor que le queda a la Libertadores MAS BOCHORNOSA DE LA HISTORIA.

Te olvidaste de mencionar al chiquero inundado desbordandose de mierda en la final de ida, cosa que ahora parece minúscula con todo lo que pasó después.
Lo mas justo sería que a raiz de la miseria mostrada por las dos entidades se deje vacante el titulo, que no haya campeon, los dos clubes demostraron ser unos corruptos cagones y ventajeros en la mayor medida posible, ninguno merece que se les sume un titulo mas de la manera que sea.
Todos juntos podemos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te olvidaste de mencionar al chiquero inundado desbordandose de mierda en la final de ida, cosa que ahora parece minúscula con todo lo que pasó después.
Lo mas justo sería que a raiz de la miseria mostrada por las dos entidades se deje vacante el titulo, que no haya campeon, los dos clubes demostraron ser unos corruptos cagones y ventajeros en la mayor medida posible, ninguno merece que se les sume un titulo mas de la manera que sea.

jajajaja tenes razon, el partido de IDA suspendido, los soretes flotando y los chanchos con agua hasta las rodillas.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente en la final gane River y Macri y Angelici no se la banquen y vayan al tribunal de disciplina para sacarle la copa a River porque son unos cagones.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Podríamos dejar de hablar de cagones o de llorones cuando River pasó de la misma manera en 2015? Que lo diga un termo gallina bue pero creo que somos un poco más objetivos que los dale bover boys.
Son los dos la misma mierda ventajera y corrupta y se van cambiando los personajes entre ellos..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren como siguen durmiendo a Macri y Angelici:

Tévez, "Wanchope" Ábila y Pablo Pérez podrían perderse la final por insultar a un oficial de Conmebol

Los jugadores trataron de "mafioso" a un miembro de la Confederación Sudamericana en el vestuario de River, antes de la suspensión del partido.

En el marco de la polémica alrededor de la final de la Copa Libertadores, la Conmebol informó que tres jugadores de Boca podrían ser sancionados por insultar a un delegado de la Confederación Sudamericana.

Los señalados son los jugadores Carlos Tévez, Ramón Wanchope Ábila y Pablo Pérez, cuya presencia en la final corre peligro.

Según publicó el portal Toda Pasión, los jugadores de Boca trataron de "mafioso e hijo de River" a un dirigente de la Conmebol. El Tribunal de Disciplina de la entidad resolverá la situación de los señalados.

Se estima que el encuentro se va a disputar entre el sábado 8 y domingo 9 de diciembre. Asunción podría ser el destino del partido.

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/tevez-wanchope-abila-y-pablo-perez-podrian-perderse-la-final-insultar-un-oficial-conmebol-n52609?fbclid=IwAR2j5e-D3bAUdJDZhHD52lN_U9TE6yiZDlH4BaWp2Cf108jv3haPr6m5tSA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Este circo nunca para, es terrible. Cancha inundada, partidos postergados, violencia, gente 7hs en un estadio de futbol sin poder salir, la policia regala a los jugadores de boca, le sacan guita a los barras, un cumulo de simios pegandole a un chancho muerto en pleno libertador, que la copa la gana boca, que se juega sin gente, que se juega en EMIRATOS ARABES, MONTEVIDEO, PARAGUAY, lo duermen ferozmente a Angelici y se va de Paraguay con jugadores informados.

Insólito, de no creer. La argentinidad al palo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jajaja es la peor final de la historia. Ahí tienen a bover

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
La cara de angelici cada vez qe lo vi en Paraguay hoy era tremenda ajjajaja... lo lindo sería que la conmebol o la fifa misma se hinchen los huevos y infantino diga que no jueguen un carajo.. que este año Sudamérica no vaya al mundial de clubes.. es más me parece más lógico que todo lo qe está pasando y paso

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que la den desierta y fue. Ya está es un asco está copa.

Aunque Boca quiere tanto el escritoriazo que me encantaría que se niegue a jugar y se la den a River por pelotudos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk