Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138133 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A mi me llego un video de un dirigente hablando y diciendo que ya esta todo arreglado.
Que se gana en el escritorio.
No lo veo a donofrio perdiendo en un escritorio.
No es lammens
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Lo que me la baja de un posible escritoriazo es que mi costado conspiranoico me dice que el que pierda tiene servida en bandeja la del año que viene.
Para mí, conspiparanoicamente hablando, si alguna mano está detrás de todo esto, creo que al contrario, se va a haber hinchado las pelotas tanto que no pasan ni de octavos ninguno de los dos y la gana algun brasilero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
De una u otra manera va a terminar siendo la Copa Libertadores más bochornosa de la historia del fútbol sudamericano.
Asco dan la bosta y las gallinas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Deberia quedar bacante esta edicion de la copa, pero no tienen los huevos para hacerlo.
Si se la dan a los roñosos es una verguenza tambien, lamentable todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
No, no es lo de Márcico. Ese me lo mandaron ayer pero ya está desmentido.


Dicen que ya en Conmebol está decido el tema de los votos, que salió 3 a 1 a favor de Boca. Eran 5 los que votaban, y uno fue inhabilitado porque es argentino (por eso terminaron votando 4). La reunión -oficial- de mañana es humo, pero solamente la van a hacer para conformar con escuchar a todos.

#ChupaLeaAlves, yo no me escondo la fuente.

Pensé que hablabas de grupos de watsap de amigos  :risacasla:

Espero que nombrar a alves te de humo y sea mentira..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ganarla por escritorio sería una vergüenza. No tienen los huevos para dejarla vacante como debería suceder. Y de paso prohibirle a estas dos mierdas participar durante 10 años.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajajja escritoriazo en contra de River, jajjajaja
Acá todavía no conocen al Rodo, no perdió una, NUNCA, el tipo maneja la Conmebol hace 5 años y le van a meter una así???
Se está fumando un habano el rodo.

El pelado Beto..

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Jajajja escritoriazo en contra de River, jajjajaja
Acá todavía no conocen al Rodo, no perdió una, NUNCA, el tipo maneja la Conmebol hace 5 años y le van a meter una así???
Se está fumando un habano el rodo.
Y, con el VAR contra Lanús tuvo un traspié..

Por acá, maestro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Voy a decir algo polémico pero para mi, que le den la copa a Boca por escritorio sería el mejor escenario, repito, para mi que soy un ferviente anti bover no habría nada mejor jajaja.

Cuando se definió la final Boca River me quería matar porque uno de los dos ganaba una Libertadores, pero que mejor manera que esta de que se la lleve uno? Boca que estuvo 4 años llorando con que los partidos se ganan en la cancha, que le den una FINAL por ganada sin jugar ni un minuto donde encima iban de punto... Me parece excelente, los imagino festejando como cuando a Bart le regalan el juego de golf. Todos pierden, River por el hecho de quedarse sin copa y ganarse el mote de tira piedra como Boca se gano el de la pimienta y Boca por meter escritorio en una final tras años y años de jactarse de lo contrario.

Lo único que me da bronca es que tienen el MDC regalado.

Dicho esto y para ponerle la frutilla del postre, deberían prohibirle la competencia a ambos por muchos años, no puede ser que cada vez que se enfrenten pase esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Estoy escuchando una que es buena ja dame mas circooo
Que se juega y despues sale la resolucion..o sea ponele ganan los gayis y de ser desfavorable le sacan el titulo..(?) y si gana bosta no pasa nada..ja
Loco, no me puteen x noticias boludas, uno desde Paraguay decia eso, que se yo quien era
Cabe cualquiera aca, sumo otra.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Seguramente que Ocampo sea el padrino del hijo de Angelicci es solo una casualidad...que se yo, mas alla de que River sea otra mierda a los bosteros no les creo nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Estoy escuchando una que es buena ja dame mas circooo
Que se juega y despues sale la resolucion..o sea ponele ganan los gayis y de ser desfavorable le sacan el titulo..(?) y si gana bosta no pasa nada..ja
Loco, no me puteen x noticias boludas, uno desde Paraguay decia eso, que se yo quien era
Cabe cualquiera aca, sumo otra.

Eso sería genial jajajajaja.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Para mi no amerita ni ahi un escritoriazo, ni que fuera el primer micro apiedrado...
Lo que si amerita es que a riber le suspendan el monumental un año como hicieron con All Boys
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajaja acabo de escuchar al infradotado de Tevez.. El miedo que tiene de jugar contra River es increible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Para mi, sacandome la camiseta, no estaria mal que se lo den por ganado a Boca, no deberia jugarse el partido. Que no haya muertos ni mas heridos es solo una casualidad, si un piedrazo impactaba fuerte contra el chofer, perdia el rumbo y se iba directo contra una pared o algo, estamos hablando de una tragedia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota el miedo que tiene Macri y Angelici de enfrentar a River porque saben que pierden.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Jajajaja acabo de escuchar al infradotado de Tevez.. El miedo que tiene de jugar contra River es increible..

Que dijo el quebrador del pueblo?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se va a jugar, hasta al boludo de Macri se le escapo hoy cuando hablo de la planificación cuando se juegue.

Hay demasiadas presiones (Sponsors, TV, etc) y dar un campeon por escritorio es una mancha enorme (otra) que seria casi desprestigiar (aun mas) el torneo. Ya lo dijo el presidente de la Conmebol en el comunicado.

Esta todo cocinado, se juega el 8/12 en River y con gente. Boca no tiene nada con qué reclamar igual, el estupido de Angelici se enterro solo cuando firmo la carta avalando que los hechos sucedieron afuera del anillo 2.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Deberia jugarse en cancha neutral sin publico

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mi no amerita ni ahi un escritoriazo, ni que fuera el primer micro apiedrado...
Lo que si amerita es que a riber le suspendan el monumental un año como hicieron con All Boys
Tal cual. Mínimo tiene que haber una suspensión similar a la de allboys,

Igual no creo q no se juegue. Si no se juega y se lo dan a boca esa copa va a perder absolutamente el valor.

Conmebol es un DESASTRE. El paraguayo ese no sabe ni hablar, no sabe argumentar, ni siquiera es firme para tomar una decisión. Es todo una joda. Las sanciones son cualquier cosa y en varios momentos intensos en los medios como cuando salieron a hablar los presidentes de los clubes y el se la conmebol quedaron expuestos todos.
Donofrio diciendo en camara “ya le dije a angelici que es el que tiene los contactos que mañana no se vaya a suspender este estadio y que no se pueda jugar” UNA EXPOSICIÓN MAFIOSA EN CAMARA, de como funciona todo el futbol

Quien puede darle legitimidad a ese bochorno??

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Voy a decir algo polémico pero para mi, que le den la copa a Boca por escritorio sería el mejor escenario, repito, para mi que soy un ferviente anti bover no habría nada mejor jajaja.

Cuando se definió la final Boca River me quería matar porque uno de los dos ganaba una Libertadores, pero que mejor manera que esta de que se la lleve uno? Boca que estuvo 4 años llorando con que los partidos se ganan en la cancha, que le den una FINAL por ganada sin jugar ni un minuto donde encima iban de punto... Me parece excelente, los imagino festejando como cuando a Bart le regalan el juego de golf. Todos pierden, River por el hecho de quedarse sin copa y ganarse el mote de tira piedra como Boca se gano el de la pimienta y Boca por meter escritorio en una final tras años y años de jactarse de lo contrario.

Lo único que me da bronca es que tienen el MDC regalado.

Dicho esto y para ponerle la frutilla del postre, deberían prohibirle la competencia a ambos por muchos años, no puede ser que cada vez que se enfrenten pase esto.

Coincido, que ganen una copa de esta forma no me genera nada, no me daria bronca. Es mas, me daria vergüenza ajena verlos festejar, ya está recontra manchada esta Libertadores, pero si encima la gana Bosta en el escritorio para mi es como que queda nula. De hecho creo que se comerian mas gastadas ellos que River.

Lo hinchas de verdad no la festejarian, yo tengo muchos parientes fanaticos y no los veo saliendo a festejar si les regalan la copa de esta manera. Los hinchas termos (osea la gran mayoria) son lo que van a ir al obelisco, pero el que tiene un poco de cerebro esto no lo festejar ni a palos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Deberia jugarse en cancha neutral sin publico

De última que le saquen la gente a river en la próxima copa. En este partido deberían jugarlo con público como hizo boca en la ida
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
En cancha de arsenal sin público

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Voy a decir algo polémico pero para mi, que le den la copa a Boca por escritorio sería el mejor escenario, repito, para mi que soy un ferviente anti bover no habría nada mejor jajaja.

Cuando se definió la final Boca River me quería matar porque uno de los dos ganaba una Libertadores, pero que mejor manera que esta de que se la lleve uno? Boca que estuvo 4 años llorando con que los partidos se ganan en la cancha, que le den una FINAL por ganada sin jugar ni un minuto donde encima iban de punto... Me parece excelente, los imagino festejando como cuando a Bart le regalan el juego de golf. Todos pierden, River por el hecho de quedarse sin copa y ganarse el mote de tira piedra como Boca se gano el de la pimienta y Boca por meter escritorio en una final tras años y años de jactarse de lo contrario.

Lo único que me da bronca es que tienen el MDC regalado.

Dicho esto y para ponerle la frutilla del postre, deberían prohibirle la competencia a ambos por muchos años, no puede ser que cada vez que se enfrenten pase esto.
Pienso exactamente igual. Es lo más parecido a cuando uno decía “ojalá caiga una bomba y no gane ninguno”.
Salen perdiendo los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Coincido, que ganen una copa de esta forma no me genera nada, no me daria bronca. Es mas, me daria vergüenza ajena verlos festejar, ya está recontra manchada esta Libertadores, pero si encima la gana Bosta en el escritorio para mi es como que queda nula. De hecho creo que se comerian mas gastadas ellos que River.

Lo hinchas de verdad no la festejarian, yo tengo muchos parientes fanaticos y no los veo saliendo a festejar si les regalan la copa de esta manera. Los hinchas termos (osea la gran mayoria) son lo que van a ir al obelisco, pero el que tiene un poco de cerebro esto no lo festejar ni a palos.

Claro, los pocos hichas bosteros que todavia tienen algo de cerebro no festejarian esta payadada, algunos incluso si se llega a jugar ni van a ver el partido, pero bueno, la mayoria son bastante termos asi que van a salir a gritar con el simio de Teves adelante.

Ya esta edicion de la copa se desvirtuo totalmente, pase lo que pase va a ser por siempre una verguenza y ninguno de los dos un campeon digno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles